Foro / Maternidad

amourbebes de mamuchas enero 2007

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 16:05
I
irma_6187022
11/3/07 a las 23:43

El maxicosi
yo también lo he estrenado hoy y bendita la hora. Le ha encantado. Jorge también es muy alcahuete y eso de ir tumbado sin ver nada como que no le va. Así sentadito va mirando todo y creo que va más cómodo, como más protegido y dentro de su saco bien calentito. En el capazo parece que vaya más desangelado (no toca las paredes). Hoy ha cumplido 2 meses, y yo tengo entendido que no es malo siempre que no lo lleves así más de 2 horas o 2 y media. Nos hemos ido de viaje (su primera salida) y ha ido dormido todo el viaje (a la ida y a la vuelta), aunque duraba media hora y encima se ha despertado 1 hora después de la hora de la toma. Chicas todo un éxito, hay que ir probando.
Besos a todas

Ver también

A
areeba_6427540
12/3/07 a las 8:30

Chicas que alegriaaaa
Me ha dado al entrar en este foro os he buscado en el de embarazo y me daba mucha pena no poder saber de vosotras con las dudas que tengo que preguntaros , supongo que vuestros niños esta ya muy grandecitos ya me ire poniendo al dia y leeros ya que el foro de embarazo me habeis ayudado mucho , deciros que mi niña Marina ya estas mas grandecita nacio el 9 de enero como os puse un post en el otro foro os intentare poner fotos para que la conozcais un beso a todas chicas que feliz estoy de haberos encontrado , no sabia nada de vosotrasssss

A
an0N_878273599z
12/3/07 a las 18:59

Ay que puedo hacer para que mi suegra
no venga tanto por aqui!!!Ya sé que es su nieta y todo el rollo ese , pero es que cada vez que viene me tengo que tomar un tranquilizante para no gritarle y enviarla a.................. todo lo que digo me dice, pues tu ven y me la dejas, pues tu ven y me la dejas!!!!Pues yo no quiero despegarme de mi hija que pa eso es mia!!!!!!!!!!!!Que pesadita es!!!!Que harta estoy de ella!!!Es que son ya tantas cosas que no sé que hacer con ella!!!!Os la regalo!!!Ay Dios!!!!Llevaosla!!!!Espero que le pase ese desespero cuando pase el tiempo porque si tiene que ser siempre así, creo que me voy a vivir lejos de aqui para no verla.
Por lo demas, cada dia mejor!!!!Ya ha pasado 1 mes y las cosas son de otra manera, cada dia estoy mejor y me voy adapatndo bien a esta nueva vida. La niña esta muy bien, me toma los biberones mejor que bien. A veces, tiene colicos pero ya sabemos que hasta que no lleguen a los 3 meses esto es asi. Ahora parece que se estriñe un poco pues me hacia caquita unas 8 veces al dia y ahora 1 ó 2 al dia;
Bueno os invito a pasar las fallas por aqui Valencia si quereis

F
fawzia_8304516
13/3/07 a las 3:18

Hola mamas
he colgado mas fotos en el album!

yo uso el maxicosi desde el dia que salimos del hospital con el coche, y la pediatra nunca me ha dicho que sea malo, es genial no tener que despertar a Sofia para ponerla en el coche !

La pediatra tambien me comento que no me asustara si de repente un dia no hace caca, que es normalissimo. Lo que es verdad es que Sofia no come tanto como antes, igual es porque ya ha llegado el calor... y se passa muchas horas del dia durmiendo...

Bueno mamis me voy a darle un baÑito que le encanta!

I
ilinca_8503182
13/3/07 a las 9:30

Q tal mamis?


Carlos ahora duerme, a ver si se relaja, pq esta noche, despues de cada toma, ha tardado en dormirse,a las 5 de la mañan le echo en su cunita, y yo creia q estaba sopa, y va y abre los ojos, y se pone a sonreir y a decir ajo...me dió por reirme pq yo tb estaba desvelada, llevabamos una hora y media con él.. en fin me ha salido trabajoso!!


Aunque ya esta mejor de los gases y claro duerme mas, pero a días..Lo q ocurre es q creo q va a bandonar mis tetis en esta semana pq cada vez mama peor y menos tiempo, ademas q lo paso mal pq se agita mucho en larespiracion, se coge a la teti, se separa se mueve como una lartija, y aunque tien mas fuerza y las vacia antes, yo creo q no las vacia del todo, y encima ayer de la agitacion q tenia(jadeaba) pues al usbirle a eructar, echaba bocanadas grandes, ainss HA DESCUBIERTO LA TETINA DEL BIBE!! Y CLARO PARA Q VA A TRABAJAR TANTO !!
Es q como ando con la lactancia mixta para q va a trabajar tanto, no si tonto noes..
Ayer le lleve a su pediatra particular(ya os conteis q la de la ss, ni es pediatra y encima no me gusta nada)y la privada me dijo eso q él ha descubierto lo fácil, pero q siga intentando darle demi pecho.Como truco me dijo q el bibe ( q siempre se lo doy despues del pecho) q no se dé yo, para q el no asocie q yo tb l edoy lo fácil, asi q por las tardes se lo dará mi marido, pero bueno no creo q dure mucho lo del pecho, esta noche ha mamado ofatal y estaba mas intranquilo..
Ayer me saqué despues de dops tomas con el sacaleches, y consegui cerca de 50cc y despues se lo casqué en un bibe, pero es un rollo lo del sacaleches, es lento y otra tarea mas..no sé si hoy lo haré.
Pero bueno es así, de un dia para otro te abandona, hay q ir aprendiendo, auqnue estoy un poco tocada, me da penita, yo disfrutaba con el pecho( le doy bibe pq no cogia mucho peso, pero ahora ya coge mas de 300 a las semana...

Ah!!La maxicosi no tuvo exito, pq él cuando esta dormido no hay manera de que lo siente ahí..iré probando en casa cuando este despierto..
Carls lleva dia y medio sin hacer caca, desde hace una seman , solo hacia una vez al dia, la pediatra no le dio importancia, pero claro es q ayer por la tarde q le tocaba nada, a ver si hoy se anima, pq creo q por eso estña tb incomodo!!! Cuantos comecocos!!No quiero llamar al pediatra hoy pva a pensar q soy un poco exagerada, ayer le hice muchas consultas..bueno si os dicen alfo sobre el tema me contais..

A ver si pongo fotos, y lo dicho q es post se anime, mucho besitos de la "rollera"", lño siento no sé ser concisa, me explayo demasiado...jeejej

PD: Lorena espero q Sandra este echa un bombon,,ya nos cuentas!

Miryam +Carlos

R
rubina_5431878
13/3/07 a las 17:07

Hola a todas
un par de preguntillas que estais mas experimentadas:

Si hace caca muy líquida pero solo una vez al dia es diarrea??????

Mi peque despues de hacer caca superliquida la noche del domingo ya no ha vuelto a hacer... es normal o la llevo al medico para que le de un laxante????

Tiene ahora un mes y una semana ¿es bueno meterla ya en la silla maxicosi esa? es que yo ya le he metido un par de veces y me da cosa no sea malo para su espalda, eso si trayectos supercortos (ella aun no sostiene la cabecita)
Y otra cosita, las que dais el pecho como os disteis cuenta de que debiais meterle la ayuda del bibi???
Mi peque yo creo que se sacia bien solo con un pecho y de momento me esta cogiendo una media de 320 g a la semana pero claro tb a veces se pone remolona con la teti y se la zampa en un plis aunqe este super llena.

Besos y gracias por ayudar a esta mami de casi enero

S
sapna_9777019
14/3/07 a las 10:19

Lactancia mixta
Me uno al club de las que necesitan un poco de bibe.

He empezado a trabajar a media jornada, y claro por la mañana se toma 2 bibes. Ahora tengo menos leche y por la noche para que duerma bien despues del pecho otro bibe. Tambien he peleado duro para darle el pecho a mi niña... grietas, tomas a cada hora... una hora colgada del pecho... lo que hiciese falta. Andaba justita de peso ahora con los bibes esta mejor.

En fin, que le vamos a hacer. Yo voy a seguir luchando por darle todas las tomas que pueda.

I
ilinca_8503182
15/3/07 a las 10:05

Buenos dias!!!!

Pues sí, ya sé q es un lío lo de la lactancia mixta, y como ya os dije el otro día, Carlñsoo hay tomas q empieza con las tetis, y las suelta enseguida, pero como siempre le doy bibe detras, y de peso va cogiendo bien, pues sigo con el pecho pq todavia tiene gases(menos claro) y cuando le atacan me busaca el pecho com consuelo yy bueno de la sseis tomas q hace al dia , pues alguanas son buenas, asi que seguire hasta q mi peque me abandone definitivamente..
Ayer el puse en la maxicosi en casa, y como estaba despierto si q quiso estar, una media horita, la palante en el chasis del carro, y le paseaba por la cas, vinieron mis padres, y la gracia claro, fotitos , video, etc, pero no se durmió, bueno al menso como dice Evania , no sdescansan los bracitos..pq este sí q es superbracero.
Me preocupa q solo se duerme ,meciendole en brazos y cantandole, no me importa , pero es q tarda mucho en dormirse, o se me duerme en falso.. y me toca volverlo acoger, pq auque le arrulle en su minicuna, nada, empieza a reirse y abre los ojos como platos..
A ver q me aconsejais, pq cuando pese mas, no si sé podre con él...jajaja

Paulita, a mi tampoco me gusta mi suegra..menos malñ q vive lejos y viene poco...jejej Estuvo cuiando nacuo el niño tres semanas, y yo ya no aguantaba más, los últimos dias le constestaba fatal, ahora hablo por telefono de pascuas a ramos, si veo q es su número se lo pàso a mi marido...(un poco brujis soy!!).

Lo de la caquita, ya os dije q tb este estuvo casi dia y medio sin hacer, y justo el otro dia que lo comentaba aqui, cuando deje de escribir, fui y lo cogi, y tenia un superpastel...ayer hizo a las 24 horas y hoy a ver q tal..yo sé q es por el bibe, pero bueno ya se regulara poco a poco..

Venga besitos a todos LOS SUPERBEBES Y A ESAS MAMIS Q LES Q UIEREN TANTO!!

Miryam+Carlos

Pd:preguan tonta, y q casi me da verguenza, si el biebe pequeño pone como ultima medida 125( al menos en los de Avent) y hay q subir de 30 en 30, vosotras calculais justo los 120? Es q el los toma de 90, pero le voy a subir...Y como siempre al echar la leche y mezclarlo sube , pues no sé si es mejor q no llegue a la medida de 125 pq queria muy lleno , no?
Q verguenza , no sé ni preparara un bibe grande jaja..

UN abrazo desde la Costa Blanca

O
oltita_8107840
15/3/07 a las 21:00

Hola de nuevo!!!!!!!
Hola chicas, que ilusión me hace leeros, como en casa de mis padres no hay internet, pues ando un poco despistada de como van las cosas, pero al terminar el recorrido de vuestro mensajes algunas correos es como si los hubiera escrito yo, por que tengo los mismos problemas, dudas y por supuesto alegrias.
Mi pequeña Libertad crece estupendamente y para que lo comprobeis he colgado alguna foto. Es buena (duerme más de 8 horas del tirón por las noches) y muy simpatica, en cuanto la dices cualquier cosota te hecha la carcajada. Estoy como loca con ella, al igual que su papi, sus abuelos...
Este fin de semana me voy a Málaga para que la conozca la bisabuela, que ya es muy mayor y está deseando verla.
Bueno chicas, voy a hacer un esfuerzo y me obligaré, auque sea en un ciber a estar más al corriente de vuestros avances.
Un beso muy gordo, Mamiwen y Libertad (2 meses y 12 dias)

O
oltita_8107840
15/3/07 a las 21:08

Olvidaba, dia del padre
Como no andamos muy boyantes en cuestiones monetarias, pero me hace mucha ilusión poner a Libertad un paquetito en las manos para que se lo de a su papá, he comprado (yo sólo lo encontré en la parafarmacia del Corte Inglés), un chupete que pone "papa el mejor".
Es muy chulo y estoy segura que a mi chico se le caerá la baba, además como estaremos celebrando, el lunes, con su familia el nacimiento de Libertad (no vivimos en la misma ciudad) se lo daré cuando todos estemos en la mesa.
Si alguna quiere darse un vuelta por el Corte, echarles un vistazo son muy graciosos.
Más besazos.

S
sina_6187392
15/3/07 a las 23:45

Para evania..
Bueno Hola a todas, yo tuve a victor el 27 de enero y todavia no habia podido entrar por aqui, queria preguntar a evania que hamaca le has comprado y cuanto hace que pones a tu nena en ella, a mi chico le pasa lo mismo que durante el dia no quiere estar en la cuna y to el dia en brazos y pienso que a lo mejor con la hamaca pues se entretiene mas pero no se si todavia es pequeño para ponerlo...

Bueno espero que os vaya a todas bien

maria

I
ilinca_8503182
16/3/07 a las :30

Sobre el bibe..

Gracias Agii, ya sé q nunca hay q poner mas leche, si yo en teoria ando bien,por que leo mucho, pero luego como dice Evania al echar la leche (bien rasas las cacillas), pues si tu dejas el bibe en reposo pues te aumenta la medida,Por ejemplo yo le preparo de 90, por tanto pongo los 90 de agua, y cuando lo echo el polvo y lo mezclo bien, si lo dejo en reposo sobre la mesa, pues la medida sube a 100( ya sé q no pasa nada, q es porque aumenta por el volumen); la cuestion es q los bibes q gasto , son de la marca Avent, y entonces las medidas pasan de de 100 a 125( con una raya en medio q indica 110), entonces si los preparas de 30 en 30 como es lo correcto, pues tengo q calcular un poco menos de 125, sé q parece una chorrada, pero es q yo soy muy meticulosa, y bueno pues me imagino q ojo de buen cubero, pues esta tarde lo h epreparado y eso he dejado el agua un pelin por debajo de lso 125, y al echar el polvo de leche ha aumentado, pero bien, no llegaba a la tetina , q es lo que yo temía..Aunque Carlso ha decidido q no tenia muho hambre, y solo ha cogido 70...jajaj la ley de murphy..lo contrario de lo que piensas, jeje, mi bebé es así, un poco contradictorio..

EVANIA, pues eso, q somos novatillas y nos cuestionamos todo, pero a mi me parece q te sube demasiado, de 150 a 200?, me parece mucho, pero claro, yo no lo he preparado nunca tan grande..¿echas las cacillas bien rasa? Sólo es por lo que dice Agii, si echas mas leche, se pueden deshidratar..auqnue claro seguro q lo hacemos bien, y nos comemos la cabeza...

HOY HA COGIDO BASTANTE BIEN LA TETI..no sé lño que hara mañana, pero bueno le queda poco, pq cuando empiece a trabajar, (a mitad de abril) pues le dare mas bibe, y ya no echo cuentas, q los bebes mandan y el eligira...

Vane( fedu)¿ ya has vuelto al trabajo? pero si es media jornada, pues mejor,asi estas con ella por la tarde, ya me cuentas guapa..

AH! hoy he cogido de la tienda un suplemento para el cuco, ses como un suplemento q lo inclina parta q no vaya totalmente tumbado, se sube y se baja , es un cuña de plastico y lleva un redudctor de tela, q va encima de la cochoneta, el reductor no creo q lo use, pero para loas q los teneis mas pequeños de edad, igual os va bien, se sienten mas protegidos.Asi q mañan le sacare con ella bajada, y si se despierta se la subiere, y probare a ver si le gusta , pq vera mas cosas q ahi abajo, ya os cuento.(EL cochecitoo es un LOOla, y el kit confort ese , cuesta 20 euros)Por cierto el LOola no me gusta demasiado, por ahora el cuco pesa mogollon, y el chasi es ancho y te chocas con las puertas sillas, etc..
Besitso de buenas noches, yo aqui esperando , ahora duerme , pero le falta su toma nocturan..bueno al menos he visto la seri MIR de ltelecinco q esta entretenida, y lso jueves lepido q no se despierte, y me va respetando, jaajj

Wenas noches mamis y peques

Miryam+Carlos

PD: NO he comprado nada del regalo del padre, a ver si mañan me pongo las pilas..

A
an0N_878273599z
16/3/07 a las 9:13

¿que estais dandoles de bibe a vuestros bebes?
La mia se esta bebiendo casi 120 y tiene 1 mes y una semana, me parece un poco demasiado, no? Ahora si es lo que necesita........
Pues el otro dia vino su padre con un columpio de esos de Fisher Price y tengo que deciros que es el columpio milagroso. Sobre las 11 se pone un poco desficiosilla y la pongo en el columpio con la musica y videos (que ya va fijandose) de Baby Einstein y se queda embobanda. Teneis que bajarosla es una musica milagrosa!!!!
Por lo demas, pues nada!!!He decidido intentar llevarme mejor con mi suegra, vamos no es que me lleve ahora mal es que no la puedo ver de aburrida que la tengo. Asi que voy a intentar tragarmela un poco mas pero a cambio cuando diga algo que no me sienta bien le contestaré sin tartamudear.

S
sina_6187392
16/3/07 a las 10:12

Gracias!!!
gracias por contestar, ire a comprarla ya porque este no quiere na mas que cachondeo jajajaja


maria

M
marcia_5395972
16/3/07 a las 11:25
En respuesta a oltita_8107840

Olvidaba, dia del padre
Como no andamos muy boyantes en cuestiones monetarias, pero me hace mucha ilusión poner a Libertad un paquetito en las manos para que se lo de a su papá, he comprado (yo sólo lo encontré en la parafarmacia del Corte Inglés), un chupete que pone "papa el mejor".
Es muy chulo y estoy segura que a mi chico se le caerá la baba, además como estaremos celebrando, el lunes, con su familia el nacimiento de Libertad (no vivimos en la misma ciudad) se lo daré cuando todos estemos en la mesa.
Si alguna quiere darse un vuelta por el Corte, echarles un vistazo son muy graciosos.
Más besazos.

Tienda ¡holamibebé!
He descubierto una tienda preciosa (es nueva!)-¡HolaMiBebé!- que está promocionando un regalo muy original para el Día del Padre que tiene hijos pequeños, o su primer Día del padre: tienen coordinados de Baño para que el Bebé vaya igual que el Papá. son preciosos! La tienda tiene además otras cosas estupendas, es nueva, está en Majadahonda, y se llama ¡HolaMiBebé! (Pz. Pizarro, 8, frente al Prenatal)

A
an0N_539230399z
16/3/07 a las 13:13

Saludos!
hola chicas,

no se hace cuantos millones de años no leo ni escribo. me alegra leer que andais sobre ruedas y que los peques van creciendo montones!!!

de nosotros, contaros que estamos muy bien. mateo esta grandote, el lunes peso 6450 gramos y midio 61 cms. esta en su semana 7. come bastante, le doy solo leche materna y de momento, gracias a Dios, funciona bien. lo unico que me gustaria tener una rutina, saber que cada 3 o 2 horas come, pero como le doy a domenada la verdad es que como puede pasar 1 hora pueden pasar 3 o 4, incluso 6 se ha estado sin comer anoche.

ha comenzado con las vacunas. la primera que le han puesto es el rotavirus y la proxima sera esa que es super importante. luego supngo que vendran otras mas pero habra que ver... en diciembre iremos a colombia y quisiera que me fuera bien vacunado.

chicas, no es mas. un gusto leeros y muchos saludos desde viena!
amy

A
annie_9685115
17/3/07 a las 22:56

Hola!
Hace muchos dias que no escribo nada, y es que la verdad no estoy muy bien, Sandra ha vuelto a perder peso desde que salió del hospital, la verdad es que allí no me solucionaron nada, y bueno lo del hospital es una historia muy larga que acabó en hoja de reclamaciones, otro dia os lo cuento, la verdad no tengo ganas de hablar de ello, el caso es que se supone que ya estaba bien, pues esta semana la lleve lunes a su pediatra (que estaba de baja cuando le paso todo a sandra) y pesaba 3.930 pues el jueves tuve que volver y pesaba 3.800, en 2 dias habia perdido 130 gr, el caso es que la pediatra la ha cogido por banda y va a hacer todo lo que no le hicieron en el hospital (esta chica es de la seguridad social, pero es amiga de mi madre y mi tia, y tiene mucho interes). Os tengo que decir que he llorado mucho, creo que más que en toda mi vida, echandome la culpa, por no haberle podido dar pecho, por pensar en que si lo hubiera intentado mas lo habria conseguido, por pensar que con el pecho no le hubiera pasado, y porque me he topado con gente que se ha encargado de decirmelo...Chicas lo estoy pasando mal. Ahora ha recuperado los 130 que perdio, con la leche que me receto la pediatra, junto con cereales para espesarla y que no devuelva, va muy bien, ella está muy alegre, se rie de su sombra, y hoy ha aprendido a hacer pedorretas, es muy lista.Ahora parece que ya vamos bien encaminados, ya os ire contando. Alberto ha recogido una bascula de precision, le hemos puesto una bañerita y asi que le controlamos el peso todo los dias a la misma hora. Y ya os digo ha recuperado lo que perdio esta semana. Asi que hoy estoy mas contenta y más animada.

En cuanto al regalo del papi, le he comprado una camiseta blanca, y entre mi cuñada y yo, le pintamos a sandra las plantas de los pies y las de las manos, y las hemos puesto en la camiseta. Se ha quedado genial, con las 2 manitas y los 2 piececitos, y su nombre. A parte hemos hecho una tarjeta, la portada con una foto de los 2 y dentro como una carta que le escribe sandra a su papi contandole como hizo la camiseta, espero que le guste, estoy deseando que llegue el lunes.

Bueno, un beso a todas, menudo rollo os he soltado.

Lorena+Sandra 2 meses y 2 dias!!

I
idaira_8539856
18/3/07 a las 14:32

Buenas chicas
hace mucho que no escribo pero os he estado leyendo sansy no te preocupes ninguna madre tiene la culpa de que su hijo se enferme ademas lo has intentado y si no se puede que se le va hacer ,y a la gente que te intente sentir culpable smandalos directamente a paseo.
A las demas ya veo que estais todas bien con los achaquillos de siempre gases y demas.
AGII a mi tambien me ha pasado lo de que neri le meta el dedo enel ojo a rocio para despertarla,hay veces que la kiere tanto que me la va a espachurrar abrazandola en fin que no me puedo despistar con ella,por otra parte desde que nacio rocio se porta peor para llamr la atencion al igual que andrea en fin paciencia y un carro pa llevarla.
La ultima de nereida fue el otro dia en una tienda porque no me dejaba llevar del cinturon del vestido tirando de mi como ella queria me empezo a gritar ¡¡ES QUE TU ERES UNA CAPRICHOSA!! las señoras que habian en la tienda se partian de risa y yo tambien es un trasto esta chiquilla.
Aun no he comprado nada a mi maridin por el dia del padre asi que mañana saldre corriendo.
bueno me voy a almorzar besitos a todas y a los bebes y sandra que se mejore bien prontito.

A
annie_9685115
18/3/07 a las 22:19

Muchas gracias!!
Hola a todas, la verdad, se agradece un montón tener a gente que, aunque no nos conozcamos personalmente, te apoye y te consuele, muchas gracias chicas, de corazón.
Esta noche estoy muy contenta, os comenté que su papi habia recogido una bascula para poder controlar el peso desde casa, bueno pues poquito a poquito ha ido subiendo, y ha recuperado los 130 que perdió y ha ganado a parte, en total ha cogido desde el jueves que la pesamos la primera vez en casa 170!!!!, esta noche ha pesado 3.960kg y el jueves pesaba 3.790...que bien!!!!

La pediatra ha llamado a mi madre al movil (os dije que eran amigas) y le ha dicho que lleva todo el fin de semana dandole vueltas a Sandra, y ha decidido hacerle todas las pruebas, aunque no sean necesarias para descartar todo tipo de enfermedades, le ha dicho que le iba a hacer una del sudor, para descartar que sea una enfermedad que hay, que no se como se llama, el caso es que los niños que la padecen tardan mucho en crecer, que es casi imposible que la tenga pero que asi descartamos. La verdad, que gusto da encontrarse gente así.

Bueno, un beso a todas, de mi parte y mil besos de parte de Sandra!

A
areeba_6427540
21/3/07 a las 9:11

Chicas ¿como puedo?
poner las fotos de mi niña no se hacerlo y ademas no se entrar en el albun no me deja por fi explicarmelo a ver si puedo poneros fotillos , bueno ¿como estais ? con poco tiempo eh? a mi Marina me tiene casi todo el diilla liada , de dia no duerme casi nada solo ha ratos y estoy preocupadilla pues no se si es normal de noche la verdad es que es un sol lleva casi quince dias durmiendo del tiron 7 horas , no veas como lo noto ya puedo dormir mas de 3 horas seguidas , bueno espero ver las fotillos de vuestro hijos cuando me expliqueis como hacerlo un bezote de
Galy+Marina 2 mesesitos y 11 dias de vidaaa

I
ilinca_8503182
21/3/07 a las 18:31

Bautizo..

Pues sí Eva yo tb bautizare a Carlos, será el 10 de Junio q es el cumple de su papi y le hace ilusión, además queriamos ese mes, pq tb nos casamos en Junio (va a hacer 7 años de casados!! jo, como pasa el tiempo)y bueno ya será mas mayorcito, y llorara menos, jaja bueno no me quejo q va mejorando ..
En cuanto al sueño, pues él por la mañana sí suele dormir una hora y media mientras paseo, pero no siempre, las tardes regulín, ahora lleva uan horilla en el cochecito pq le he tenido en brazos casi otra, pq no se dormia del todo..
Y por las noches, pues depende, su record fue un dia siete horas, pero claro no se ha vuelto a repetir, jaja, bueno dura unas cuatro o cinco, y se despierta y sonrie,, en fin , ya se regulara algun dia, jejej!!

Esta hecho un hombrecito, ayer le toco el control del tercer mes( LO hace la enfermera de pediatria de la ss) y ya pesa 6020 gr! cuanto me ha crecido mi peque!y mide algo mas de 60, bueno por lo menos ya estoy en el percentil 50 más o menos..pq me tuvo preocupada por el peso..
Ahora se pimpla sus bibes, y la teti se la pongo como de postre, pero quiero q se acostumbre solo al bibe, q dentro de poco me voy a currar,,jo QUE PENA!! NO QUIEROOO!!
Si pudiera me quedaria con el,este añito, pero claro no puede ser, aunque ya os dije q como soy profe tengo muchas vacaciones, y al año q viene quiero cogerme solo horario de tardes, a ver si lo consigo.Aí no tengo q buscar a nadie, ni llevarle tan pronto a la guarde, pq por la tarde esta mi marido..


Bueno cuando pueda os cuelg fotos, y nada q disfruteis de estos tesoros, q auqnue dan guerra , se les quiere tanto..

PD:UN besazo para Sandrita, q seguro q esta mucho mejor

MIryam +Carlos ( tres meses con nosotros, mi principito..)

I
ilinca_8503182
21/3/07 a las 23:06

Mi angelito

duerme y os pongo fotitos para q veai q mayor está!!
Galilea muy guapa tu nena, enhorabuena.

Son todos preciosos..!Que suerte tenemos!
Venga , besitos, hasta otro ratito!!

Miryam +Carlos

A
annie_9685115
22/3/07 a las 10:18

Buenos dias!
Que tal? yo contaros que genial, Sandra con la nueva leche, la que es para alergicos a las proteinas de vaca (se llama hidrolizada) y los cereales va genial, se va recuperando muy bien, en una semana ha hecho 400 g, o sea que ya pesa 4.195 kg. POr cierto, la leche la da la seguridad social, y nos sale gratis, algo es algo. De todas formas su pediatra le va a seguir haciendo pruebas por descartar. Ella esta estupenda, me la comeria! antes de ayer tuvo la revison, le pusieron las vacunas, pobre como lloró, que lastima.
Deciros que ya he empezado a trabajar, ahora me quedan 4 meses por delante a media jornada, ya que solo he tenido 2 de baja integra. Se lleva bien, Sandra esta con mi madre, y estoy muy tranquila con mi madre es como si estuviera conmigo, ademas vive en el campo y le da el solecito todo el dia.

Bueno os dejo, besitos a todas

P
pat_5173994
22/3/07 a las 10:59

Hola chicas!!!!!
No os podeis ni imaginar el tiempo que llevaba con ganas de entrar en el foro y saber cómo estábais vosotras y vuestros peques, pero la verdad es que no llevo demasiado tiempo en mi casa (se me complicaron los puntos de la cesárea) y hasta que me he acostumbrado a la nueva situacion, pues me ha costado un poquito.

Carlos es un encanto porque aunque ya está mas despierto durante el día que hace unas semanas, me deja hacer cosillas y por la noche duerme casi del tirón. Imagino que podré dormir esas ansiadas 7-8 horas cuando le dé biberón, pero como de momento sólo le estoy dando el pecho pues me toca desvelarme un poco. De todos modos, ya no estoy toda la noche danzando como al principio y la toma que normalmente suele hacer a las 4 de la mañana es muy cortita. ¡menos mal!

En cuanto al bautizo, pues yo no sé que vamos a hacer todavía. A mí me hace ilusión porque, como no nos casamos, pues es la excusa perfecta para juntar a la familia pero su padre dice que deberá elegir él cuando sea mayor. Total, que estamos debatiendo qué hacemos...ya os contaré.

Un duda. La semana que viene le ponen a Carlos las vacunas del 2 mes y me han comentado que para que no le dé reacción sería bueno que le diera apiretal. ¿alguna lo ha hecho? ¿qué pensais?

Bueno, pues me despido de vosotras. Un beso enorme para vosotras y vuestros bombones, que están para comerselos.

A
annie_9685115
22/3/07 a las 11:03
En respuesta a pat_5173994

Hola chicas!!!!!
No os podeis ni imaginar el tiempo que llevaba con ganas de entrar en el foro y saber cómo estábais vosotras y vuestros peques, pero la verdad es que no llevo demasiado tiempo en mi casa (se me complicaron los puntos de la cesárea) y hasta que me he acostumbrado a la nueva situacion, pues me ha costado un poquito.

Carlos es un encanto porque aunque ya está mas despierto durante el día que hace unas semanas, me deja hacer cosillas y por la noche duerme casi del tirón. Imagino que podré dormir esas ansiadas 7-8 horas cuando le dé biberón, pero como de momento sólo le estoy dando el pecho pues me toca desvelarme un poco. De todos modos, ya no estoy toda la noche danzando como al principio y la toma que normalmente suele hacer a las 4 de la mañana es muy cortita. ¡menos mal!

En cuanto al bautizo, pues yo no sé que vamos a hacer todavía. A mí me hace ilusión porque, como no nos casamos, pues es la excusa perfecta para juntar a la familia pero su padre dice que deberá elegir él cuando sea mayor. Total, que estamos debatiendo qué hacemos...ya os contaré.

Un duda. La semana que viene le ponen a Carlos las vacunas del 2 mes y me han comentado que para que no le dé reacción sería bueno que le diera apiretal. ¿alguna lo ha hecho? ¿qué pensais?

Bueno, pues me despido de vosotras. Un beso enorme para vosotras y vuestros bombones, que están para comerselos.

Yo le di apiretal
nada mas llegar a casa, y no le ha hecho reaccion alguna.

Evania, tienes razon, con lo de que ahora nos despertamos por el mas minimo movimiento que haga nuestro bebe, es muy fuerte lo del instinto. Bueno, voy a seguir con el trabajo.

Besitos

Y
yaoyao_5638128
22/3/07 a las 11:58
En respuesta a pat_5173994

Hola chicas!!!!!
No os podeis ni imaginar el tiempo que llevaba con ganas de entrar en el foro y saber cómo estábais vosotras y vuestros peques, pero la verdad es que no llevo demasiado tiempo en mi casa (se me complicaron los puntos de la cesárea) y hasta que me he acostumbrado a la nueva situacion, pues me ha costado un poquito.

Carlos es un encanto porque aunque ya está mas despierto durante el día que hace unas semanas, me deja hacer cosillas y por la noche duerme casi del tirón. Imagino que podré dormir esas ansiadas 7-8 horas cuando le dé biberón, pero como de momento sólo le estoy dando el pecho pues me toca desvelarme un poco. De todos modos, ya no estoy toda la noche danzando como al principio y la toma que normalmente suele hacer a las 4 de la mañana es muy cortita. ¡menos mal!

En cuanto al bautizo, pues yo no sé que vamos a hacer todavía. A mí me hace ilusión porque, como no nos casamos, pues es la excusa perfecta para juntar a la familia pero su padre dice que deberá elegir él cuando sea mayor. Total, que estamos debatiendo qué hacemos...ya os contaré.

Un duda. La semana que viene le ponen a Carlos las vacunas del 2 mes y me han comentado que para que no le dé reacción sería bueno que le diera apiretal. ¿alguna lo ha hecho? ¿qué pensais?

Bueno, pues me despido de vosotras. Un beso enorme para vosotras y vuestros bombones, que están para comerselos.

Yo tambien le di apiretal
Me dijo el pediatra que le diera 8 gotas al llegar a casa y la peque estuvo perfecta toda la tarde. No le noté reacción ninguna ni estuvo más inquieta de lo normal. Eso sí, estoy con Sansy en que da una penica ver cómo lloran cuando les pinchan... pobres, tan chiquitines (bueno, mi Cloe no tanto que en la revisión ya pesó 5,740... ya le estoy poniendo ropa de 3 meses, aunque dice el pediatra que como solo toma LM eso no se considera sobrepeso... si no ya estaría a dieta jejejje)

I
ilinca_8503182
22/3/07 a las 15:38

Eva no te preocupes

yo se las compré (las gotas de aperital)pero me dijeron q si no le daba fiebre no se las pusiera..Así q yo le tomé la temperatura y como estaba bien, no se las di, y el niño estuvo tranquilo.Tomale la temperatura a partir de las seis de la tarde( q entonces es cuando suele subir) y bueno a mi me dijeron q hasta 37.5 no era fiebre, pero no sé si os han dicho lo mismo a vosostras.
Un abrazo para todas y nuestros peques
.

PD:LORENA , q alegria q Sandrita coja peso, muchos besos para esa princesita!!

AGI, NO TE PREOCUPES, MI BEBE ESTUVO CON LM, HASTA Los DOS MESES, Y COGIA POQUITO,yo creo q hasta dos semanas estuvo casi sin coger( no lo sé seguro pq eran distintas basculas) pero bueno mi caso era diferente, Carlos salio del hospital con 3050, y en la revision del mes había cogido unos 600 gramos o poco mas, y en la del segundo mes habia ganado unos 750gr, y aun asi estaba en el percentil 3.. intente suplementarle con mi propia leche, sacandome con el dichoso sacaleches, pero sacaba muy poco, asi q como el lloraba despues de las tomas, le empece a ayudar con LA y ahora a los tres meses pesa 6020, osea q si en una semana no te coge, y ves q le tienes q ayudar, ya veras com enseguida te cojera..

AL resto un saludo desde la Costa Blanca

Miryam+ Carlos( tres meses y dos dias!!)

B
bushra_5288855
22/3/07 a las 15:50

Fotos!!!
Os he puesto fotos de Mireia para que la conozcais...

Besos

Chus y Mireia (2 meses y 8 días de vida)

A
annie_9685115
22/3/07 a las 19:47

Hola!
os he puesto un par de fotos de sandra, bueno voy a darle el bibe que me reclama, besitos

I
ilinca_8503182
22/3/07 a las 20:58

A ver agi
yo le sigo dando pecho, pero ahora solo le ofrezco uno,y despues el bibe, pq ultimamente me cogia mucha ansiedad al intentar vaciarlos rapido como el bibe, y mira q yo he intentado solo estar a pecho como Eva, pero como he contando antes, despues de la revision del segundo mes, me desanime p lo poco q habia cogido, y no solo eso, es q el lloraba despues de toma, como protestando y mi pediatra particualar ( q es pro lactancia materna) al final me apoyó en darle bie, pq yo no me sacaba casi nada para suplementarle..
Ahora le intentare dar pecho pero como de postre, pq hay dias q hasta se me atraganta al querer comer tan rapido como con el bibe, y claro, ya no disfruto de la lactancia com antes.
Me costo la decision pero al final, le veo mas gordito , con sus mofletes y mas tranquilo, y no me arrepiento.
Ayer te leí en el foro de aeped, yo tb lo he leido muho, y yo creo q yo no tengo tanta cantidad de leche, comopara alimentarle solo con eso, ya no quiero mas comecocos, asi esta bien, y el niño esta muy sano, hasta ahora nada, ni un costipado..
Bueno , suerte en tu decision, y hagas lo q hagas, no te comas la cabeza, hacemos lo mejor q pensamos pra ellos.
Os dejo q se me ha despertado,Uff, hoy es el dia antisueño.
Miryam

I
ilinca_8503182
23/3/07 a las 10:01

Anaylucas

Vivo en el famoso Benidorm, q ya sé q tiene muchos detractores, jaj,pero bueno yo vivo bien aqui, me gusta su luz mediterránea, su color ,por sus mezclas de nacionalidades y su sensacion de libertad, aqui todo el mundo anda a su aire, y si no vives justo lo q es en el centro, pues se vive bien.Bueno q rollo poetiso , de buena mañana, jeje , es q estoy viendo el mar y será q me ha inspirado.

Por cierto voy a Benimantell a veces a comer al restaurante L`Obrer, nos encanta a toda la familia, bueno mejor digo q iba, pq con el nene, lo mas lejos q he ido en coche son 6 km...
Es q si se despierta en el cuco en el coche y decide q no quiere estar, me toca sacarlo y llevarlo encima de mi,. sé q incumplo todas las normativas, pero su llanto es a pleno pulmon.
Ahora quiero los fines de semana, , ponerle en la maxicosi en el coche, a ver q tal, ya os contare la experiencia.

Os deseo un buen finde, yo no hago muchos planes pq el peque manda,jeje.Aunque algo hare con mi marido..no sé a ver si me inspiro..uff q mañana de tonterias chicas..( la falta de sueño hace meña)
Esta noche Carlos ha dormido de 11 a 3:45, luego a repostar y despues de 4:30 hasta las ocho.. ha repostado de nuevo, y lo he dormido hace una hora, a ver lo que dura..
Espero q me dé tiempo a sacarle a pasear, hace un dia precioso, con un cielo muy despejado.

Venga mamis besitos y seguid animando eel post chicas!!

Pd:Besos a todos los bebes q iluminan el album, !q reguapos son todos!( y a lso q no estan en el album tb.

Miryam+ Carlos ( tres meses ya, y él sigue durmiendo poco,jaja, sniff..)

A
annie_9685115
23/3/07 a las 10:56

Buenos días,
Hoy os escribo para que me ayudeis a quitarme de la cabeza una cosa, os dije que Sandra ya va estupenda, pero su pediatra antes de la mejoria del peso, me dijo que iba a hacerle todas las pruebas posibles para quedarnos todos tranquilos, ella no sabe que en esta semana ha cogido tanto peso, la última vez que la vio era cuando habia perdido peso y le cambio la leche, ahora vuelve a estar de baja por un lumbago, y nos ha referenciado a otra pediatra, muy buena tambien, mientras ella no esté, a lo que voy, yo por mi que le hagan todas las pruebas que quieran, pero es que ayer me llamaron para darme cita para hacerle una prueba del sudor, y claro, me he enterado de que es para ver si tiene fibrosis quistica, cosa que me han dicho que está ya descartada pero, como no duele, por hacerla no perdemos nada, pero claro....imaginaros como estoy, se supone que los niños que la tienes van retrasados en el crecimiento, pero la mia de talla esta en la media, y al cambiarle la leche y añadirle los cereales, va ya cogiendo peso a marchas forzadas, porque creo que 400 en una semana esta más que bien, pero claro, una no para de darle vueltas a la cabeza...

BUeno, eso era...

ahh anoche os un par de fotitos más, por cierto, estuve mirando a todos los peques...dan ganas de comerselos a todos, son todos preciosos.

Besitos a todas y a los peques de mi parte y de la de Sandra

I
idaira_8539856
23/3/07 a las 12:04

Buenos dias mamis
estais liadas con las vacunas y demas a rocio le toca el dia 2 de abril y a neri tambien la de los 3 años
a rocio la tengo malita ayer tuvo unas decimas de fiebre y la lleve a urgencias tiene muchisismos mocos y come muy mal ultimamente, estaba comiendo hasta 180 y ahora apenas come 100 alli me dijeron que tenia la garagnta un poco rojapero que no era nada importante y le mando clamoxyl y bisolvon gotas y rinoflumir gotas nassales ademas de apirietal cuanto medicamento con lo chica que es, asi que llame a su pediatra y me dijo que solo le diese el apirietal y suro fisiologico y la verdad ya esta mejor desde ayer por la tarde no ha tenido mas fiebre comio a la 0100 y hasta las nueve de la mañana es un solete.
AGII me alegro de que los resultados del anlisis de indira estuviesen bien a ver si gana peso y si finalmente tienes que pasarte al bibe no te culpes que tu has hecho todo lo posible
CHUSMIREIA bienvenida creo que tienes mi mis ma edad 24 corrigeme si me equivoco vivan las mamis jovenes
SANSY no te preocupes por la prueba si solo lo hacen por descartar pero ademas como tu dices 400 esta mas que bien en una semana
respecto a lodel bautizo yo si la bautizare como a neri pero que ellas decidan el dia de mañana, yo la voy a bautizar en sevilla en julio toda la familia de mi marido esta alli y como nos casamos aqui en las palmas a mi marido le hace ilusion para celebrarlo con su family.
A todas las demas besitos y hasta otro rato que me dejen las enanas,menudo rollo h soltao,jeje.

A
agne_5871335
23/3/07 a las 13:06

Sacalehes??
buenas, veo que no soy la unica con problemas en la lactancia, estoy desesperada mi niña sin saber pq dejo de mamar bien y ahora me suelta el pecho cada dos por tres es un martirio darla de mamar no se que hacer, esta semana no ha cogido apenas peso 20 gr y me dice el pediatra q me saque la leche pero lo he intentado con un extractot manual y no soy capaz de sacarlme ni una gota que sufrimiento no se si darle a mi niña bibe o que hacer cuando termina de mamar llora pero luego se queda dormida ¿os pasa a laguna?

I
irma_6187022
23/3/07 a las 16:42

He puesto fotos
Os he puesto un par de fotos de Jorge para que veáis lo guapo que está.
Por cierto, alguna ha puesto algún vídeo? Cómo se vería, seguido de las fotos? A ver quien se anima.
Besos

Y
yaoyao_5638128
23/3/07 a las 17:01

Lorem3
Yo estoy con pecho solo y, aunque mi peque coge peso muy bien, también le pasa a veces que se suelta o se retuerce en mitad de las tomas, llora, etc. Si te sirve, yo lo que hago en esos momentos es parar un ratito, sacarle los gases (se suele echar unos buenos "provechitos" y regurgita un poco) y cuando se calma, seguimos con el tema.

La verdad es que a veces las tomas se hacen un poco largas, pero con paciencia al final hace buenas tomas y se queda satisfecha y tranquila.

Tambien tengo un sacaleches (voy dejando algo de leche congelada para cuando vuelva al curro) de la marca chicco. Me costó un poco caro, pero me va muy bien. Eso sí, al principio cuesta un poco que empiece a salir la leche, así que el pediatra me dijo que me pusiera a la peque en el pecho y un poco y ya, cuando empiece a salir la leche, seguir con el aparatito.

Voy a ver si veo las fotos de vuestros peques y pongo alguna de Cloe.

I
irma_6187022
23/3/07 a las 22:38

Lo que quería decir...
del vídeo es que cuando vas a poner alguna foto en el album también está la opción de añadir vídeo (en vez de foto) y quería saber si alguna lo ha puesto y cómo se hace para verlo.
A ver si vemos a nuestros bebés en movimiento.
Besitos

B
bushra_5288855
24/3/07 a las 11:27

Jejejeje...
Pues ABRAZO, probando probando he subido un video de Indira, jejeje. No habia visto antes la opcion de poner videos!! Es nuevo?? Y como yo no me puedo estar quieta... pues he tenido q probar a ver q tal.

Venga a poner todas videos de nuestros nen@s, q diverrrrrr!!!! jejejeje

Afri+Andrea(2a10m)+Indira(2m3d d infinita ternura)

J
jeni_9441154
24/3/07 a las 15:06

Yo tb soy mami de enero
Hola chicas yo tb soy mami de Enero
Kilian nacio el 12 de Enero tras un largo parto acabado en cesarea.
Saludos a todas desde león

I
irma_6187022
24/3/07 a las 16:28

Otro vídeo
Chicas yo también os he puesto un minivideo de Jorge.
Qué chulo esto de ver a nuestros bebés en vivo y en directo. Están para comérselos!
A ver si os animáis y vamos poniendo todas un video de nuestro hijo, así los vamos conociendo más.
SYRENA, bienvenida al foro.
INDIRA, es una monada, qué vocecilla tiene más graciosa.
Besotes

B
bushra_5288855
24/3/07 a las 23:24

Carlos en movimiento

Mamis, q copiona soy! jaja os he puesto un video de Carlos tb en el album.
Tenia dos meses y poco, y llevaba una semanita solo de bibe, lo digo pq ahora es mas bolita desde q se jala sus bibes, jaj.
A ver si mañana puedo grabarlo mas, y ya os pongo uno mas actual.
Bueno, lo de q guapos y guapas estan , sobra, son TOD@S UNA MONADA!!
LA BABA CAE POR LA PUERTA YA, JAJAJa
VENGA BUEN FINDE, Y DISFRUTAD DE Los ENANOS..
Besos

MIRYAM + CARLOS

I
irma_6187022
25/3/07 a las 13:13

Qué chulo
esto de los vídeos, verdad? Es mejor que las fotos, así ves los gestos de cada uno, sus ruiditos, etc.
Luna y Carlos también son una monada (a Indira ya se lo dije). Ya iremos poniendo más, vale? así vemos su evolución. Y las que todavía no habéis puesto ninguno animaros que esto es muy diver.
Besitos a todas las mamis y a sus babys

A
annie_9685115
25/3/07 a las 19:27

Os he puesto un video de sandra!
Hola a todas! he estado viendo los videos de vuestros peques, que renacuajo más`preciosos y que simpaticos, a ver si os gusta el de mi peque, lo grabamos ayer por la mañana, decidió que era hora de cantar y no de dormir...jajaja

besitos!!

A
annie_9685115
25/3/07 a las 20:04

He vuelto a ver los videos!!
jajajaja....que maravilla poder enseñar a nuestros peques así, en todo su esplendor jajaja, para comerselos, uno a uno jajajaja.

Por cierto aggi, me alegro de que los analisis de Indira estuvieran ok, ya verás como vuelve a la carga con el peso, Sandra sigue a buen ritmo, el viernes le haremos la prueba esa que os comenté, espero que salga negativa. Además ya habeis visto lo animada y feliz que está jajaja.

besitos.....

I
ilinca_8503182
25/3/07 a las 23:16

Que animado el `post

con los videso..Estan todos para comerselos, acabo de concocer a Lucas, que despierto tambien, y claro la princesita de Sandra!!, q espabilada Lorena, ademas q bien se le entiende el ajo, Carlos lo dice cuando quiere, y a veces suena claro y otras no tanto.
Lorena seguro q Sandra no tiene nada, porque yo la veo muy activa y sanita, ya veras como sale negativa, y si ya te coge peso , pues nada a disfrutarla.
Bueno me he venido al pc a relajarme , si mejor no os cuento la rabieta q ha cogido esta tarde.
La verdad es q hemos comido donde mis padres, y ya esta mañana q le saqué a pasear se me enrabieto, le saque de su cuco pero al final se relajo y me ha dejado comer.
Luego ha hecho su toma, y hemos ido dando un paseo con el coche a casa de mi hermana.

Al llegar se ha despertado y hemos estado casi hor ay media cantandole y calmandole.Le he puesto al pecho, auqnue no le tocaba, nad aha cogido cinco minutos, luego al fin se ha quedado medio dormido, y yo ya medjo muerta, he decidido bajarme.En el coche se ha despertado y se ha puesto a gritar a lo bestia, le he tenido q sacar del cuco,He llegado a las 9.20, le he dado su bibe, y ha decidido no dormir, ahora esta en la cuna, moviendo brazos y piernas, pero no se duerme, no sé de dnde saca las pilas, jaja
De verdad q estoy hasta disgustada, pq se coge unas rabietas sin ton ni son..no puedo ir a casi ningun sitio.y eso q ya duerme mas, por lo menos lleva tres noches bastantes buenas, dura cinco joras o seis( un dia solo) y luego hace toma y dura casi tres, pero despues tien dias torcidos com hoy..
No sé si cuando va oa otras casa extraña, pero solo esta con mi familia, q ademas somos pocos,, en fin, ya cambiasra, espero!!
Buen , necesitaba desahogarme un poco, este chiquito, me descoloca..
venga besitso.
hasta mañan
MIryam +Carlos
Pd: empieza a llorar..ufff q noche!!

I
ilinca_8503182
26/3/07 a las 10:20

Buenisimos diass!!
Hola mamis, síiiiiii,Carlos ha dormido desde las 11:30 hasta las 8:20, síiíiiii, los milagros existen jaja
Bueno es q ayer pasó un dia "rebelde" como digo yo( es q escribi anoche , un post contandolo) y me encontraba un poco desanimada, pq cogió una rabieta increible , pero bueno el pobre me ha compensado con creces..
Cuando he visto el reloj, no me lo podia creer, yo pensaba con esto de la hora , lo habre puesto mal.. pero síi, eran las 8;20.. ay mi angelito!! yo criticandolo anoche, y ahora me recompensa.

Pues eso, q estoy muy contenta, pero sobretodo por él eh!! pq ayer yo creo q estaba sobreestimulado..ademas de haber llorado tanto, luego, solo queria patear en la cuna, y no se dormia, al final lo cogimos para dormirle y lloraba más, hasta q el pobre cayó..

¿que tal el finde?
Bueno los videos una pasada, a ver si le hago uno reciente y lo cuelgo, ayer fue imposible.
.
Otra cosa , las q dais bibe, ¿cuantas tomas hacen en total al dia?
Carlos empezo con 6 tomas al dia, pero ultimamente son solo cinco, , de peso ahora ya va bien.. pero bueno prefiero q me conteis vosotras..

ANAYLUCAS, SÍ Q CONOZCO EL tRESTReLLADOR, PERO HACE TIEMPO Q NO VAMOS( ME REFIERO TB ANTES DE NACER EL PEQUE), ..CUANDO LEO Q TU TE DESPLAZAS HASTA ALLÍ, LE DIGO A MI MARIDO , MIRA UN BEBE NORMAL, Q SE PUEDE VIAJAR CON EL.. jaja
Es q en verano quiero irme a un pueblo de la sierra de Madrid( donde yo naci) y son 550km, estoy empezando a tenerle panico al viaje, pQ hasta ahora, su maximo ha sido 8km y a veces se depierta y no quiere estar en el cuco,, en fin le hare algun viaje hasta Alicante para ir probando..
Chicas , SIENTO los rollos q os meto, pero creo q sois las unicas q entendeis todos estos comecocos, mi familia cree q soy demasiado meticulosa con él, y a mis amigos los veo poco ultimamente..
Venga ,BESITOS DE LUNES

ARRIBA ESTE POST CON LAS SUPERMAMIS, Y LOS BEBES!!

Miryam +Carlos ( tres meses y una semana)

A
annie_9685115
26/3/07 a las 13:15

Buenos dias!
que tal esta mañana de lunes?? yo trabajando y echando de menos a mi peque, tengo fotos de ella por todos los lados, en el fondo de pantalla, un portafotos, en el movil...jo como cuesta dejarla por las mañanas sobre todo en dias como hoy, que ha tenido un despertar...venga a reirse, hacer pedorretas, ajos...jolin, quiero que sean ya las 2!!!!

Miry! anda que si! tu ayer criticando a Carlos y el pobretico...durmiendo ahi un monton de horas jajaja. Sandra ahora toma 6 bibes al dia de 120, aunque ella de momento no toma lo que le corresponderia por la edad, toma menos por lo del peso, por cierto ya pesa 4.270!! de 3.790 que pesaba hace una semana y poquito.

por cierto, a alguna le ha venido ya la regla? a mi si, hoy la segunda aunque la primera ni la note porque fue seguida de la cuarentena, pero esta......que asco

bueno, besitos a todas

Lorena y Sandra (cada dia más preciosa)

J
jeni_9441154
26/3/07 a las 15:18

Que ricosss
Pa comerselos...
Yo tambien he colgado la foto de Kilian para que le conozcais y el video estamos en ello..a ver si soos capaces jeje
Muchos besitos a esos pequeñajuelos
Sylvia y Kilian (2 meses y 2 semanas)

I
irma_6187022
26/3/07 a las 18:27

Sobre la regla
A mi sí que me ha venido. Me vino a los dos meses y un día de nacer Jorge y además bastante abundante y me duró 5 días. Dicen que cuando te hacen cesárea suele venir abundante y que si le das el pecho te tarda más en venir. En fín, tantos meses sin ella que ya no me acordaba de lo asquerosa que es.
Besos a todas

I
ilinca_8503182
27/3/07 a las 12:06

Wenos dias!!

¿que tal mamis?
Hoy atareaditas no?. ya veo esto mas paradito..
Bueno sigo contenta pq esta noche ha dormido tb casi ocho horas..aunque pasó una tarde movidita, ahora despues de la toma quiere estar de vigilante(sí, en el hombro 10 minutos, q no veas como pesa el torito) y despues de vigilante a la cuna o el cambiador y a hacer gimnasia, síi , empieza a mover piernas y brazos, se rie, le pongo un peluche de un pato q canta en ingles y mueve las alas y se emocicona, pq se agita mas, luego el movil..lo malo es q quiere q le digas cosas y como la minicuna es tan bajita, acabo con los riñones.. bueno luego tengo un barco con sonidos de animales y musica y tb se lo pongo, ayer se tiro una hora a mediodia dia asi.. total q fregue a las seis de la tarde , y luego por la noche estuvo asi otra hora antes de la ultima toma q la hizo a las doce..Bueno luego por lo menos duerme del tiron..claro estaba yo para el arrastre ,. asi que el mas, jaja.
Pero tb lleva dos dias , hoy hara tres sin hacer caquitas, asi q esta a ratos intranquiso de la tripita..
¿vosotras les dais manzanilla o algo? Pq mi madre esta obsesionada, y como el blevit digest q le daba para los gases me lo tiraba(yo creo q no le gusta) no se lo quiero dar, pq el blevit ese , es manzanilla e hinojo..
A ver si me dais algun truquillo, pq la verdad desde q toma mas bibe, le cuesta mas hacer caquis.. Yo le hago masajitos despues del baño..pero este en vez de relajarse , se activa mas..
Puede con todos, tiene mucha energia..Mi marido ha recogido hoy unos analisis y tiene el hierro muy justo, le han mandado el fero-gradunet, lo q me tomaba yo en embarazo.. Por cierto yo no me tomado nada desde q nacio..pq me salieron hemorroides y mi medica me dijo q descansara, pero como no he vuelto ni al medico..
Tengo q ir al gine , pero no encuentro el momento, quede hinchada de gine(tuve embarazo de riesgo, y me pasaba la vida con controles); ahh, la regla nada, como todavia coge algo de pecho, sera por eso no?

En fin, ya nos os cuento mas, que aburro..jejeje

Besitos a todos los peques y arriba el post!!

Miryam+ Carlos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir