Foro / Maternidad

Análisis para conocer el sexo del bebé. ¿Alguien lo ha probado?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 9:19
mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/12/16 a las :51

He leído que es 99℅ fiable en sangre y encontré uno que se hace con orina tipo test casero de embarazo.

¿Sabeis algo de ellos?

Un saludo y gracias!!

Ver también

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/12/16 a las 19:09

Gracias bonita. Lo mismo lo pido como regalo de Reyes

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/12/16 a las 19:16

Aparece en Google este de.la.orina como gendermaker pero al parecer no es muy fiable... Por las opiniones que podido encontrar navegando.

Gracias por el dato.

D
darla_8165950
2/12/16 a las 21:00

y no puedes esperar un poquitin? A mi me dijeron que era una niña en la semana 12. Se vio en la ecografia. Luego lo confirmé con el analisis genético en la semana 14.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/12/16 a las 21:58
En respuesta a darla_8165950

y no puedes esperar un poquitin? A mi me dijeron que era una niña en la semana 12. Se vio en la ecografia. Luego lo confirmé con el analisis genético en la semana 14.

En la 12???? Con mis mellis fallaron en la semana 16. Y hasta la 22 no me rectificaron... Según he visto hasta los cinco meses no se sabe a ciencia cierta. ¿Como te lo vieron tan pronto?

Un saludin.

R
roy_5880987
9/12/16 a las 22:09
En respuesta a darla_8165950

y no puedes esperar un poquitin? A mi me dijeron que era una niña en la semana 12. Se vio en la ecografia. Luego lo confirmé con el analisis genético en la semana 14.

En la semana 12 ya se puede ver el sexo del bebe? Ni sabia!! La proxima semana tengo la eco de las 14 semanas... ojala tener la misma suerte que tú 

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/12/16 a las 9:19
En respuesta a roy_5880987

En la semana 12 ya se puede ver el sexo del bebe? Ni sabia!! La proxima semana tengo la eco de las 14 semanas... ojala tener la misma suerte que tú 

Ojo... Que los fallos siempre son al decirte que son niñas. Cuando el sexo no está definido con claridad dicen niña. 

Ayer me confirmó la matrona que hasta la 16, y si no se pone de espaldas, no se sabe bien en eco.

Detesex es el análisis en sangre que a partir de la octava semana te dice el sexo del bebé por 130€. Al final lo encontré buscando por Google, son españoles y dan resultado en dos días.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook