Foro / Maternidad

Amniocentesis

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 18:46
M
marisa_9350986
16/12/11 a las 18:09

Hola, buenas tardes:
Hace poco más de 24h que me han hecho la prueba, me encuentro bien, y no he tenido ninguna perdida. Llevo desde ayer haciendo reposo, pero me tengo menos barriga que ayer antes de hacerme la prueba. El médico me dijo que al extraer el líquido se reducía el espacio del bebe. Alguien me puede decir si le ha pasado y es normal?? no me quiero asustar porque me encuentro bien, pero no puedo dejar de pensar...
Espero vuestras respuestas, muchas gracias!!

Ver también

N
neelam_8770245
16/12/11 a las 20:53

Es normal...
Es normal que no pares de darle vueltas, a mí me la hicieron el 7/12 y sigo dándole vueltas...
Lo de la barriga yo creo que es normal, yo tengo la barriga súper diferente de un día para otro, hay momentos que está hinchada y redonda y momentos que apenas hay barriga y estoy de 17+5 días.
Tenemos que intentar pasar estos días lo más tranquilas que podamos aunque cuesta mucho no pensar en ello...
Seguro que todo sale bien y tendremos muy buenos resultados y nuestros bebés estarán sanísimos ya verás!!
Un besito!

N
nazare_5883698
19/12/11 a las 18:46

Hola sandrine
yo me hice la prueba el dia 5 de diciembre y tembien estaba como tu nerviosa y con muchas dudas pero tines k entretenerte con cosas y asi el tiempo para mas rapido es un consejo.lo de la barriga me pasa igual k a pcp depende dl momento del dia esta mas grande k en otra.cuando te dan los resultados?como te salio el riesgo de sindrome de daw?tu trankila k seguro k nos sale bien a las tres.muxos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram