Foro / Maternidad

Análisis desangre 14 días después de la relación (negativo) es confiable.

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 2:24
R
rumen_6421266
22/8/18 a las 1:19

El día 13 tenía que llegar mi regla pero no me llegó, cabe resaltar que soy muy irregular, estaba muy asustada así que hoy con 7 días de retraso y 14 días después del sexo me hice una prueba de sangre y me salió "negativo hasta la fecha." Es confiable? Puede fallar? Al llegar a mi casa había manchado algo entre cafe y rojo y al paso de las horas se volvió rojo intenso y un poco más abundante como la menstruación y con un fuerte dolor en la espalda más que todo. Mi duda es es la ¿menstruación o implantación? Ayundenme no tengo con quien resolver estas dudas y tengo mucha ansiedad.

Ver también

X
xeber_9887827
22/8/18 a las 2:08

Si has mantenido relaciones sin protección es posible que lo estés. Con lo de tus síntomas pues son similares a los de las embarazadas.

A
adahi_2960425
22/8/18 a las 2:14

La prueba de sangre te arroja detección de la hormona del embarazo 8 días después de la fecundación segun lo que he leido, pero también cada cuerpo es diferente y talvez tu aún no produces suficiente hormona espera unos días y hazla de nuevo aunque el sangrado que describes si puede ser de regla pues el de implantación es muy poco casi como cuando ya te pasó tu regla y solo te estás limpiando o ya en lo último, casi nada

R
rumen_6421266
22/8/18 a las 2:24

Si creo que es mi regla que ha llegado aunque senti ningun sintoma de nada, he leído que la prueba de sangre no falla y que el sangrado de implantación es escaso. Entonces creo que no es embarazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir