Foro / Maternidad

Toxoplasmosis negativa...

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 11:45
X
xin yu_6293614
12/2/07 a las 18:25

Hola chicas, acabo de recojer los resultados de los analisis y me han dicho que no estoy inmunizada y que tengo que seguir con los consejo que me dio la matrona de no comer jamón, carne cruda, etc....
A alguna os ha pasado? que tal lo llevais?
Yo es que la verdad que estoy muy preocupada, es mi primer embarazado...
Contarme vuestra situación. Gracias a todas. Estef.

Ver también

D
dasha_8996456
16/2/07 a las 18:33

Tranquila
hola guapa
yo tambien soy negativa en toxoplasmosis, y mi gine no le dio la mayor importancia, simplemente la carne bien hecha y las verduras bien lavadas (te aconsejo no comer ensaladas en bares, etc por si acaso) por lo demas vida normal, puedo comer jamon, chorizo, etc. segun mi gine y la matrona los productos que compramos en los super han pasado unos controles con lo cual no tienen porque tener nada. Tambien es mi primer embarazo y me asuste cuando me salio, pero ahora estoy ams trnaquila despues de la opinion de mi gine y de la matrona, asi no te agobies, lava bien la verdura que vayas a comer cruda y hazte bien la carne, no comas embutidos caseros etc y ya esta. suerte, un beso

Z
zamara_6066543
16/2/07 a las 19:44

Por si os sirve....

A mí la matrona me dijo que podía tomar jamón, salchichón y chorizo siempre y cuando lo congelara. Por lo visto al descongelarlo, pierde lo que sea que tenga relacionado con la toxoplasmosis.

Es una idea. Por si os sirve.


Besitos,
Chinawer y Chinawit@(13+5)

G
gabija_6340981
19/2/07 a las 22:42
En respuesta a dasha_8996456

Tranquila
hola guapa
yo tambien soy negativa en toxoplasmosis, y mi gine no le dio la mayor importancia, simplemente la carne bien hecha y las verduras bien lavadas (te aconsejo no comer ensaladas en bares, etc por si acaso) por lo demas vida normal, puedo comer jamon, chorizo, etc. segun mi gine y la matrona los productos que compramos en los super han pasado unos controles con lo cual no tienen porque tener nada. Tambien es mi primer embarazo y me asuste cuando me salio, pero ahora estoy ams trnaquila despues de la opinion de mi gine y de la matrona, asi no te agobies, lava bien la verdura que vayas a comer cruda y hazte bien la carne, no comas embutidos caseros etc y ya esta. suerte, un beso

Hola
A mí me ocurre lo mismo y la verdad es que lo llevas bien después de tres meses.Yo no como nada de embutido aunque se suponen que las cosas hayan pasado los controles. Nos dicen que no comamos la cosas crudas pero no qué ocurre cuando contraes la enfermedad.
Yo e he informado y resulta que el bebé puede salir sordo.
Llevo toda la vida comiendo embutido y por si acaso no me voy a arriesgar...

E
eka_9353983
21/2/07 a las 20:35

Negativa
Y EL GINE NO ME DIJO NA DE NA...??? SE LO Q SE POR EL FORO ASI Q DEJE EL EMBUTIDO Y ESAS COSAS.....LO Q SIGO COMIENDO SON HUEVOS FRITOS....SON MI DEBILIDAD.
BESITOS

R
radya_9576693
22/2/07 a las 11:45

Otro negativo...
Pero a mi me ha pasado lo mismo que a druvi, mi gine no le ha dado mayor importancia, me ha dicho que siga comiendo de todo pero que lave bien la verdura y fruta y que coma la carne bien hecha. Nada más.
Se lo pregunté y me dijo que hiciese lo que me pidiese el cuerpo.
En fin... Cada médico un mundo pero yo he decidido no obsesionarme.
Un abrazo.
Ane y cosita 12+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest