Foro / Maternidad

Ayuda mellizas de 8 meses

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 18:11
C
coro_9945062
30/7/07 a las 10:54

hola chicas, tengo un problema.
Tengo mellizas de 8 meses y hasta ahora iba todo muy bien. Eran buenas comian, dormian etc etc. Pero una de ellas se me ha rebotado, desde que aprendido a gatear y ha ponerse de pie en la cuna, no quiere hacer otra cosa. No come, no duerme, no quiere ir en el carro. solo es feliz en el suelo gateando.
Pero me tiene agotada.
Como puede ser que una niña tan buena en un par de semana se combierta en un bicho?
Necesito ayuda porque no puedo mas y ademas tengo a la otra que es super buena abandonada....

SOCORROOOOO

Ver también

C
coro_9945062
30/7/07 a las 18:57

Muchas gracias
muchas gracias por tus consejos. siempre es bueno hablar con otras madres con mas esperiencia.
sobre lo de la pareja tienes razon se hace duro con dos bebes, nosotros tenemos nuestros dias. pero lo llevamos bien ya que son mellizas buscadas. nos costo mucho tenerlas y ahora todo merece la pena...

P
pau_8071728
15/8/07 a las 18:11
En respuesta a coro_9945062

Muchas gracias
muchas gracias por tus consejos. siempre es bueno hablar con otras madres con mas esperiencia.
sobre lo de la pareja tienes razon se hace duro con dos bebes, nosotros tenemos nuestros dias. pero lo llevamos bien ya que son mellizas buscadas. nos costo mucho tenerlas y ahora todo merece la pena...

Hola
Perdona que te moleste, pero me extrañó mucho lo que dices de "son mellizas buscadas". ¿Quieres decir que tuviste mellizas a posta? ¿Cómo lo conseguiste? A mí me encantaría tener mellizas/os pero como la posibilidad suele ser baja me gustaría saber si hay alguna forma de conseguirlo que no sea inseminación artificial o fecundación in vitro. Tomo omifin para la ovulación, que dicen que como riesgo tiene el embarazo múltiple (para mí una ventaja en vez de un riesgo), pero cualquier ayuda que puedas darme te estaría muy agradecida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir