Foro / Maternidad

Los test son confiables 100%?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 17:10
C
crista_5762725
25/11/05 a las 1:57

si es positivo hay posibilidad de que se equivoque?

Ver también

A
agora_5147094
25/11/05 a las 6:19

Negativo, le creo?
Hola chicas, a mi me dio negativo el test casero; me quedaron dudas porque no lo realize bien soy primeriza en eso; a la semana me hice el de sangre salio negativo tambien, paso una semana de todo eso y nada la regla aun no viene y ni sintomas. Tengo 22 dias de retraso, se pudieron equivocar? A alguien que le hayan dado un negativo de sangre y salio positivo despues?
Help me.
No me viene la regla, tengo mareos leves y comezon en los pechos.
Estoy tranquila, no creo que sean nervios tampoco.
Saludos.

Z
zilia_9350058
25/11/05 a las 10:17
En respuesta a agora_5147094

Negativo, le creo?
Hola chicas, a mi me dio negativo el test casero; me quedaron dudas porque no lo realize bien soy primeriza en eso; a la semana me hice el de sangre salio negativo tambien, paso una semana de todo eso y nada la regla aun no viene y ni sintomas. Tengo 22 dias de retraso, se pudieron equivocar? A alguien que le hayan dado un negativo de sangre y salio positivo despues?
Help me.
No me viene la regla, tengo mareos leves y comezon en los pechos.
Estoy tranquila, no creo que sean nervios tampoco.
Saludos.

Hola angiex26.
a ti te pasa como ami 20 dias de retraso y la regla no aparece dos test negativos a ver que pasa cuando me haga el de sangre.

C
crista_5762725
25/11/05 a las 14:07

Síiii me salió positivo enseguida!!
Es que estoy muy nerviosa todavia... aun no me lo creo.. no dormi bien soñando con mi bebé!! soy primeriza y te podrás imaginar.. hoy voy a hacerme una prueba de sangre para llevarsela a mi dra..
Gracias.. Besos..

A
agora_5147094
25/11/05 a las 17:10
En respuesta a zilia_9350058

Hola angiex26.
a ti te pasa como ami 20 dias de retraso y la regla no aparece dos test negativos a ver que pasa cuando me haga el de sangre.

Negativo y no regla...
Hola sandri pues a ver hoy... que me dice mi gine
No es normal ya, a lo mejro son quistes o no se yo, no dejo de preocuparme.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook