Foro / Maternidad

amourbebes de mamuchas enero 2007

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 16:05
I
idaira_8539856
4/4/07 a las 10:49

Buenos dias mamis
ya se que andaba perdida me fui unos dias a casa de mi madre y la conexion daba muchos problemas.
me alegro de que los bebes esten bien.
CHUSMIREIA es una lata lo de la lactosa pero veras que va recuperando peso.
AGII animo y paciencia seguro que indira ira cogiendo poco a poco peso.
BIENVENIDAS a todas las mamis que se han llegado nuevas.
LO DE LOS DATOS:
M e llamo Montse soy de Las Palmas naci el 3 de febrero de 1983 tengo dos niñas:
Nereida que nacio el 04/04/04
Rocio que nacio29/01/07
Mi msn es montse_feb83@hotmail.com
El lunes tuve pediatra con las dos peques :
Neri esta bien de peso pero de altura anda un poco baja percentil 25 a ver como va hast los 4 años,le puse la vacuna de los 3 la pobre como lloraba.
Rocio esta muy bien pesab 5350 y media 59 cms lo que aun sigue con un poco de catarro y con los ojos con legañitas.
bueno os dejo que estoy liada que hoy es el cumple de mi terremoto NEREIDA, esta como unas castañuelas esta mañana la he llevado a la guarde tambien lo celebra alli con sus amiguitos, le encanta ser la protagonista,jaja.
besos y abrazos a todas por cierto CHUSYMIREIA recibi tu privado pero no pude contestarte.

Ver también

R
rehab_744712
4/4/07 a las 12:29

Hola a todas
HOLA A TODAS LAS MAMAS DE ENERO, ME LLAMO PALOMA 02-04-1977, Y MI PEQUEÑA NACIO EL 02-01-2007, SE LLAMA LUCIA.
ESPERO Q NOS PODAMOS AYUDAR MUTUAMENTE, Q A VECES LO NECESITAMOS.
YO ESTOY UN POQUITO PREOCUPADA, PORQUE DESDE HACE 15 DIAS MAS O MENOS, LA PEQUE LLORA CUANDO ESTA CON EL PECHO, DURANTE LA TOMA Y DESPUES, NO PUEDEN SER GASES PORQUE LOS ECHA BIEN, ASI QUE NO SE, ADEMAS CREO Q ESTE MES NO HA ENGORDADO NADA.
A VECES CREO Q NO TENGO MUCHA LECHE PORQUE ADEMAS SOLO ESTA DE CADA PECHO 5 MINUTOS Y EL OTRO DIA NECESITABA DEJAR UN BIBERON PARA 2 TOMAS Y EN DOS DIAS SACANDOME LECHE SOLO CONSEGUI 150 ML. A VOSOTRAS OS PASA?

POR CIERTO, COMO HACEIS PARA PONER FOTOS Y VER LAS DE LAS DEMAS?
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO A TODAS.
BESOS
PALOMA + LUCIA (3 MESES Y 3DIAS)

I
irma_6187022
4/4/07 a las 13:46
En respuesta a rehab_744712

Hola a todas
HOLA A TODAS LAS MAMAS DE ENERO, ME LLAMO PALOMA 02-04-1977, Y MI PEQUEÑA NACIO EL 02-01-2007, SE LLAMA LUCIA.
ESPERO Q NOS PODAMOS AYUDAR MUTUAMENTE, Q A VECES LO NECESITAMOS.
YO ESTOY UN POQUITO PREOCUPADA, PORQUE DESDE HACE 15 DIAS MAS O MENOS, LA PEQUE LLORA CUANDO ESTA CON EL PECHO, DURANTE LA TOMA Y DESPUES, NO PUEDEN SER GASES PORQUE LOS ECHA BIEN, ASI QUE NO SE, ADEMAS CREO Q ESTE MES NO HA ENGORDADO NADA.
A VECES CREO Q NO TENGO MUCHA LECHE PORQUE ADEMAS SOLO ESTA DE CADA PECHO 5 MINUTOS Y EL OTRO DIA NECESITABA DEJAR UN BIBERON PARA 2 TOMAS Y EN DOS DIAS SACANDOME LECHE SOLO CONSEGUI 150 ML. A VOSOTRAS OS PASA?

POR CIERTO, COMO HACEIS PARA PONER FOTOS Y VER LAS DE LAS DEMAS?
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO A TODAS.
BESOS
PALOMA + LUCIA (3 MESES Y 3DIAS)

Hola dove
Bienvenida al Club!!!
Te explico cómo se hace para poner y ver fotos.
Tienes que ir a "Album", verás que en la columna de la izquierda pone entre otras cosas "Tus Albumes", lo seleccionas. Te pedirá un apodo:"bebesenero" y una contraseña: "enero" y ya lo podrás ver, espero que te guste y que pongas fotos y vídeos de Lucía.
Yo a Jorge le doy biberón así que no te puedo ayudar con lo del pecho. Suerte.
Besitos

A
annie_9685115
4/4/07 a las 13:56

Hola!
Entro un segundito a contaros que SANDRA PESA YA 4.745!!!! ha engordado 1 kilo ya en menos de 1 mes!!!

Ya va mejorando la cosa...ahora lo que pasa es que me estoy quedando de golpe sin ropa, como esta recuperando de una lo que tenia que haber cogido desde que nació... aprovecharé para renovar su armario con ropa de primavera... está para comersela!

Bueno os dejo que me voy para casa a verla, un beso y bienvenida dove!

A
arlen_7992926
4/4/07 a las 14:51

Hola a todas
Hola ,lo primero deciros que teneis unos bebes guapisimos. He intentado poner la foto de Paula , pero no me ha dejado por el tamaño de la imagen , espero intentarlo un poco mas tarde.
AGII28, Yo estoy como ana y syrena74 con el sacaleches manual y aunque solo me saco por las mañanas que es cuando mas tengo , me resulta un poco pesado, notas mucho la diferencia con el eléctrico.Cuentanos si merece la pena.
ANAYLUCAS , como he puesto arriba solo me saco por las mañanas y tampoco mucho, veremos, porque me gustaria dar los 6 meses de LME, pero no se si será posible.
SANSY me alegro que Sandra vaya tambien , os leia desde hace tiempo y se lo preocupadilla que has estado con Sandra.

Por cierto a parte del peso de los bebes, como vais con el vuestro, me quedan 9 kilos, y ufff me está costando mucho perderlos, y a vosotras en las fotos se os ve fenomenal, si me dais algún consejillo.
Barbara y Paula

I
irma_6187022
5/4/07 a las 15:43

Dónde estáis?
Estáis todas de vacaciones? Esto está quedando muy atrás, en la siguiente página, no puede serrrrrrr!!!!
Hoy ha sido el primer día que hemos ido a comer por ahí con Jorge (antes nos daba miedo que nos montara un numerito en el restaurante) y se ha portado genial, le hemos dado el bibe y al ratillo se ha dormido.
Hemos podido comer tranquilos, hablar de todo un poco y luego dando un paseillo para casa... Genial, a ver si repetimos.
Felices vacaciones a las que las tengáis y a las que estéis en casa, a ver si me contáis cosillas.
Besotes

R
rehab_744712
5/4/07 a las 22:04

Gracias
GRACIAS CHICAS POR LA BIENVENIDA Y LA AYUDA PARA PONER FOTOS. Q GUAPETONES TODOS LOS PEQUES!! SI ES QUE SON....!! Q RAPIDO PASA EL TIEMPO, YO CADA VEZ Q VEO EL ALBUN DE FOTOS Q LE ESTOY HACIENDO A LUCIA ME DOY CUENTA DE LO QUE CAMBIA DE UN DIA PARA OTRO, YA ESTA MUY MAYOR!

ESPERO Q LO PASEIS BIEN ESTOS DIAS DE FIESTA, LAS Q OS VAIS FUERA Y LAS Q NO TAMBIEN, HAY Q APROVECHAR ESTOS DIAS Y SALIR UN POQUITO.
NOSOTROS HOY HEMOS IDO A COMER PARA CELEBRAR MI CUMPLE Q FUE EL LUNES, LA PEQUE SE HA PORTADO MUY BIEN, ES MUY TRANQUILA Y NOS HA DEJADO COMER BIEN.
HOY LE HE DADO UN BIBERON, CREO Q NO TENGO MUCHA CANTIDAD DE LECHE Y POR ESO ESTOS DIAS LLORA TANTO EN LAS TOMAS, ASI QUE....CREO Q HABRA Q EMPEZAR CON LOS BIBERONES. DE TODOS MODOS, A VECES CASI ES MAS COMODO, PORQUE SI TIENES Q SALIR COMO HOY, ES MAS FACIL...(YA ME ENTENDEIS...)

BUENO OS PONGO UNAS FOTITOS PARA PRESENTARNOS Y Q NOS CONOZCAIS.

UN BESITO A TODAS

I
ilinca_8503182
6/4/07 a las 21:20

Up,upup

Mañana mas..
Yo tengo invitados tb.
Besitos, aqui todo ok, menos el tiempo, un poco revuelto..
Bye guapas

F
fawzia_8304516
7/4/07 a las 18:31

Que raro
Hola chicas como van las vacaciones? Creo que esta haciendo mal tiempo en todas partes, hasta aquí

Bueno pues el otro dia pensando me fui al album de mamas de enero, y me di cuenta de que hemos perdido muchas mamas por el camino, mamas con las que nos foreabamos en el foro de mamas de enero y que nunca se supo de ellas en el foro de bebes de enero 2007, por ejemplo, que se sabe de : Gabi? (que se curraba las listas), Sopy, Anuska, Garbancita, Mayre, Fedu, Estefanía, Rosy? (siempre escribian ), Gemma? ( que tuvo los mellizos). Que raro no? Bueno no se, me gustaria saber como estan vuestros bebes tambien!

Besos parar todas, manana nos vamos a Barcelona! A conocer a abuelas y bisabuelas de Sofia!

J
jeni_9441154
9/4/07 a las 12:03

Arribaa
Escribo para subir esto que nos perdemos
No tengo tiempo de mas
Buenos dias a todas y Feliz dia
Sylvia y Kilian

I
ilinca_8503182
9/4/07 a las 12:19

¿que tal mamis?


UFF, cuanto tiempo sin escribiros, pero es que he tenido a mi cuñada estos dias, y hoy vienen mis suegros, y claro con tantas cosa de Carlso me paso los dias recogiendo y haciendo sitio..
Bueno mamis, estamo smuy bien, Carlso ha tenido una seman de dormir por la noche muy bien, aguantaba durmiendo casi ochos horas, pero anoche decidio cambiar y se desperto a las cinco..bueno el pobre es que esta babeando mucho pq SSSSSÍ SIII, LE VA A SALIR ALGUN DIENTE, no hace nada mas q meterse los dedos y tocarse , babea mas q un caracol, y le he visto dos manchitas blancas por el lado de los colmillos, uff NO ME LO CREO , MI BEBE CON DIENTES, jo que penita se me hace mayor!!
Pero bueno estoy contenta pq el esta mucho mas tranquilo q antes, y ademas no deja de sonreir , es muy simpatico , a ver si os pongo fotitos, pero ultimamente le aburren las fotos, jajaja.

Eva ¿que tal el bautizo? ayer me acordé de ti, seguro q muy emocionada, verdad? ya nos cuentas.
Wave espero q el viaje bien, seguro q Sofia se porto como una campeona ,y es verdad q alguans mamis se quedaron en el camino, yo sé de feud q escribio un dia pero ya estaba trabajando, tendra poco tiempo.
Y Gaby, la mami q abrio el post de mamuchas , se acaba de incorporar al trabajo, ya nos visitara, (hable un dia con el msn). de las demas pues no sé.


Bueno guapas, espero q hayais recargados las pilas estos dias, y a ver si seguimos escribiendo.
AH, mi marido mejor , pero sigue con tos( el pobre q es deportista, esta bajo de defensas?
AH, lo peor para mi, me ha bajado la warry, despues de un año q horroR!!fui al gine la semana pasada y todo ok, me hizo tb una citologia, y recordamos el nacimiento de Carlos ( es muy majo mi gine).

Y lo peorcisimo es q el proximo martes 17 me incorporo al trabajo, bueno menos mal q son clases y no tengo permanencia en el centro, asi que lo llevaramos como podamos.La seman pasda ya estuve con la sustituta, y ahora deberia estar preparando las clases en vez de4 estar aqui, jejej a ver si me animo esta tarde y empeizo a cuarrar en serio..

En fin, la pesada ya os ha dado la brasa de lunes, jaja aprovecho cuando puedo y os cuento mi vida en fasciculos , bueno compis de foros, mil besos.

Muchos abrazos y achuchones a todos los peques .
PD:bienvenidas a las nuevas.
Anaylucas no he sacado ni el coche en semana santa, demasiada gente, y encima el parking de casa en obras y si los sacas te quedas sin sitio, jeje


bye bye

Miryam+Carlos (casi cuatro meses)

I
irma_6187022
9/4/07 a las 13:09

Hola mamis!!
Qué tal las minivacaciones? Nosotros estuvimos fuera solo el finde. La primera noche fuera de casa de Jorge, y....un desastre. Se ve que extrañaba la casa y la cuna (estrenó su cuna de viaje) y no podía dormir. Se dormía en brazos y al echarlo en la cuna se despertaba (así 4 veces)...desesperante. No durmió desde las 5 de la tarde hasta las 2 y pico de la mañana. Por lo que nosotros tampoco pegamos ojo. Cuando se despertaba lo hacía con cara de susto y llorando-gritando. Estuvimos en el pueblo de mi marido y entre la casa que no conocía y que estuvo todo el día de brazo en brazo con gente que casi no conocía...en fin.

MIRY Jorge también lleva días con muchas babas y burbujitas por la boca, parece que se haya tragado una pastilla de jabón y no para de hacer gestos raros con la boca y se chupa todo el rato las manos, pero no he visto nada blanco en las encías (dicen que igual está enhuesando), no sé pasado mañana tengo que ir al pediatra a la revisión de los 3 meses y se lo comentaré. Tengo ganas de saber cuánto pesa y mide.

Ah! esta mañana he ido al endocrino y confirma que tengo hipertiroidismo, dice que el embarazo no es el causante sino el desencadenante. Tenía tendencia por herencia y tarde o temprano habría salido, así que de momento me tengo que medicar durante tres meses y después volveremos a hacer análisis a ver qué tal. Por lo menos no tengo bocio y eso es bastante positivo.

EVANIA ya nos contarás qué tal el bautizo. Quiero fotos.

A todas las demás besos y espero leeros pronto.

I
ilinca_8503182
9/4/07 a las 15:35

Chusymereia dime
¿cómo se llama la pomada y cómo se la aplicas, frecuencia etc.?
Pq hasta el miércoles no le llevo a la pediatra y por si acaso le ayuda a mi peque.Yo sí q le veo unas manchas blancas, y he metido un dedito (bien limpio eh, jaj) y le noto como el piquito del colmillo.¿esa pomada sirve igual para lo de los dientes?
Bueno a ver si me cuentas y me echas una mano, gracias wapa.

Elean yo no me quiero ni imaginar cuando le lleve este verano de viaje y cambiemos de casa, espero q se me haga mayor y lo note menos(pero más miedo me da el dia del bautizo, aunque falta tiempo, sera el 10 de junio, pero como le dé por el dia torcido..voy a pedírselo al patrón de la iglesia ya..q este mas o menos tranqui..)

Un beso para todas.. ya se q algunas siguen de vacas, en Cataluña, C.Valenciana, Pais Vasco y Navarra hoy es festivo..
Venga besos y arriba el post..

Estamos en casita pq llueve todo el dia.. y ademas espero a mis queridos "suegros"", jajaja, que Dios me ampare, pero es q mi suegra es muy remilgadita y me puede, uff, ya os cuento..

Pd:AFRI ,bien pOR tus tetis e Indira, a mi se me ha quedado la espinita, ahora solo le doy de madrugada EL pecho, y ya luego bibes.Y si yo te contara de mis padres, bueno más mi madre, q me volvió loca con q le ayudara de biberon, y ahora me dice q pobrecito le he quitado su tetita, en fin..si te toca una familia de opinones sabihondos como la mia, lo mejor es pasar..pero claro alguna mala contestacion al final sale...uff la family ayuda, pero tb agobian, verdad? Bueno al final nosotras somos las mamis, y mandamos, jaja ( creo q es lo q no puede soportar mi mami, q yo decido..)

Chao y besitos a tod@s los superbebes!!
Miryam+ Carlos( acaba de caer dormito..espero q dure un poco)

A
arlen_7992926
9/4/07 a las 19:35

Hola
Hola mamas:
¿Qué tal ? , veo que estamos todas mas o menos con las mismas inquietudes. Paula, se parecede al muñeco Nenuco Burbujas. Pero hay algo que quiero contaros y bueno no me siento muy bien por algo que paso ayer con Paula, el caso es que tarda mucho en comer, se está criando muy bien coge mucho peso por lo menos hasta el momento, pero hay días que se dedica a jugar con el pecho ahora como ahora lo chupo y que bien me lo paso, la noche del sábado al domingo durmió toda la noche desde las 9 última toma hasta las 8 y media. EL caso es que comió pero empezó a jugar , empecé agobiarme , no mancho el pañal de pis ni de caca, el caso es que le prepare un biberon de Nutriben me daba miedo que se deshidratara, ( anteriormente hacía dos días había tomado otro), el caso es que le empezó a salir una reacción alergica a lo bestia, al rato vomitó y se le fue quitando , la bajamos al hospital y nos dijeron que estaba bien y que vírico no tenía pinta, que commiera en pocas dosis y que observaramos si tenía fiebre, no ha tenido y ha estado un poco más mimosa . El caso es que me siento un poco mal, porque me tire todo el embarazo deseando poder darle leche, pero a veces se me junta una toma con la otra, eso hace que mi producción de leche baje, y yo me desespero un poco y me como la cabeza, y claro pensé tirar por lo más cómodo, me siento regular por haber sido un poco egoísta. Bueno es un rollo lo sé, pero necesitaba deshaogarme.Africa desde luego voy a ver si se me pega algo de ti, aunque creo que estoy un poco escarmentada.Me alegro mucho de que Indira esté tan bien.
Abrazo, después de leerte me da pánico , yo me iré para el puente de Mayo fuera, espero que no se descentre tanto.
Bueno un beso para los bebes y las mamas.

A
agne_5871335
9/4/07 a las 22:25

Que suerte
las que aun le dais el pecho yo a miriam desde el momento q la empece a dar bibe de apoyo me fue dejando el pecho, ahora me lo saco y la doy mi leche un poco en bibe y la completo con leche en polvo y no veais la pena que me da con dos meses y medio y sin darle el pecho pero esq estubo una semana sin coger peso y otra que perdio 20 gr y ya me digeron que habia que ayudarla asique nada con el bibe,

R
rehab_744712
10/4/07 a las 9:27
En respuesta a agne_5871335

Que suerte
las que aun le dais el pecho yo a miriam desde el momento q la empece a dar bibe de apoyo me fue dejando el pecho, ahora me lo saco y la doy mi leche un poco en bibe y la completo con leche en polvo y no veais la pena que me da con dos meses y medio y sin darle el pecho pero esq estubo una semana sin coger peso y otra que perdio 20 gr y ya me digeron que habia que ayudarla asique nada con el bibe,

No la entiendo..
HOLA, YO ANDO UN POCO IGUAL, LUCIA LLEVA UNOS DIAS Q EMPIEZA A COMER BIEN DEL PECHO PERO A LOS 2 MINUTOS LO SUELTA LLORANDO, VUELVE A INTENTAR Y LO MISMO, EN FIN...Q ASI PODEMOS ESTAR TODO EL RATO CON EL CONSECUENTE BERRINCHE Q SE COGE, ASI QUE YO HICE IGUAL Q TODAS, DARLE UN BIBE, Y MUY BIEN. DE TODAS MANERAS AYER FUI A SU PEDIATRA, (ES UN POCO BORDE Y NO PUEDO CON ELLA...) LE COMENTE LO Q PASABA Y ME CONTESTO "Q SI MI HIJA ESTABA ENFERMA PORQUE ELLA LA VEIA ESTUPENDA"
EN FIN...Q ME MORDI LA LENGUA PORQUE SI NO LA HUBIERA MANDADO CERCA...EL CASO ES Q LA PESÓ Y DESDE EL 2 DE MARZO Q PESABA 5.840 KG, AHORA PESABA 5.800 KG, VAMOS Q NO ES Q NO HUBIERA COGIDO PESO, SI NO Q INCLUSO A PERDIDO UN POQUITO, PUES AUN ASI NO ME DABA LA RAZON, ME DICE "ES Q EL ULTIMO PESO Q HAY AKI APUNTADO, NO ME FIO, NO PUEDE SER Q COGIERA UN KILO 200 EN UN MES.." PERO SI LA PESO ELLA!! EN FIN, Q NO ME HA AYUDADO NADA IR, PORQUE AL FINAL LO Q QUIERE HACER ES ANALIZARLE LA ORINA PARA VER PORQUE NO COME. PERO EL TEMA NO ES Q LA NIÑA NO COMA, AL REVES, TIENE MUCHA HAMBRE! EL PROBLEMA ES Q YO NO TENGO LECHE Y ELLA NO QUIERE RECONOCER ESO.
A MI ME PARECE MUY BIEN Q NOS RECALQUEN MUCHO LO DE LA LACTANCIA MATERNA, PERO CUANDO NO SE PUEDE PUES NO SE PUEDE.
AUN ASI, YO ME SIENTO ORGULLOSA DE HABERLE DADO 3 MESES (Y SIGO) EL PECHO. HABER SI EL PROXIMO DIA ME DICE COMO HE DE ACTUAR, MIENTRAS TANTO ACTUARE POR INSTINTO..

I
ilinca_8503182
10/4/07 a las 15:33

Up, up, up
Solo un segundo, tengo a mis suegros aqui y menos tiempo...

SOLO APOYAR A TODAS LAS MAMIS Q LUCHAN CON PECHO -BIBE, SE HACE DURO, PERO AL FINAL EL BEBE MANDA, Y COMO BIEN DECIS , SE ACTUA POR INSTINTO Y NUESTROS BEBES Q SON MUY LISTOS, COMEN DONDE MEJOR LES vaya.
NO OS CULPABILICEIS, LAS COSA VIENE ASI, CARLOS ES MUY TRAGON, Y AHORA CON SUS BIBES ES FELIZ, Y ME QUIERE MUUCHO, PQ ME DEDICA UNAS GRANDES SONRISAS.yO SOLO LE DOY PECHO DE MADRUGADA, COMO ESTA ADORMILADO,ES CUANDO MEJOR LO COGE, PERO YA POQUITO PQ SABE MUY BIEN Q DESPUES TIENE SU BIBE; A MI ME DOY MUCHA PENITA TB, PERO ME PASO IGUAL CON EL PESO Q NO COGIA Y ENCIMA ESTABA EN EL PERCENTIL 3(EL MAS BAJO DE PESO) AUnque DE ALTURA ESTABA BIEN, Y AHORA LA ULTIMA VEZ ESTABA EN EL PERCENTIL 50 EN AMBAS COSAS, PESO Y ALTURA..Y YO MAS CONTENTA PQ ENCIMA DEL TRAJIN DE LA TETI,,EL POBRE SE QUEDABA CON HAMBRE..eN FIN , HAY Q ACEPTAR TODO, Y ESO DE Q SI LE PONES MAS PRODUCES MAS, YO YA MAS NO PODIA HACER, ME HE PASADO HORAS EN LA SILLA(y EL MAS DE 20 MINUTOS EN CADA TETI), ACABABAMOS LOS DOS AGOTADOS ..PERO BUENO TB LE SEGUI DANDO MI TETI HASTA HACE QUINCE DIAS q ya cogia menos pecho. Yo fui aumentando bibe y ALTERNANDO :UN PECHO +90 DE BIBE, LUEGO SUBI 120, 150, Y AHORA SE TOMA 180 Y CREO Q QUIERE MAS.MAÑANA LE LLEVO A SU PEDIATRA( ES UNA PARTICULAR, PQ LA DEL SEGURO NO ME ARREGLA NADA NUNCA)Y ESPERO Q ESTE BIEN DE PESO..YA OS CUENTO.

BESOS A TODAS Y MUCHO ANIMO PARA ESAS MAMIS Q LUCHAN POR LA LACTANCIA Y SEGURO Q TODAS LAS DECISONES SON VALIDAS, PQ LOS QUEREMOS TANTO Q LES DAMOS LO MEJOR.
Miryam+Carlos(casi cuatro meses de mucha ternura)

A
annie_9685115
10/4/07 a las 17:48

Hola a todas!
Que tal esta semana santa?? yo muy bien, aunque no he salido a ningún sitio, la verdad ayer se lo comentaba a mi marido, que nos lo hemos pasado genial, disfrutando los dos juntos de Sandra, es que como es tan simpatica, te rie todas las gracias, se pasa el dia chapurreando la verdad es que no nos hemos aburrido nada, creo que he disfrutado más que nunca de estar en casa.

En cuanto al tema de la lactancia materna, no quiero entrar mucho en él, he sufrido mucho pensando si me rendí demasiado pronto o no y sobre todo despues de lo que le pasó a mi peque, en fin ahora pienso que bastante hacemos ya por nuestros peques y bastante nos preocupamos ya por todo como para encima sentirnos culpables o no por si damos pecho o no.

Una pregunta, a las que como yo han tenido cesarea, es que es algo que me ronda ya desde hace un tiempo, no os hubiera gustado más parto natural? ver salir de vosotras a vuestro peque? haber compartido ese momento con vuestra pareja? haber visto la carita del papi cuando viera a vuestro hijo? yo es que son las cosas que se no he tenido y se me han quedado ahí clavaditas como una espina...en fin, nos quejamos de todo jeje.

Bueno, voy a ver si me bajo a la pelu a cortarle el pelo OTRA VEZ a Sandra, madre mia como le crece, y ademas le crece despeinado...a ver si arreglamos algo.

un besito a todas

A
annie_9685115
10/4/07 a las 17:52

Eva!!
que guapa esta Luna!! Por cierto es clavadita a ti!!

I
irma_6187022
10/4/07 a las 21:34
En respuesta a annie_9685115

Hola a todas!
Que tal esta semana santa?? yo muy bien, aunque no he salido a ningún sitio, la verdad ayer se lo comentaba a mi marido, que nos lo hemos pasado genial, disfrutando los dos juntos de Sandra, es que como es tan simpatica, te rie todas las gracias, se pasa el dia chapurreando la verdad es que no nos hemos aburrido nada, creo que he disfrutado más que nunca de estar en casa.

En cuanto al tema de la lactancia materna, no quiero entrar mucho en él, he sufrido mucho pensando si me rendí demasiado pronto o no y sobre todo despues de lo que le pasó a mi peque, en fin ahora pienso que bastante hacemos ya por nuestros peques y bastante nos preocupamos ya por todo como para encima sentirnos culpables o no por si damos pecho o no.

Una pregunta, a las que como yo han tenido cesarea, es que es algo que me ronda ya desde hace un tiempo, no os hubiera gustado más parto natural? ver salir de vosotras a vuestro peque? haber compartido ese momento con vuestra pareja? haber visto la carita del papi cuando viera a vuestro hijo? yo es que son las cosas que se no he tenido y se me han quedado ahí clavaditas como una espina...en fin, nos quejamos de todo jeje.

Bueno, voy a ver si me bajo a la pelu a cortarle el pelo OTRA VEZ a Sandra, madre mia como le crece, y ademas le crece despeinado...a ver si arreglamos algo.

un besito a todas

Yo también
hubiera preferido un parto natural, pero cuando el bebé sufre da igual cómo te lo saquen mientras venga bien.
A mi también me hubiera gustado vivir ese momento con mi marido al lado. Conocimos a Jorge por separado y por mucho que nos contemos cómo lo vivimos no ves la cara de tu pareja al ver por primera vez a tu hijo. La verdad es que yo en la cesárea pasé mucho miedo porque no me la esperaba y te meten en quirófano con un montón de gente que no conoces de nada y...a mi me temblaba todo, pasé miedo y me hubiera gustado que Óscar estuviera allí cogiéndome la mano y dándome ánimos. Así que nada, nos tocará repetir para ver si tenemos la suerte de tener un parto natural.
Ya verás como con el segund@ es todo más bonito.
Besos guapetona y también para Sandra

I
ilinca_8503182
11/4/07 a las 15:46

Up up up

Chicas q nos vamos a la tercera pagina....que tal?
nosotros bien..
He ido a la pediatra y todo bien con Carlos.Ya pesa 6600 y algo, y mide 62 Ö 63( no se estaba quieto, jaja.)

AH; a mi angelito no le estan saliendo los dientes aún, menos mal.. dice q esas manchitas blancas son de las encias, q son como quistecitos q no tienen ninguna importancia,y q los dientes salen alrededor de los seis meses.
Que lo de mas saliva es normal , por la praparacion para los dientes y por si se introducen otros alimentos mas adelante, su organismo se prepara.
Por lo demass, la revisión genial, y nada a esperar al 26 q le ponen las vacuanas de los cuatro meses.

Un beso para tod@s y los peques q he visto la fotos, y reguapisimos todos_as!!

Ahora voy a ver si puedo descansar, anoche he dormido fatal..aunque Carlos se porto mas o menos ,sus 6 horitas y luego otro ratito..pero yo me desvelé..jeje;creo q es pq pienso en la vuelta al trabajo, y no me apeteceee naaadaaa!!


Bye mamis

Miryam+Carlos

S
sapna_9777019
11/4/07 a las 17:57

Hola!!!
Que alegria me da leeros!!!

Y mucho mas ver esas fotos del album!! Todos son guapisimossss

Apenas puedo conectarme... y lo echo de menos.

He estado leyendo los ultimos mensajes...

Sobre lo de la lactancia... Nadie se debe sentir culpable por pensar que a lo mejor se ha equivocado. La mayoria somos primerizas y lo hacemos lo mejor que podemos. En mi caso he luchado mucho por darle de mamar. Las grietas que se me hicieron la primera semana fueron horribles. Pero no desisti y luche con el sacaleches y durante una semana le di biberon de leche artificial... luego tuve que luchar para quitarle el bibe y le estuve dando solo pecho hasta los dos meses.

Resultado: una niña flaquita y una madre extenuada.

Empece a trabajar a media jornada y como no tenia fuerzas para sacarme la leche uff le daba bibe por la mañana mi suegra...

Resultado: yo cada vez con menos leche y Jordan cada vez mas biberon.

Me sentia culpable porque conocia a mamas que se levantaban a las 4 de la mañana para sacarse su leche. Yo no podia... y me he sentido culpable. Ahora Jordan hace 3 tomas de pecho y el resto biberon. Coge peso bien, y yo estoy mucho mas descansada y las tomas de pecho las DISFRUTO!!! Antes estaba demasiado cansada y ahora son un autentico placer para las dos. Asi que lo disfrutare mientras dure.

CESAREAS:

Es cierto que compartir ese momento con el padre es muy especial. Nunca olvidare la cara de Dani en esos momentos, como me miraba a mi y como miraba a su hija. Siento que no todas lo hayais podido ver, os deseo lo mejor para la proxima

En cuanto a la sensacion de parir y notar como tu hija sale... creo que esta sobrevalorada No me puse epidural y el dolor no me dejo disfrutar nada. Ni siquiera me di cuenta de cuando me pusieron a Jordan en la barriga. De momento abri los ojos y alli estaba. La mire a ver si era guapa jeje y poco mas... estaba molida.

S
sapna_9777019
11/4/07 a las 18:10

Y sigoooo

Es que hace mucho que no hablo con vosotras

Ya le cortais el pelo!! Jordan no tiene mucho para cortar... Es castaña y con los ojos azules, no parece mia yo soy bien morena y con los ojos marrones

De salud estupenda, de momento no sabe lo que es ponerse malita.

Lo unico es que es una consentida. Cuando empezo a tener problemas con los gases se acostumbro a dormir conmigo y ahora no quiere saber nada de la cuna. Ya se que eso del colecho no esta muy bien visto, pero que quereis que os diga es un placer para ella y tambien para mi. Reconozco que eso de dormirme viendo su carita y despertarme con su sonrisa no tiene precio

Ya veremos como lo solucionamos...

Solo hay una cosa que me preocupa, en la revision de los dos meses le detectaron algo en la cadera y tiene que hacerse una ecografia el dia 23. Como me parecio demasiado esperar fui a un pediatra privado y no le detecto nada raro. Pero 2 pediatras de la ss si se lo han notado (el mio y un sustituto) asi que estoy mosca... aunque me han dicho que no me preocupe.

Bueno ya os ire contando mas cositas y a ver si puedo poner alguna foto en el album. Por favor recordarme la contraseña que hace tanto tiempo...

Vanessa + Jordan (3m+11dias)

J
jeni_9441154
11/4/07 a las 18:10

Mi cesarea
HOLA CHICAS
SANSY8 Yo tambien tuve cesarea pero no de las programadas.Yo estuve toda la noche dilatando y diez horas con la epidural y con mi marido a mi vera controlandome las contraciones...Puje como una burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me metieron las ventosas y nos libramos de los forces por los pelos para despues de todo acabar en cesarea.
Vamos k tuvimos un parto al completo y no me arrepiento de nada jeje
Yo creo k cada parto tiene su encanto sea como sea pq lo k importa es el final...ver por fin a tu bebe y tenerle entre tus brazos.
Besitos para todas

D
dinara_9721857
12/4/07 a las 13:15

Hola!!!
Por fin las encuentro!! Entré hace un tiempo y puse un post para mamis de enero y nada... seguí buscando y me dijeron de este post, se ve qu7e leía muy por encima y no las encontaraba. Yo se suponía sería mami de febrero pero la tensión alta hizo que me lo indujeran en enero y aqui estamos los tres ya convertidos en toda una familia!! Yo también dilaté y parecía que sería por parto natural pero a último momento se eneredó en el cordón y partimos para quirófano para una cesárea. Con lo guapo que estaba mi marido con su bata en el paritorio. El parto y el trabajo de parto (aunque no llegué a pujar ni una sola vez...) fue bastante bueno. Lo malo fue el postparto ya que se me hizo una infección (endometritis) bastante seria y casipaso del otro lado... fue un gran susto parecía que me tendrían que sacar el útero, a pocas horitas estuvieron de hacerlo... bue, pasemos a los buenos recuerdos y dejemos lo malos. Mi hijo (que lindo suena...., no?) se llama Thomas, Thomy cariñosamente, nació de 37 semanas, era un pitufito de 2680 grs. Es lo más lindo y especial que he hecho y tengo en la vida, además de mi marido que es un angel. Si vieran como se portó cuando yo estuve ingresada (15 días) por la endometritis. Estabamos solitos y él fue mami y papi de Thomy y enfermera mía. Nuestras familias llegaron 4 o 5 días antes de que me den el alta cuando ya gracias a Dios todo había pasado. Venían de Argentina y no hubo forma de adelantar el viaje, bue eso es otra historia. Como me tuveron que cortar la leche po0r los antibióticos tan fuertes que me dieron toma biberón y aveces tiene cólicos. Sé que en algunos casos si los cólicos son muy frecuentes y fuertes les recetan un medicamento infantil para eso. No sé aqui como se llama en Argentina es factor A-G Pediatrico (Semiticona) pero es de venta bajo receta y lo mejor es consultarlo y que tu pediatra te diga allá se usa muchísimo. Recetas caseras solo conozco los masajes, ponerlo boca a bajo en tu brazo o sobre las piernas tuyas o hacerlo eructar. No eructan siempre inmediatamente aveces tardan más de 10 min. en sacarlo por lo que debes tenerlo en brazos un buen rato dandole palmaditas, una excelente escusa para tenerlo en brazos más tiempo, jijijiji.AH!! ahora me acuerdo de una muestra gratis de Blevit Digest (de laboratorios Ordesa) es a base de manzanilla e hinojo. Preguntale al doc. ese me lo recomendaron pero no lo he usado. Bueno, para ser mi introducción ya fue demasiado larga... no? un beso para todas y todos.

I
irma_6187022
12/4/07 a las 15:20

Hola mamis!
Ayer llevé a Jorge al pediatra a la revisión de los 3 meses y ya pesa 7.115 gr y mide 64 cm. Está tremendo.
Le pusieron la vacuna del neumococo "Prevenar" y le dimos enseguida Apiretal para que no le subiera la fiebre.
A las 4'30 de la mañana cuando lo fui a coger de la cuna para darle el bibe, estaba rojo y quemaba mucho, pobrecico. Tenía 39 de fiebre y no quería comer.
Le pusimos gasas húmedas en la cabeza, le dimos otra vez Apiretal, agua.... lo metimos en la cama con nosotros hasta que se le bajó. Los tres sin pegar ojo.
Luego se tomó su bibe y se durmió.
Qué pena da, es la primera vez que tiene fiebre y menos mal que sabíamos que era por la vacuna que sinó...no sabes qué hacer. Hubiéramos ido a urgencias.
En fin, a las que le tengáis que poner esa vacuna llevaos el Apiretal por si acaso.
Besitos a todas

R
robyn_8553460
12/4/07 a las 16:33

"la lista"
EVANIA. Eva 13/04/76
Barcelona.
Luna 18/01/07,
Mail eva_regana@yahoo.es
MSN nalunardelgado@hotmail.com

CHUSYMIREIA. Chus. 31/10/82.
Mireia 14/01/07
Madrid, he vivido 22 años en Alcalá de Henares y ahora vivo en un pueblo de Guadalajara a 17 Km. de Alcalá, Torrejón del Rey
Mail y MSN chusi1982@hotmail.com

SANSY. Lorena03/01/78.
Sandra 15/01/07
Elche (Alicante)
Mail y MSN trovador68@hotmail.com

AGII28. África 30/08/78
Andrea 13/05/04
Indira 21/01/07
Granada (La Zubia)
Mail y MSN afripm@hotmail.com

WAVE82. Marta 04/01/82
Sofía 28/12/06
San Francisco (aunque soy catalana!)

ABRAZO. Elena 02/11/75
Jorge 11/01/07.
Huesca (aunque soy de Teruel).

GALILEA16. Gloria 12/01/75
Marina 09/01/07
Málaga

SYRENA74. Sylvia l 7/07/74 (San Fermin y OLEEE JeJe)
Kilian 12/01/07.
León.
MSN margasusana@hotmail.com

LOREM3. Cristina 09/03/77
25/01/07
Salamanca
Mail cjimenezcalles@yahoo.es


ARROYABE2. Estibaliz 06/09/77
Adrian 03/01/07
Vitoria.

24HMAMI.Ana
Teresa 1701/07
Aranjuez
Mail lossoles3@hotmail.com


ANAYLUCAS Ana 9/9/1978
Lucas 08/01/07
La Marina-Elche (Alicante)
Mail y MSN: anablanca01@hotmail.com

BARBY7771. Bárbara 22/08/75 ,
Paula 21/01/07
Madrid

ARITA76. Araceli 03/10/76
Niño 24/01/07
Madrid
Mail araespin@hotmail.com.

MPJ83. Montse 03/02/83
Nereida 04/04/04
Rocio 29/01/07
Las Palmas
MSN montse_feb83@hotmail.com

DOVE00. Paloma 02/04/77
Lucia 02/01/07

mpmestre. marta 02/12/82
agus 03/01/2007
barcelona
msn mpmestre2@hotmail.com

I
irma_6187022
13/4/07 a las 10:12

Buenassssssss!!
Venga chicas que esto se pierde.

Le hemos comprado a Jorge la leche Blemil Fórmula Noche (se tiene que dar de 6 de la tarde a 6 de la mañana) y nos ha aguantado 7 horas y media. Su record !!!!!!
A ver si esto sigue igual.

Nos vamos a pasar el finde fuera, vamos a ver a mis padres. Miedo me da, lo van a revolucionar.
Espero que vaya mejor que en Semana Santa. Ya os contaré.

Besitos

I
idaira_8539856
13/4/07 a las 11:16

Buenos dias mamuchis
ya hace varios dias que no escribo pero os he estado leyendo
AGII me alegro mucho por indira que cogio peso veras como tu esfuerzo se ve recompensado con lo guapa que esta tu peque y tu espero que te mejores.
EVANIA luna estaba preciosa es verdad que parecia una princesita
ABRAZO menudo chicarron que tienes que grandote.
MIRY tu carlos tambien esta enorme.
CHUSYMIREIA que tal va todo?
Bueno yo la semana santa no fuimos a ningun lado el tiempo estaba asquerosiilo y asi sigue hay que ver aqui en navidades se nos derretia el turron y ahora la primavera que brilla por su ausencia.Rocio cuando salimos se la pasa durmiendo duerme mas que en casa pero nereida es otro cantar con lo de llamar la atencion no para de hacer trastadas,ahora todas las nocheds de madrugada se nos mete en la cama porque dice que tiene miedo.
Que ilusion chicas hemos conseguido una buena oferta y nos vamos a la feria Nereida esta como unas castañuelas pa vestirse de gitana,jaja.
Por curiosidad que leches utilizais para vuestros peques yo le doy nidina premium pero me da la impresion que ls bebes que toman blemil ponen mas peso.
Le vais a poner la vacuna rotavirus ? y como funciona creo que hay una de 2 yotra de 3 dosis.
Alguna de vosotras ha utilizado los dvd de baby einstein?
bueno me despido que la peque me necesita.BESOS

I
ilinca_8503182
13/4/07 a las 18:30

Up up up


"tamos bien", auque aguantando a mi suegra,,jajaja.Ahora esta roncando , mirar q horas de echarse la siesta y luego dice q duerme fatal, en fin...

Carlos , hoy muy guerrero, ahora duerme..luego sera su baño y a ver si se relaja..
Aunque las noches, va bastante bien, duerme a veces siete horas , pero con alguna pausa breve, lloriquea , le doy el chupete y sigue sleeping..
Venga BUEN FINDE.. Y HASTA PRONTO.
Besos A TODAS , Y PARa NUESTROS PEQUES..
Miryam +Carlos

O
oltita_8107840
13/4/07 a las 20:07

Holaaaaaaaaaaaa
yo también quiero estar en vuestra lista, aunque tarde mucho en poder leeros, pero todo cambiará..... EL 2 DE MAYO ME INCORPORO!!!!! OOOOOOOHHHHHHH!!!!! y allí si tengo acceso a internet.
Me da una pena tremenda y en vez de disfrutar este medio mes a tope, solo pienso en el día 2.

Libertad está estupenda y hace todas esas cositas que he leido, también hacen vuestros bebes. Estan para comerselos ¿verdad?.

La semana que viene es mi cumple y será el primero que celebre con mi peque. Iremos a comer el domingo toda la familia y alguno más, así celebremos su nacimiento (no la vamos a bautizar), el cumple del papi que fue ayer y el mio. Tres por uno, que la vida está muy cara y el gasto en farmacia es terrrriiiibbbleeee.

He visto las fotos y los videos, que ricos, en cuanto tenga un ratito más largo os cuelgo alguna de mi niña.

Mis datos:
Mamiwen. Angeles 17/4/71
Valladolid
Libertad 03/01/07
angelesrm29@hotmail.com

Un besazo, mamiwen y Libertad 3 meses y 10 días

I
ilinca_8503182
16/4/07 a las 16:05

¿como vais mamis?


Hola chicas:

Nosotros bien, Carlos se ha portado fenomenal el finde, ha llorado poco y encima ha dormido por la noche mogollon; lleva un semanita q sobre la 7:30 ó 8:30 hace su ultima toma y despues esta una hora y pico de cotilleo , pero cuando se duerme aguanta hasta las 6:$% ó 7:$%, asi que muy bien por él, q recupere todo el sueño q no ha tenido este invierno , y tb susu papis.
Ayer ademas fimos de comida con sus 4 abuelitos en casa de mis padres, y estubvo en el carrito con su cuña levantadito , mirando a su muñecos y sonriendo a todo lo que le decian, y como alli casi no durmio, luego me lo traje a casa medio dormido y ha dormido hasta casi las siete su recooorrrddd!! mas de diez horas seguiditas..

He llevado a revelar las fotos de el ultimo mes, y creo q sera una pasta, pq siempre le hago copias para lo de la family.
POr cierto EVA: ¿EN ESA PAGIAN TE LAS MANADAN REVELADAS A CASA? ya me cuentas es q no tengo mucho tiempo para entrar..
Me he estado preparando mi trabajo q mañana empiezo....NO , NO , NO,, NO QUIERO, PERO BUENO YA OS DIJE Q ES POCO TIEMPO..
Hoy ya han venido mis padres para quedarse con él como si yo no estuviera, y primero bien, pero luego ha llorado bastante.. en fin, ya se haran los unos a los otros.. total son dos mañanas( martes y jueves) y las tardes esta su papi, y mi horario tampoco está mal, pq yo doy las clases q me toquen y me vuelvo, no tengo permanecia en el centro.


Bueno, pues eso mamis, q os seguire leyendo, y hoy parece q estoy muy tranquila aunque vuelvo casi despues de un año( cogi la baja por embarazo de riesgo en mayo del año pasado..uff cuanto tiempo..)y ahora volver dejando a mi peque aqui, no me apetece nada..

Os pongo unas fotos, y a ver si luego mi maridin me pasa de la camara de video uno cortito q le hice el sabado y esta muy gracioso..

MUCHOS BESOS Y ANIMAROS MAMIS..
PD: Perdon por mis rollos...

Miryam +Carlos ( el viernes hara 4 meses, jo como pasa el tiempo! )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest