Foro / Maternidad

Primer analisis de sangre y primera curva

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 13:30
Y
yi_8419191
18/5/07 a las 14:46

Hoal chikillas, hoy ya fui a que me sacaran la primera muestra de sangre y a hacer lo de la curva de la glucosa. Al principio me sacaron unos cuantos tubos de sangre, después nos dieron un liquido que era de limón pero muy dulce, gracias a dios mi estomago lo toleró bien y no me dieron ascos, y después a esperar sentada una hora para que me volvieran a sacar sangre... una hora eterna, pero me consolaba saber que solo tenía que estar una hora pq había otras chikillas que les sacaban sangre cada hora por cuatro veces, vamos que se pasaron alli la mañana entera. Yo me lleve el librito que me dió la ginecologa para pasar el rato más ameno.
Muchos besos a todas.
Thali 6+6

Ver también

M
melvy_9736667
23/5/07 a las 22:35

A mi no me han mandado nada de eso
Pues qué pronto, chica, a mi sólo me han mandado los análisis normales de sangre y de orina. Estoy de 7+3 y pensaba que esas pruebas se hacían más tarde. En fin, que supongo que eres afortunada por haber pasado ya ese mal trago. Besos, Helen.

Y
yi_8419191
24/5/07 a las 11:34

Hola chicas
A mi la matrona me mando hacer todo y cuando vaya al tocologo el día 21 me dará los resultados. Por lo que yo se la curva se hace 3 veces durante el embarazo. Quedaron en llamarme si había algun problema con la prueba.. no me han llamado asique supongo que esté bien. Todas las chicas que estaban para hacerse la curva (unas más embarazadas que otras) tambien tenían analitica de sangre y de orina como yo.
Supongo que en cada centro de salud lo hagan de distinta manera.
besos a todas.

Thali 7+7

D
dolca_8989617
24/5/07 a las 11:51

¿eres diabética?
si no, no entiendo porque te han mandado esa prueba tan pronto.

Y
yi_8419191
24/5/07 a las 12:04
En respuesta a dolca_8989617

¿eres diabética?
si no, no entiendo porque te han mandado esa prueba tan pronto.

No
No soy diabetica, pero por lo que vi en mi centro de salud lo hacen en este momento.

A
asya_8082207
24/5/07 a las 17:16

A mi tanbien
me han hecho ya la prueba del azucar, pero pq tengo antecedentes de diabetes en la familia, sino creo q hasta el sexto mes no m hubieran hecho nada.

G
guimei_6534421
8/6/07 a las 13:00

Test o'sullivan
a ti no te hicieron la curva sino el test de o'sullivan, por eso solo estuvistes una hora alli.Si este test te saliera alto entonces te harian la curva que es mas tiempo y mas pinchazos.
A mi tambien me lo acaban de hacer porque tube diabetes gestacional en mi primer embarazo y estoy esperando resultados

G
guimei_6534421
8/6/07 a las 13:00

Test o'sullivan
a ti no te hicieron la curva sino el test de o'sullivan, por eso solo estuvistes una hora alli.Si este test te saliera alto entonces te harian la curva que es mas tiempo y mas pinchazos.
A mi tambien me lo acaban de hacer porque tube diabetes gestacional en mi primer embarazo y estoy esperando resultados

Y
yi_8419191
8/6/07 a las 13:30
En respuesta a guimei_6534421

Test o'sullivan
a ti no te hicieron la curva sino el test de o'sullivan, por eso solo estuvistes una hora alli.Si este test te saliera alto entonces te harian la curva que es mas tiempo y mas pinchazos.
A mi tambien me lo acaban de hacer porque tube diabetes gestacional en mi primer embarazo y estoy esperando resultados

Hola jumiju
Espero que tu prueba salga bien y no tengas en este embarazo el problema de la diabetes. La matrona creo que me dijo eso del test pero que todo el mundo le decia la curva aunque era erroneo. Cuando yo me hice la prueba del azucar había chicas que si estaban con la curva, 4 pinchazos ni más ni menos que se llevaban, vamos que toda la mañana alli metidas, menos mal que en la sala donde estabamos había tele y podías distraerte.
Besos

Thali78 10+1

Y
yi_8419191
8/6/07 a las 13:30
En respuesta a guimei_6534421

Test o'sullivan
a ti no te hicieron la curva sino el test de o'sullivan, por eso solo estuvistes una hora alli.Si este test te saliera alto entonces te harian la curva que es mas tiempo y mas pinchazos.
A mi tambien me lo acaban de hacer porque tube diabetes gestacional en mi primer embarazo y estoy esperando resultados

Hola jumiju
Espero que tu prueba salga bien y no tengas en este embarazo el problema de la diabetes. La matrona creo que me dijo eso del test pero que todo el mundo le decia la curva aunque era erroneo. Cuando yo me hice la prueba del azucar había chicas que si estaban con la curva, 4 pinchazos ni más ni menos que se llevaban, vamos que toda la mañana alli metidas, menos mal que en la sala donde estabamos había tele y podías distraerte.
Besos

Thali78 10+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir