Foro / Maternidad

Voy a tener mellizas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 14:37
Y
yihui_5156546
7/11/05 a las 15:23

Hola , voy a tener mellizas para enero y solo tengo pensado el nombre Lucía , me prodriais ayudar, a mi tambien me gusta Elsa, Daniela , Adriana, pero a mi marido no les gusta, a el le gusta Adela como yo , pero creo que voy a tener problemas de celos entre ellas , que opinais??? también le gusta Victoria.
Gracias
Adela

Ver también

C
chayma_7186508
7/11/05 a las 15:52

No

No le pongas a una de ellas tu nombre; no deberían por qué tener celos, pero... no queda bien. A mí Elsa me parece un nombre muy bonito, dulce y femenino, con clase y personalidad. Intenta que tu marido se acostumbre al nombre y ya verás cómo le acabará gustando!

M
meire_8577602
7/11/05 a las 18:03

Lucia y......
lucia y ariadna kedaria muy bien.ariadna e sun nombre precioso con musicalidad,dulce,femenino...
no le pongas igual que tu.
comenta que nombre as elegido por favor.

A
an0N_540769899z
7/11/05 a las 22:57

Yo tampoco
le pondría tu nombre. Todos los demás que has propuesto me gustan en combinación con Lucía (quizás Victoria el que menos, pero tampoco esta mal).

Yo me quedaría con Elsa, aunque como ya he dicho, creo que todos combinan bien.

A ver si llegas a un acuerdo con tu marido , un beso.

M
mirene_8061050
11/11/05 a las 16:39

Sin lugar a dudas...
DANIELA!!!!!!!!!!!
ES GENIAL ME ENCANTA ME PARECE MUY ORIGINAL,
KIERO K ME DIGAS EL K ELIGAIS VALE??

K
kadija_6065715
13/11/05 a las 3:02

Aki algunos!!!
AMIRA,ANTIA,ANDREA,ARIZBETH,
ARIADNA O ADRIANA,ANDAIRA,ARIEL (COMO LA SIRENITA),HARUMI (JARUMI)ASHANTI, ATENEA, ALYSON,ARINA,ARIAN,YAMILET,YESENIA,PAULETTE,PAULA,-PAOLA,PAMELA,
DAFNE,VIVIAN,ARELY,ABIGAIL,SARAI,ZARETH, WENDOLEE,ROTZY,MIA,MARIA DEL CIELO,JOLETTE (YOLETT),
ISABELLA,INDIRA,CAMILA,ITZEL,
VANYA,TANYA,BRITANY,LUNA,
LILLY ANN,LORVETT,TIFFANY,LIZETTE.LOS KE SE ME OCURRIERON

A
an0N_808308599z
16/11/05 a las :21

Adelante
Lucía es un nombre precioso, no importa que haya muchas porque tus hija tendrá también apellidos, además tengo la impresión de que nunca estará gastado es algo así como María pero mas reluciente y luminoso, nada pretencioso, muy mediterráneo,latino. De los demás nombres que dices el que más me gusta es Daniela porque es dulce y con personalidad, aunque no me encanta la pareja Lucía y Daniela, es demasiado dulce, en cambio Adela, que no es de mis favoritos, hace una pareja perfecta, como ya te lo han dicho con Lucía, son nombres tradicionales, femeninos y sin pretensiones.
Victoria no me gusta nada.

I
ileana_7847486
17/11/05 a las 14:37

En primer lugar, ¡enhorabuena!
Yo también he tenido mellizas hace 2 meses, y al principio pensamos ponerle a una de ellas Lucía, al final nos echamos atrás porque era el nombre más puesto en la actualidad, y luego pensando cuando sea mayor en el cole, en su clase habrá un montón de "Lucías" pero eso es una decisión de cada uno y a mi me sigue pareciendo muy bonito. Mi "ex-Lucía" se llama ESTELA y la otra peque JARA. Besos, y que vaya todo muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook