Foro / Maternidad

Amniocentesis en mellizas

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 20:49
N
noris_13136720
19/2/19 a las 23:04

Hola! Me gustaría que alguien me ayudara, me han aconsejado que me haga la amniocentesis porque una de las nenas tiene un quiste en la bolsa de Blake. Me gustaría saber si tienen que pinchar a las dos bolsas, si alguien a pasado por esto...yo estoy en Zaragoza y me ayudaría hablar con alguien de esto. 
muchas gracias! 

Ver también

A
ares_8322194
20/2/19 a las 9:56

Si las bebés están en bolsas separadas y solamente quieren analizar el líquido de una de ellas, sólo deberían pinchar esa.

N
noris_13136720
20/2/19 a las 12:49
En respuesta a ares_8322194

Si las bebés están en bolsas separadas y solamente quieren analizar el líquido de una de ellas, sólo deberían pinchar esa.

Pues es lo que quiero hablar con el médico, que porque quieren hacer la de las dos si una está bien. Pienso que exponer las dos al proceso es aumentar el riesgo aunque es cierto que es una técnica muy utilizada y el porcentaje de peligro es muy bajo. 

A
ares_8322194
20/2/19 a las 20:49
En respuesta a noris_13136720

Pues es lo que quiero hablar con el médico, que porque quieren hacer la de las dos si una está bien. Pienso que exponer las dos al proceso es aumentar el riesgo aunque es cierto que es una técnica muy utilizada y el porcentaje de peligro es muy bajo. 

Tal vez al encontrar un problema en una de las bebés quieren saber si la otra también lo tiene y no lo detectaron en los otros estudios.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir