Foro / Maternidad

Muy preocupada por análisis de sangre

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 10:25
A
an0N_787546799z
22/11/12 a las 16:09

Hola chicas, resulta que en los análisis de sangre me han salido los monocitos bastante altos (se salen del rango)
No voy a poder hablar con mi médico hasta dentro de dos semanas y estoy preocupada.

A alguna le ha pasado? estoy de 4 semanas solamente

Os agradecería mucho la respuesta

Ver también

V
vianey_5665037
22/11/12 a las 16:26

Algo mas?
Aparte de los monocitos te sale alto algo mas? Los leucocitos totales en cuanto los tienes? Como dato aislado no se si se puede tener en cuenta.

A
an0N_787546799z
22/11/12 a las 16:45
En respuesta a vianey_5665037

Algo mas?
Aparte de los monocitos te sale alto algo mas? Los leucocitos totales en cuanto los tienes? Como dato aislado no se si se puede tener en cuenta.


Hola Peluchico, muchas gracias por tu respuesta!

Tengo 0,53x10'3/ul (y se supone que son normales valores entre 0,24 y 0,36)
Lo demás en el análisis entra dentro de los rangos normales.

Gracias de nuevo!

V
vianey_5665037
23/11/12 a las 10:25
En respuesta a an0N_787546799z


Hola Peluchico, muchas gracias por tu respuesta!

Tengo 0,53x10'3/ul (y se supone que son normales valores entre 0,24 y 0,36)
Lo demás en el análisis entra dentro de los rangos normales.

Gracias de nuevo!

Hola
Puedo ayudarte poco, solo soy enfermera, pero hasta donde yo se, los monocitos son leucocitos macrofagos, es decir, fagocitan bacterias o virus, si estan altos podria significar una infeccion o una reaccion ante ciertas enfermedades, pero si el resto de leucocitos estan correctos, puede no ser nada. Los primeros q llegan a una infeccion son los leucocitos neutrofilos, nos indican q hay una infeccion activa, tb se mira la velocidad de sedimentacion globular, si esta alta tb puede indicar infeccion. Los monocitos se elevan en algunas enfermedades, pero sinceramente , ni te las digo porque aqui no vienen ni al caso, son cosas q seguro ati no te afectan. Comentale al medico pero no te preocupes. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram