En respuesta a dena_8494504
Amniocentesis fatídica
Hola a todas , os escribo desde el hospital .
Me hice la ámnio el miércoles pasado en la clínica cegymf de Bilbao , recomendada por amigas ginecólogas de mi hermana q es médico .
El cribado me salió regular , ya que al tener la hormona beta alta , y 34 años , me salía 1/287 casi riesgo alta para la trisomia 21(sd)
Cuando llamé al doctor 48 h más tarde para saber si tenía el resultado del fish en sus manos , yo ya estaba preocupada porque me empezaba a notar fiebre . El resultado fue una niña sana .
El doctor que me hizo la ámnio no hizo mucho caso así síntomas , y yo q estaba preocupada , me fui a urgencias .
He pasado los días más duros de mi vida , fue llegar a urgencias e ingresarme , me empezaron a hacer cultivos para ver de donde venía la infección y ver como evolucionaba . La primera eco q me hicieron el feto seguía con latido . Por la noche empece a sangrar y tener contracciones , y se confirmó el peor pronóstico . Infección del líquido amniótico y feto sin latido .
Mi intervención quirúrgica en la ámnio fue rapidísima y sin ningún tipo de complicación . No me explico como pude ser yo el 0'5% de personas q entran en el grupo de aborto .
Menos mal que en el hospital han cuidado muy bien de mi porque pasar la infección , expulsar el feto ( mini parto ) es realmente duro . Una matrona me trajo un carnet con las huellas de pies y manos de mi niña .
Yo estaba de 15 semanas .
Miriam , Bilbao
Sí que lo siento
Hola Miriam. Lo siento mucho de verdad. Yo en mi caso he tenido suerte y ha salido todo bien. Pero he sabido de un análisis de sangre que te realizan sobre la semana 12 que cuesta sobre los 700-800 euros dependiendo del laboratorio y si en el futuro me vuelvo a quedar embarazada tengo claro que no paso por esto otra vez. Estuve muy nerviosa esos días y no se lo doy a pasar a nadie. Espero que te repongas pronto y que lo vuelvas a intentar lo antes posible. Un abrazo y reponte pronto. Yo he pasado x 3 abortos naturales en mi vida y en parte te puedo comprender.