amourbebes de mamuchas enero 2007
Hipertitoidismo
Hola mamis!
Esta mañana he ido al médico a por los resultados de unos análisis para ver qué tal voy de la anemia y me han dicho que ya estoy bien así que puedo dejar de tomar el hierro (por fin), pero mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que tengo hipertiroidismo. Ahora me mandan al endocrino para que me haga más pruebas.
Dice que a veces con el embarazo y el parto se altera el tiroides, a alguna os ha pasado?
Lo que me preocupa es que también puede ser algo hereditario, y mi padre está operado de tiroides, su hermana, un sobrino...así que recemos para que sea algo provocado por el embarazo y que ahora volverá todo a su normalidad. Ya os contaré.
Ver también
Gracias agii
Espero que solo sea por el embarazo y que pronto se me regule. Lo de tener que tomar pastillas todos los días y hacerme análisis cada poco no me hace mucha gracia, pero bueno, si es necesario...qué se le va a hacer. Lo bueno es que gracias a este análisis lo han detectado y se puede poner remedio. A ver qué me dice el endocrino.
Ojalá todos los problemas fueran como este, no?
Besicos
Buenas tardes!
Que tal estamos? yo bien, aqui tengo a la peque en la hamaquita encima de la mesa del ordenador mirando sus muñequitos, está que se duerme, pero la tia es más dura, no cierra los ojos ni así la maten, no sea que se vaya a perder algo jajajaja.
CHUSYMIREIA, desde luego Sandra con la que hace peso es con la hidrolizada, esoo si, la tenemos que espesar para que no tire, y va genial, hoy hemos ido al control de peso y pesa 4.430, o sea que está hecha una foquita. ¿la hidrolizada te la ha recomendado el pediatra? a mi me la han puesto como tratamiento para un año. A ver si tu peque se estabiliza también, la verdad es que te da un bajón cuando vas a pesarla y no solo no ha cogido, si no que ha perdido...bufffff.
ANAYLUCAS, lo del trabajo, lo llevo... es un asco, pero bueno, a la peque la dejo con mi madre, que vive en el campo, me pilla de paso para dejarla, y ella allí está genial como tiene el porche acristalado mi madre la pone allí en una cuna que se ha recogido, y ella allí en la gloria se queda embobada mirando los árboles y todo lo que se mueve por fuera...
MIRY!! que ayer no pudimos hablar na por el messenger, a ver si esta tarde coincidimos un ratito y nos dejan nuestros peques. Por cierto, yo le doy manzanilla sola, no le va mal.
Yo si fui al gine hace un par de semanas, me dijo que ya estaba todo en su sitio, que si quería podia retomar mi vida normal, ¿por cierto como vais de "vida amorosa"? nosotros como podemos, la verdad es que estamos molidos, y antes de empezar nada nos quedamos dormidos, alguna vez que otra hemos conseguido hacer algo, pero la mayoria de las veces nos puede el cansancio.
ELENA, espero que no sea nada, cuentame cuando hables con el endocrino.
EVANIA, la mia siempre esta con los moquitos, le hacemos lavados con el suero a menudo, le alivia mucho a la pobre entre eso y el aspirador nasal conseguimos despejarla.
AGGI! muchas gracias, a que si está pa comersela en el video, no te puedes imaginar lo que nos reimos su papi y yo! Indira está tambien pa comersela, bueno, Indira y todos, que bien los hemos hecho jajajaja.
Bueno, besitos, creo que Sandra acaba de hacer caca, a ver si se duerme al cambiarla....
Lorena + Sandra (esta semana cumplimos los dos meses y medio ya!!)
bufff como huele....jejeje
Con cereales
fue la unica solucion, las leches ar le producian diarrea. Ahora coge peso, sigue tirando, pero muchisimo menos, el pediatra nos dijoo que puede tirar lo que quiera, pero siempre que haga peso.
Acabo de pelar a indira!!!
jajajaja, he aprovechado q Sergio y Andrea habian salido a dar un paseo y le he metido la moto!!! Cuando han llegado, sorpresa!!! Menos mal q dicen q la he dejado muy bien, jejeje.
Os he puesto un video recientito de Indira, momentos antes de cortarle el pelito y unas fotillos tambien.
Besotesssssssssssss
Afri+Andrea(2a10m)x Indira(2m6d) mis dos corazoncitos
Acabo de pelar a indira!!!
jajajaja, he aprovechado q Sergio y Andrea habian salido a dar un paseo y le he metido la moto!!! Cuando han llegado, sorpresa!!! Menos mal q dicen q la he dejado muy bien, jejeje.
Os he puesto un video recientito de Indira, momentos antes de cortarle el pelito y unas fotillos tambien.
Besotesssssssssssss
Afri+Andrea(2a10m)x Indira(2m6d) mis dos corazoncitos
Acabo de ver el vídeo de indira
y me parece muy simpática, está muy espabilada y qué ojazos. Es muy risueña y está para comértela. En serio te lo digo. Es una preciosidad.
Besos
Abrazo
Problemas con el sacaleches
Hola chicas!!
Tengo el sacaleches manual de avent y no soy capaz de sacarme ni una gota.
He seguido paso a paso las instrucciones k vienen en el folleto ya na de na
Os ha pasado a alguna?
K puedo hacer mas?
Gracias chicas
Cuando encuentro conexión......
Hola chicas, pues eso, que en cuanto encuentro donde conectarme, ya os estoy leyendo.
Ya he pasado la primera fiebre de Libertad, el viernes pasado tuve que ir a otra ciudad y cuando regresé por la noche tenía 38,5. La llevé a urgencias del centro de salud y ya habían acabado, así que me tocaba hospital y decidí darla apiretal y esperar. A la mañana siguiente tenía otra vez fiebre, así que de nuevo al centro de salud. De allí me derivaron a la residencia, ya que al tener menos de 3 meses era mejor que la hicieran analítica. Así que a la pobre la pincharon en el brazo y la pegaron una bolsita en la setita para recoger la orina. Al final estuvimos 5 horas allí. Parecía un resfriado, pero mejor volver el domingo para una nueva analitica. El domingo fuimos depués de comer, cargados con periodicos, suplementos... y no estuvimos más de 30 minutos, ya que la vieron estupenda y les daba pena pincharla.
El lunes lo pasó pppsss, y esta tarde me ha tocado otra vez urgencias ya que tiene una tos seca terrible.
En fin, me parece que esto va a ser el pan nuestro de cada día.
El puente del día del padre hicimos el primer viaje con la peque, estuvimos en Cartagena con los abuelos y después bajamos hasta Málaga para que la conociera la bisabuela. Ha sido muy buena, aunque al final estaba bastante cansada y se puso un poquito llorona.
Bueno la regla ya apareció, menudo rollo, después de tanto tiempo sin verla...., ahora tendremos que andarnos con ojo, que una hermanita para Libertad .... sería un poco pronto.
Me alegro de que vuestros peques estén bien, y los que han pasado algún bachecito, lo estén superando. Espero volver a leeros prontito.
Mamiwen y Libertad (2 meses y 17 días)
Hola chicas!!
Os ha pasado a alguna?
K puedo hacer mas?
Gracias chicas
Te cuento
MIra Syrena, tienes q tener paciencia pq a mi tb me costó, pero date una ducha con agua caliente o ponte una toalla mojada en agua caliente y masajea el pecho y despues haz lo q dice el manual( yo tengo el de avent tb, y manual), aprietas cinco o seis veces y paras, para q te saque bien el pezon, si puedes ponte mientras q el bebe mame del otro pecho( aunque yo no lo conseguím pq Carlso es muy inquieto)y si no ponte nada mas darle el pecho para q este mas estimulado, lo malo ees q quiza el bebe te saque todo como me pasaba a mi, y sacaba una miseria 20 Ö 30, despues de 25 minutos dandole al cacharro.
Pero es q no me acuerdo s ¿lo quieres para suplementar despues de la toma, o para darselo directamente sin que el haya mamado? Yo para suplementar me sacaba una miseria,
pero si intentaba hacerlo cuando a él le tocaba, es decir sin q él mamara o habiendo pasado una hora y pico, pues me sacaba algo mas, creo q 50cc, otra miseria, por eso , empecé con los bibes, Carlso tenia hambre y yo no le podia suplementar con el bibe.
Creo recordar q es q tu bebe parece q rechace el pecho, bueno , no sufras mucho,ya lo hice yo, y al final , tuve q meterle bibe, y ahora , siempre le ofrezco el pecho primero, tien dias y tomas, pero siempre coge algo, y a veces todavia disfruto con la lactancia, pero no siempre, pq hay tomas q estira del pezon , se mueve mucho, se para , coge mas aire, y al final fuera.. pero buenos como otras las haces medio bien, pues sigo..aunque su biebe es sagrado y se lo come todo despues..
En fin, animo, y lo del sacaleches, pues mira , a mi no se da tampoco nada bien, pero ya no lo uso, acabé harta del aparato y encima medio frustada.PERO IMPORTANTE:NO TE CREAS Q ES NO TIENES LECHE Y TU BEBE NO PUEDE SACAR, CUANDO ELLOS MAMAN ES DIFERENTE, ACTIVAN LA HORMONA Y LA LECHE SALE DE FORMA NATURAL Y ELLOS SACAN MUCHO MAS(ME LO EXPLICO LA PEDIATRA)
TE DESEO SUERTE, Y YA SABES SI NO PUEDES, PUES SUPLEMENTALO CON BIBE, YO ME RESISTE DOS MESES, PERO CLAUDIQUE, PQ CARLOS NO COGIA MUCHO PESO, Y ESTABA MUY INQUIETO.
Besos y ANIMO.
Miryam
Pd: Al resto buenas noches, estoy cansada, he tenido visitas, y EL niño movidito, ademas me siento como reglosa, seguro q me aparece, ahora q no la quieroo..
hasta mañana MAMIS
Hola chicas!!
Os ha pasado a alguna?
K puedo hacer mas?
Gracias chicas
Syrena..
te habia escrito el post, y se me ha perdiod, expiro la pagian.uff
Bueno mira yo tb he tenido problemas cones trasto( yo lo llamaba asi), ponte agua caliente en compresas o con una toalla caliente por el pecho y despues masajealo, prueba una ducha caliente antes de usarlo, o pon al bebe a mamar y despues sigue , si te queda, pq a mi no me quedaba nada despues de qel mamara..
Haz lo de pulsar seis veces y parar, hasta q te saque el pezon..bueno yo sacaba 30 o asi despues de la toma y a veces nada..
Si lo hacia entre toma y toma, algo mas, maximo 50 creop, otra miseria..
Mi bebe tb se quejaba del pecho, y le meti bibe despues de resistirme mucho, pero el tenia hambre y no paraba,, asi q me frusté un poc, pero al final lo aceptas y punto, ahora con el bibe se sacia mas, y auqneu es lloron por lo menso coge bien de peso y duerme algo mas, antes , no dormia casi nada..(sobre todo para el , era agotador).
Te deseo suerte y no te agobies, ellos si q sacan mas al mamar pq liberan la oxitocian de forma natural, no como el "trasto ese"", yo me tiraba casi media hora, para un miseria de na, pq mi niño ya se habia chupado todo..
Venga ya nos cuentas.
ANImo
Miryam+Carlos
Pd:a Las demas buenas noches, hoy visitas y mas cansada aun
See you tomorrow
bye-bye
Buenas noches
acabo de poner un video y unas fotitos de mis niñas que pasada lo de los videos todos los bebes estan para comerselos simpatiquisimos.
Rocio esta malita con tos y mocos pero ya va a mejor y de apetito a veces se come los 150 y otras 110,a ver si mejora el tiempo aqui en las palmas anda loco lo mismo llueve que en cinco minutos sale el sol.
AGII que tu tambien eres joven y todas las del post, lo que pasa es que lo digo porque cuando la gente me ve con las dos me miran como si estuviese locas por tener dos crias ami edad,por cierto neri cumple los 3 años el dia 4 me trae loca con su cumple,oye como le has pasado la moto a indira a mi me da no se que y encima mi marido me dice que no le haga esa escabechina a la pobre.y andrea cuando cumple años.
ABRAZO yo tengo hipertiroidismo desde que tenia 15 años la verdad es que un coñazo espero que lo tuyo sea solo del embarazo y se te normalice a mi desde que tuve a mi primera hija se me normalizo y no he tenido mas brotes.
respecto a la regla cuando la revision tras la cuarentena me dijo el gine que en unos dias tendria la regla a la semana estuve manchando muy poco deje de manchar un dia y luego otra vez asi varias veces muy poqquita cantidad,a ver si me viene bien de una vez que no estoy para sustos que con dos retoños ya esta mas que bien,de echo mi marido se ha hecho la vasectomia.
CHUSYMIREIA espero que a mireia le siente bien esa leche y coja peso.
Aqui entre catarros y peso no ganamos para sustos que duro es ser madre y que gratificante a la vez,bueno besitos a todas que menudo ladrillo que he soltao,jeje.
Buenos dias
EVANIA1 No te preocupes,Kilian duerme asi desde k nacio.Al principio me asustaba y todo el mundo me recuerda la suerte que tengo.Suele dormir desde las doce mas omenos de la noche hasta las 8 de al mañana pero tiene muchos dias k nos dan las 10 y mas.Lo importante esk no duerman muchas horas seguidas durante el dia.De noche es normal
MPJ83 K ricas tus nenas.A ver si se mejora Rocio
CHUSYMIREIA Pues si que harian buena pareja si,esta pa comersela la tuya.Y tambien le gustan los perros como al mio jeje La perra preciosa os subo una foto de mi perro Golum y mi gato Smigol.
Besitos desde León
Lactancia mixta
Me uno al club de las que necesitan un poco de bibe.
He empezado a trabajar a media jornada, y claro por la mañana se toma 2 bibes. Ahora tengo menos leche y por la noche para que duerma bien despues del pecho otro bibe. Tambien he peleado duro para darle el pecho a mi niña... grietas, tomas a cada hora... una hora colgada del pecho... lo que hiciese falta. Andaba justita de peso ahora con los bibes esta mejor.
En fin, que le vamos a hacer. Yo voy a seguir luchando por darle todas las tomas que pueda.
Lactancia mitxa
HOLA A TODAS!!!
ESPERO QUE ALGUNA ME PUEDA AYUDAR. TENGO UN BEBE DE 2 MESES. LE ESTOY DANDO EL PECHO Y EL BIBI YA QUE SE QUEDA CON HAMBRE, MI PREGUNTA Y MI PREOCUPACION ES SI DEBO DE DARLE AGUA. MI MADRE ME HA METIDO EL MIEDO EN EL CUERPO DE QUE SE ME PUEDE DESIDRATAR SI NO LE DOY AGUA PERO NO SE SI ES CIERTO YA QUE SIGO DANDO LE EL PECHO. ALGUNA ME PUEDE DECIR SI ESTO ES CIERTO O HA VIVIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARECIDA. SALUDOS A TODAS
Lactancia mixta
Me uno al club de las que necesitan un poco de bibe.
He empezado a trabajar a media jornada, y claro por la mañana se toma 2 bibes. Ahora tengo menos leche y por la noche para que duerma bien despues del pecho otro bibe. Tambien he peleado duro para darle el pecho a mi niña... grietas, tomas a cada hora... una hora colgada del pecho... lo que hiciese falta. Andaba justita de peso ahora con los bibes esta mejor.
En fin, que le vamos a hacer. Yo voy a seguir luchando por darle todas las tomas que pueda.
T
ERTYERYT
Seguimos por aqui
Hola mamis, sigo por aqui auque hace mucho que no escribo, pero si os leo eh...
Evania, Sofia normalmente duerme 12h seguidas por la noche, creo que tenemos mucha suerte, pero hoy voy al pediatra y se lo comentare.
Tambien le quiero preguntar como va de peso, porque aunque augmento mucho al principio, ahora ya hace un mes que no la peso y veo que no come como antes, le doy el pecho entre 5-7 veces al dia depende de cuanto pide. Espero que este bien, porque no quiero darle biberon, no por nada, sino por la comodidad que es dar el pecho, no me imagino preparando biberones, pero si me dice que los necesita, pues nada, se tendra que hacer.
Anaylucas, a Sofia le pusieron la vacuna de rotravirus en la visita de los 2 meses, junto con 3 vacunas mas (la pobre lloro mas...) pero esa era bebida. Hoy que nos toca la visita de los 3 meses solo le tienen que poner una ( pero va a llorar igualmente, no me gusta nada esto de las vacunas...)
Por lo demas todo perfecto, hoy Sofia cumple tres meses ya y en dos semanitas ya volaremos hacia Barcelona a ver a toda la family! a ver como va el vuelo.
Ya os contare como ha ido la visita al pediatra.
Buenos dias¡
EVANIA, ¿qué tal ha dormido hoy Luna?. Espero q encontreis algún sitio para ponerles los pendientes tú y wave porque están monísimas con ellos. Yo se los puse a los 15 días en el hospital donde trabaja mi madre y lo que la hicieron fué que se los incaron directamente.
ANAYLUCAS, yo le puse la vacuna del rotavirus con las de los 2 meses porque me dijeron k mejor todas juntas. Fué la primera dosis y las otras dos a los 3 y a los 4 meses.
MPJ83, muy ricas las niñas. Nereida parece una muñequita.
He puesto fotos de Mireia,a ver si le hago un video.
besos...
Videos
Por fin he podido ver los videos sin cortes.Esta conexion me iba fatal
K ricurass
EVANIA1 Dice mi marido k tenemos la voz igual jeje
CHUSYMIREIA No tienes ningun video de la tuya?
Besitos pa todas
Hola de nuevo
Pues aquí estoy, esperando que a mi peque se le pase un poco esta tos "perruna" que tiene, que por las noches no la deja dormir nada, así que se pasa el día adormilada y come poquisimo.
El día 3 tengo que volver al pediatra, hace 3 mesecitos y debe acudir a su revisión, así también me mirará lo de la tosecita.
Yo no la he puesto pendientes, están muy monas con ellos, pero prefiero que decida cuando sea mayor (luego se los pondrá hasta en la lengua).
Tampoco vamos a bautizarla, eso si que debe decidirlo con conocimiento pleno. Además no estamos casados, así que me parecería un poco ridiculo ir a la iglesia a que se bautice, es más entiendo que ciertos curas se niegen a bautizar a niños de padres no unidos en santo matrimonio, ya que de entrada un sacramento se lo han saltado y para la iglesia las cosas deben llevar un orden lógico.
Ayer solicité la admisión para la escuela infantil. El plazo finaliza hoy y en mayo salen las listas, pero no comenzaría a ir hasta el mes de septiembre. Mientras tanto, cuando yo me incorpore nos iremos turnando entre su padre, que trabaja de noche, yo, con jornada intensiba hasta septiembre y mis padres, que como es su única nieta están ... y no les importa renunciar a lo que sea por estar toda la trade con ella.
He visto vuestras fotos y videos, estan para comerselos y viendo a vuestros peques me doy cuenta de que casi todos se parecen, no fisicamente, si no en las monerías y risitas que nos dedican. También nos parecemeos nosotras diciendoles todo esa retahila de tonterias para que nos iluminen el día con sus alegres gorgoritos.
Un beso para todas Mamiwen y Libertad, (a puntito de los 3 meses)
Que tal mamis
como va el dia, rocio esta tranquilita es un sol con lo malilla que esta apenas da guerra,tose muy de vez en cuando pero la pobre no logra echar las flemasy encima echa moquitos hasta por los ojos,en fin quemepaso el dia entero aspirandola que ganas que termine con el catarro.
EVANIA ya luna esta durmiendo de maravilla y tu estaras mas descansada no? me alegro de que no llorase con las vacunas, a rocio le toca el lunes pobrecilla.los pendientes yo se los puse en el hospital cuando nacio,pregunta en una farmacia en mi pueblo tambien los coloca la matrona del centro de salud que es muy maja.
MAMIWEN espero que libertad se mejore pronto,tan pequeñines y con catarros.
CHUSYMIREIA gracias,si que son lindas ,como somos las madres,jeje.
La vacuna del rotavirus quienes la habeis puesto nos podeis decir para que sirve si esta incluida en el calendario o no es que yo de esta no tengo ni idea si conozco la prevenar que no esta en el calendario y son cuatro dosis yo se las puse a neri.
buenos besitos a todas y a los peques os dejo que a come r que llegua mi marido y el terremoto de neri de la guarde,la tia parece que venga con mas energia en vez de estar agotada.
Holas
Hola chicas
EVANIA1 Mi prima tambien empezo a enseñar a su niña a sacar la lengua y ahora que come papillas se esta acordando del dia que la enseñaron,pone todo perdido y encima se rie jejeje
A ella le paso lo mismo con los pendientes que como no se los puso en el hospi despues no encontraba y al final fue a su matrona.
Aqui en León tambien los pone la matrona,al menos la mia.
Prueba con la tuya a ver que te dice
Besitos a todas
Ahí van los mios
Me llamo Lorena, nací el 3 de Enero de 1978, Soy de Elche (Alicante). Mi peque como sabeis es Sandra, y nació el 15 de Enero de 2007. Mi msn es trovador68@hotmail.com
Bueno, besitos
Que se pierde!!
O ya habéis puesto un post nuevo? Decidme algo que no os encuentro.
Yo me llamo Elena, tengo 31 años, nací el 2/11/75 y vivo en Huesca (aunque soy de Teruel). Mi hijo es Jorge y nació el 11/01/07.
Hola chicas, como os hecho de menos.
Como no tengo internet en casa, y donde vivo al ser un pueblo pequeño no hay ciber.
Aprovecho este ratito que no esta mi compi en el ordenador, y os saludo a todas.
Sansy, me alegro que la sandri este mejor.
Evania, haber si te llamo y quedamos, ahora estoy sin coche lo tengo en el taller, me han dejado uno de cortesia pero voy super acojonada con el y lo utilizo solo en caso de urgencia, "ir al pediatra".
Al resto, muchos besos ya ire leyendo vuestros mensajes para ponerme al dia.
Bueno mi peque esta hecho un toro, ha crecido 3 cm, y ha engordado 750 gr. en 15 dias, con deciros que el miercoles cumplio 2 meses, y ya le estoy poniendo ropa de 6 meses, es muy bueno y muy simpatico se rie un monton con todo el mundo que le diga cualquier cosa.
Le hare fotos y las pondre para que veais a mi peque.
Bueno os dejo que mi cosita, me esta pidiendo de comer.
muchos besos a todas.
Mayre + Iker 2 meses+ 2 dias
Feliz semana santa
Bueno pues estoy super contenta porque estas vacaciones Sofia va a conocer a su tio, vienen a pasar la semana santa en California y luego volvemos todos juntos para Espana a ver a tooooda la family!
Por cierto ya tengo solucionado el tema sillita del coche, pero sigo sin saber a donde ir por los pendientes.
Ya fuimos al pediatra, Sofia esta super bien de todo, peso (6 kg.), altura (61 cm.), salud... y no lloro con la vacuna! es un SOL!
Os dejamos nuestros datos para el nuevo post.
Marta 25 anos, naci el 4/1/82 y Sofia el 28/12/06 y vivimos en San Francisco (aunque soy catalana!)
Besos a todas!
Buena idea!!!
Me llamo Sylvia y nací el 7 de Julio de 1974 (San Fermin y OLEEE JeJe)
Soy de León.
Mi pequeño gran hombrecito se llama Kilian y nació el 12 de Enero de 2007.
Mi msn es margasusana@hotmail.com
Hola!
Solo puedo entrar un segundo, 3 cosas:
1: ayer le hicieron la prueba de la fibrosis quistica a Sandra y...NEGATIVO!!!!!!!!!!!!! o sea que su problema es la intolerancia a la lactosa o a las proteinas de vaca.
2: chusymireia: la leche que utilizo es nutramigen, me alegro que se le haya detectado el problema a tiempo a tu peque, si es que las mamis somos mejores pediatras que los medicos! De todas formas, esta intolerancia puede ser temporal, a partir de un tiempo, empiezan a introducirles leche normal a ver como van. Conozco a gente que le ha pasado con sus peques y ahoran comen normal.
3: Aggiiii: me alegro mucho que indira haya cogido peso.
Bueno, un beso a todas, luego leerle los demas post, para ver que mas cositas habeis puesto que no me ha dado tiempo de leeros a todas.
¿q tal mamis?
Hola chicas:
espero q no salga este post casi repetido, estaba escribiendo y se me ha ido el otro, igual aparecen los dos , jeje.
Bueno me alegro por esas mamis preocupada:
BIEN POR SANDRA!!YA TE DECIA YO LORENA Q LA NIÑA EN EL VIDEO SE LE VEIA LA MAR DE BIEN!!
AGRI:TB BIEN POR INDIRA Q REMONTÓ PESO!!
Y AL RESTO Q SUS BEBES HAN SIDO TRATADOS A TIEMPO LO DE LAS ALERGIAS!!
Yo he estado muy atareada pq mi marido cayó enfermo el miercole spor la noche con gastroenteritis, y el pobre con vómitos, fiebre y diarrea , un cuadro hijas.. a las seis de la mañana tuvo q venir un medico de uregencias, y Carlso q no se pierde nada, pues con hambre,, con su biebe, y despues escuchando todolo q decia el medico, uyy, mi niño tan activo como siempre.
Pues eso q he tenido mucho curro, pq la verda Juanam me ayuda mucho con el peque, y claro el pobre sin comer dos dias no podia ni cojer al niño, y yo no querai por el tema de contagio.Asi q entre preparar bibes, mas Carlso en brazos mucho tiempo, como siempre claro, pues no tenia tiempo de entrar por aqui.
En fin , parece q hoy la casa vuelve a la normalidad, aunque como ya os dije le han sacado un poco de anemia a mi marido en unos analisis, pues eso tengo q mimarle mucho tb..
Bueno, BUEN FINDE Y YA NO ME ENROLLO MAS...JAJAJA
q suba este post:
UP UP UP
Miryam + Carlos
pd:Wave , te felicit por ser tan valiente y hacer un viaje tan largo, mucho suerte.Yo desde luego q no podria ni palntearmelo, pq tengo la medalla al mas lloron de España( ay mi angelito q mal le dejo..,bueno él se expresa asi, aunque tb se rie mucho cuando quiere, como duerme poco, pues le da tiempo a todo..)
BYe guapas
Nueva
hola chicas, yo tambien fui mama en enero, el 24, estaba en el foro de febrero, pero ya casi ha desaparecido, asi que si me aceptais aqui?
mi bebe esta bien, es un niño sanito, pero al principio le costo coger peso, casi no llegaba a los 100 grs a la semana, asi que un calvario, pero ya mucho mejor, estas dos ultimas semanas ha cogido casi 200 grs a la semana, ahora estoy super contenta, nacio con 2600 grs y ahora esta en 4550 grs, que os parece? cuanto pesan los vuestros, contarme, espero que no os moleste mi intromision, y muchos besines.
Biberon??
hola a todas, primero que sepais que entro poco y escribo poco pq apenas tengo tiempo pero os suelo leer casi sirmpre,
Hasta ahora miriam que ya tiene 2 meses y una semana tomaba solo pecho pero sogia poco peso y ahora me mandaron biberon me dieron que comprase la leche de blevit 1 forte o la de nidina1 alguna las usais? cual es mejor?, tb me digeron que debia tomar 150ml en cada toma pero de momento solo toma 120 y ya no quiere mas, alguna le dais bibe?? cuanto toma??
Biberon??
hola a todas, primero que sepais que entro poco y escribo poco pq apenas tengo tiempo pero os suelo leer casi sirmpre,
Hasta ahora miriam que ya tiene 2 meses y una semana tomaba solo pecho pero sogia poco peso y ahora me mandaron biberon me dieron que comprase la leche de blevit 1 forte o la de nidina1 alguna las usais? cual es mejor?, tb me digeron que debia tomar 150ml en cada toma pero de momento solo toma 120 y ya no quiere mas, alguna le dais bibe?? cuanto toma??
Hola lorem y arita..
A ver BIENVENIDA a Arita, claro mami q te aceptamos mujer, aqui cabemos todos....En cuanto al peso pues yo sé tb lo q es eso de pesarlo y defraudarte, pero sí ya te coge mas peso, pues encantada nO? Mi bebe Carlos estuvo ahí tb q cogia unos 140 ó 150gr y encima se quedaba con hambre , asi q con dos meses le empecé a dar bibe de apoyo, pero como es muy listo pues empezó a tomar mas bibe q pecho(pq sale más y más rapido, jaja) Y ME GANO EN UN MES MOGOLLON DE PESO, MAS DE 350 GR A LAS SEMANA!!AHora está hecho un toro, tiene mucha fuerza, el nacio el 20 de Diciembre ( me adelantaron un cesarea)y hace 12 dias ya pesaba 6050gr( el salio del hospital con 3050) , asi q ahora no tiene problemas de peso.
LOREM3, MIRA COMO ACABO DE EXPLICAR A MI TB EL PECHO NO LE HACIA GANAR MUCHO PESO, y cuando yo empecé con el bibe, , le daba primero lo q cogiera de los pechos y luego el bibe, para hacer lacatancia mixta, pq me daba penita quitarle la teti q le se prendia muy bien.Empece ayudando con 60, luego 90, luego ya queria mas bibe q pecho y le daba 120, y depues le tuve q pasar a 180 pq casi no cogia pecho y ni siquiera pase a darle 150, p q hice uno de 180 y se lo tomo.Sí q es verdad q a veces deja lago, pero las menos, es bastante tragón, auqnue luego como come tan rapido, sus dichosso gases aparecen, pero bueno mucho mejor q al principio q le daban colicos y toda la pesca..
En cuanto a las lches, mira yo probe la Bemil plus anticolicos, y le dio diarrea al segundo dia, la nidina confort tb le soltaba la tripita, y al final le di la NIdina1 premium , q habia tomado al salir del hospital, y sigo con la Nidian,DSï es cierto q no hace caquitas todos los dias, pero bueno , le doy masajitos depsues del baño, y cada dos dias hace,..Asi q prueba, y la verdad es un rollo lo de las leches, pq a cada n¡bebe le van unas.
En cuanto al precio la Blemil es de la smas caras, cuesta como 10 euros mas q la Blemil, pero bueno eso es lo de menso , sí al bebé le sienta mejor..TU prueba, y sin no le van pùes nada, se la cambias.
LO de la cantidad, es q no sé si tu les das pecho tb, como yo hice lactancia mixta pues es mas dificil aconsejarte, pero si te hace peso , pues esta bien.
Venga besitos a todos los bebes, y animaros chicas para q el post no se pierda..
Evania yo tampoco me voy de vacaciones, viene mi cuñada tb, pero ademas Carlos sigue teniendo dias llorones, y por ahora paso de gastarme el dinero y no poder disfrutar del viaje ni él ni sus papis, a ver si crece y se normaliza.
Hasta mañana
Miryam+Carlos ( 3 meses y 12 dias de inmensa ternura)
Eva
yo tb he cobrado mas, pero es q yo creo q nos pagan por dias, y como febrero trajo menos dias es por eso..Lo malo es q yo cobro bastante mas q trabajando y ahora en 15 dias empiezo a trabajar y se acaba el chollo, me volverá mi sueldo normal y tendre q revisar mis gastos, jaja q estos bebes te hacen gastar mucho, sobretodo yo en farmacia..
Bueno lo peor es q vuelvo a trabajar y Carlos esta muy enmadradado, pero bueno ya sobreviviremos.
BESITOS
Miryam
Feliz semana santa a todas
Buenos dias chicas y feliz semana Santa a todas , yo tampoco puedo ir de vacas pero por lo menos tengo unos diillas para disfrutar con mi marido y mi nena juntos.
Deciros que os leo a diario y que por fin he podido ver y poneros fotillos en el album , a ver si me animo y os pongo un video , tengo muchas dudas a ver si me lo podeis aclarar yo le estoy dando lactancia mixta a mi niña casi desde que nacio pues la ñiña se quedaba con hambre y me la recomendo el pediatra asi que le doy pecho mas bibe pero lo que me ocurre es que ultimamente ya me rechaza el pecho con mas frecuencia y temo que me lo va a dejar de tomar pues el bibe es mas facil para ella pero no se las cantidades exacta que deberia tomar al igual que tu lorem mi niña que tiene casi los tres meses pues los cumple el dia 9 toma tambien 120 ml y a veces menos pero no se va cogiendo peso todas las semanas asi que creo que la cantidad sera correcta supongo que dependera de cada niño, he leido que algunos ya toman 180 ml y es por que necesitan mas no? , bueno no se si me habre explicado lorem3 o te habre liado mas , yo creo que no importan lo que tomen si no que vallan cogiendo peso y esten bien .
A mi niña le estoy poniendo la vacuna del rotarix para prevenir la gastroenteritis creo que alguna de vosotras tambien se lo ha puesto pero mi duda es si ha alguno de vuestros hijos le ha dado reaccion la vacuna , pues a mi niña tuvo diarrea varios dias y no se si sera normal ¿ a alguna le ha pasado? es que le toca la ultima dosis de los tres meses y temo ponersela y tenga una reacción peor.
Bueno chicas espero que paseis una Feliz Semana Santa y disfruteis de los peques y la family millones de besitos de
Galy+Marina 83 dias de Feliz Vida
Chicass
Que cabeza la mia se me olvidaba daros mis datos para el nuevo post .
Me llamo Gloria soy de Malaga y nací el dia 12 de enero del 1975 me llevo solo 3 diillas( y unos cuantos años mas claro )con mi princesa que nacio el dia 9 de enero del 2007 y es lo mejor que me ha pasado en la vida besos para todass de
Galy+Marina 83 dias de Feliz vida
Para el nuevo post
me llamo araceli naci el 3 de octubre de 1976, asi que tengo 30 añazos. soy gaditana, pero vivo en Madrid desde hace 7 años, mi niño nacio el 24 de enero en el hospital la Paz, mi email es araespin@hotmail.com. besitos a todas
Presentación
Hola, a todas,me gustaría apuntarme a la lista, mi nombre es Bárbara ( 22/08/75) , soy de Madrid. Mi hija Paula nació el 21 de Enero por cesárea en el Hospital de San José. Un saludo a todas.
Hola!
lo primero, bienvenidas al post a esas nuevas mamis de enero!
os he puesto unas fotitos de ayer mias y de sandra, no puedo escribir mucho tengo a la peque en brazos y escribo con una mano, ya le toca el bibe y no quiere estar en la hamaquita.
bueno, os dejo el deber me llama. besitos
Sansy!!!
Acabo de ver las fotos que has puesto. Estáis guapísimas las dos. Me alegro de que las pruebas de Sandra hayan dado negativo. Un besazo para las dos.
Anaylucas!
si, soy de Elche pero vivo en La Hoya, o sea que aun más cerquita de ti, conozco la Marina mucho, hasta hace unos 5 años mis padres tenian allí una casa y he veraneado allí desde siempre, no se si conocerás el Hostal "El Gallego", al lado de la carretera, pues mi casa estaba en frente, pero la vendimos y nos compramos un campo en la Hoya, y yo ya me compre mi piso tambien aqui y estoy cerquita de mis padres. Además en verano me paso los días en la playa del Pinet.
Abrazo!! que alegría leerte, a ver si nos vemos por el mesenger.
Un besoooo
Postura para gases
la mejor postura para que tu bebe heche los gases es sientale sobre una superficie dura, los primeros dias sobre una mesa ( segun cogas practica lo podras hacer sobre tus rodillas) le sugetas por la parte inferior de la mandibula ( como si le cogieses del cuello pero por los hueso de la cara) y con la otra mano le das golpecitos en la espalda, veras como eructa en menos de 5 minutos. se que parece una postura rara como si le cogieses del cuello pero el la que utilizan en todas las unidades de neonatologia. espero que te sirva.
Hola a todas
mamis de enero, soy ana de Aranjuez y tuve una niña preciosa el 17 de Enero, me gusta leer vuestros mensajes porque me solucionan muchas dudas, gracias a todas, estoy disfrutando más de mi nena xq estoy tranquila, al principio todo era pensar que lo estaba haciendo mal y ahora veo que todos esos pequeños tropiezos son normales y forman parte de ser mami. Estoy muy verde en esto del foro ¿cómo me apunto a la lista? mi e-mail es lossoles3@hotmail.com
Hola
Hola mamis:
Me gustaria a mi tambien pertenecer a este foro. Me llamo Estibaliz y nací el 6 de septiembre de 1977. Tengo un bebe que se llama Adrian y que nacio el 3 de enero de 2007 en Vitoria. Estoy teniendo algun problemilla con la lactancia ya que cada vez que termina de comer lo hace llorando. Yo creo que no tengo suficiente leche ( no son gases, porque aunque los saque sigue llorando) pero la pediatra me dijo que mientras no perdiera peso que no pasaba nada y que seguiriamos asi. Hay veces que me desespera de lo que llora y estoy pensando en darle una ayuda. Que opinais? Os a esta pasando a alguna?
Jorge ya duerme solo en su habitación
Sí chicas!! Este finde lo pasamos a su habitación y a la cuna grande y no hemos tenido ningún problema. Hasta ha habido días que se ha dormido solo sin cogerlo en brazos y sin llorar, mirando su móvil.
Pero desde entonces solo está aguantando 3 horas por la noche y eso que ya nos aguantaba 5 ó 6, no sé si será por el cambio de habitación, porque ha llovido mucho estas noches y el ruido le despierta, o por algún otro motivo. A alguna os ha pasado que al cambiarlo de habitación aguante menos?
En fin siempre vamos un pasito para delante, un pasito para detrás....
Ah! Bienvenidas a las nuevas del foro. Cuantas más seamos, más aportaciones haremos.
Besos
Abrazo+Jorge (2 meses y 22 días)
Hola
mi nommbre es cristina soy de salamanca naci el 9/3/1977, y mi niña nacio el 25 de enero del 2007 en el hospital clinico universitario de salamanca despues de 10 largos dias de retraso,
mi email es cjimenezcalles@yahoo.es
gracias por todo
Buenos días!!!
Hola chicas! qué tal esta noche vuestros peques?
Jorge ya empieza a aguantar más otra vez (4 ó 5 horas), a ver si vuelve a aguantar las 6 que aguantaba. Ahora está despierto en su cuna y sin llorar, mirando el móvil y sonriéndome. Ojalá tenga siempre este buen despertar.
LUNA, Jorge cuando está dormido también mueve los labios y la lengua como si mamara. Qué gracia, verdad?
Y lo de dejarlo con tu madre, ya verás como no es tanto, al principio da un poquito de pena, pero la verdad es que se necesita desconectar un poco y dedicarte un tiempo para ti (un Kit Kat). Ya me contarás qué tal.
Besos a todas y espero que tengáis un bonito día
Buenos días!!!
Hola chicas! qué tal esta noche vuestros peques?
Jorge ya empieza a aguantar más otra vez (4 ó 5 horas), a ver si vuelve a aguantar las 6 que aguantaba. Ahora está despierto en su cuna y sin llorar, mirando el móvil y sonriéndome. Ojalá tenga siempre este buen despertar.
LUNA, Jorge cuando está dormido también mueve los labios y la lengua como si mamara. Qué gracia, verdad?
Y lo de dejarlo con tu madre, ya verás como no es tanto, al principio da un poquito de pena, pero la verdad es que se necesita desconectar un poco y dedicarte un tiempo para ti (un Kit Kat). Ya me contarás qué tal.
Besos a todas y espero que tengáis un bonito día
Bueno....
En vez de LUNA quería decir EVANIA. Supongo que me has entendido, no?
Es que estoy recién levantada y aún no me funcionan bien las neuronas, ja, ja, ja.
Pañales
Hola chicas!
Estoy usando pañales dodot talla2 y se me estan acabando,no se si cogerle una talla mas o seguir con estos.
Cual usais vosotras?
Hay mucha diferencia de la siguiente talla a esta?
Gracias chicas
Sylvia y Kilian (2 meses,3 semanas y 1 dia)
Pañales
Hola chicas!
Estoy usando pañales dodot talla2 y se me estan acabando,no se si cogerle una talla mas o seguir con estos.
Cual usais vosotras?
Hay mucha diferencia de la siguiente talla a esta?
Gracias chicas
Sylvia y Kilian (2 meses,3 semanas y 1 dia)
Yo uso la 3
Jorge ya hace días que usa la talla 3, la 2 le hacía un poco de marca en la pierna y con esta todo muy bien, no se le sale el pis ni nada. Yo que tú pasaría a la 3 (es un consejo).
Besos (por cierto he visto las fotos de Kilian y es guapísimo y muy gracioso)
Sujetar cabeza?
buenos dias, chicas vuestros bebes ya sujetan la cabecita?? la mia aun no solo aguanta un poquito y se la cae hacea atas o hacia los lados, y cuando la pongo en la hamaca se la cae tb haia los lados por eso la quito enseguida,tiene ahora dos meses y una semana,
yo tb utilizo los pañales de dodot el 2 aun.
mi niña al empezar a dar bibe por fin empezo a coger peso y nada menos que 600 gr en una semana que maravilla estaba desesperada pq no cogia peso en dos semanas
Mi nena
Se llama Teresa como su bisabuela que era camarera de la Santa en Ávila.
Para que luego digan que somos de... pues yo tengo familia repartida x toda España. Eso.
Abrzsss y bsss para todas
Dudas sacaleche
Pues si chicas,al final he conseguido sacarme leche,tuve que quitar el masajeador k trae pq no era capaz.
Tengo mis dudas...
K cantidad de leche necesita en cada toma?
Si caliento un biberon con esa lechey nos sobra de al toma se puede recalentar apra la siguiente toma?
Cuando puedo extraerme y cuanto tiempo?
Y cuanto os sale a vosotras en cada extracción?
Muchas gracias
Yo empiezo a trabajar en un mes y no se que voy a hacer