Foro / Maternidad

ammm hasta que semana se puede estar con el marido???

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 21:32
E
ensaf_7093063
21/11/10 a las 17:45

Hola todas, tengo esa duda....Estoy casi de 39 semanas y no se si es conveniente estar o no cn el marido en la intimidad y si el se puede ir dentro o no....

Espero que alguien me pueda orientar-

Gracias

Ver también

J
july_9544469
21/11/10 a las 18:03

Yo te diria que si...
Es mas creo que es bueno, siempre i cuando no te duele y te apetesca... dicen que es una buena forma de estimular para el parto.Yo en mi primera hija tenia las mismas dudas que tu pero por razones de trabajo yo veia a mi esposo solo los fines de semana asi que....yo mantuve relaciones hasta el ultimo dia...siempre con cuidado pero lo segui haciendo ahora podre de mi jaja es todo lo contrario mi marido esta fuera del pais por trabajo y llevo sin verlo desde julio asi que...disfruta tu que puedes

E
ensaf_7093063
21/11/10 a las 21:28


jaja Gracias y mira que toda las veces que hemos estado juntos durante el embarazo jamas se a ido dentro, no tenia idea de la oxitocina...


Gracias

E
ensaf_7093063
21/11/10 a las 21:32
En respuesta a july_9544469

Yo te diria que si...
Es mas creo que es bueno, siempre i cuando no te duele y te apetesca... dicen que es una buena forma de estimular para el parto.Yo en mi primera hija tenia las mismas dudas que tu pero por razones de trabajo yo veia a mi esposo solo los fines de semana asi que....yo mantuve relaciones hasta el ultimo dia...siempre con cuidado pero lo segui haciendo ahora podre de mi jaja es todo lo contrario mi marido esta fuera del pais por trabajo y llevo sin verlo desde julio asi que...disfruta tu que puedes


Es que yo siempre quiero, debe ser por el ambarazo
Es mas a él, le da algo de recelo por que le da miedo...

Que pena que este tanto tiempo afuera.... desde Julio.¡¡¡ casi 4 meses uff es demaciado tiempo sola y tu embarazada.. Espero que tu embarazo vaya de lo mejor

amm ya me imagino cuando regrese jajajaja


Bye y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir