Foro / Maternidad

Metodo para conocer sexo: tijera y cuchillo

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 13:14
A
an0N_630646599z
30/3/06 a las 16:06

Alguien me puede explicar en qué consiste este método para saber el sexo del bebé?? Muchas gracias

Ver también

D
dongju_5653102
30/3/06 a las 16:31

Dios mio!!
acabo de leer lo que significa en el post que te responden... estoy flipando, pero de verdad que todavía creeis en esas cosas??????????. que fuerte!!!

A
ayla_5437406
30/3/06 a las 17:12

No sé
A mí me parecen muy poco creíbles esos métodos. El que por ahí se acerca un poco más a la realidad es el del "péndulo", o sea ese donde agarras una cadenita con un dije o algo, lo levantas con la mano derecha 3 veces sobre la izquierda y según el movimiento te dice cuántos hijos vas a tener y el sexo (si se mueve en vaivén es niño y si se mueve en círculos es niña) y todos en orden, y cuando ya no se mueve es que no habrá más hijos. No sé qué habrá de cierto pero hasta ahora a mi parecer es el que más acierta, aunque no siempre funciona. Lo más confiable para saber el sexo del bebé es el ultrasonido, e incluso a veces ahí se puede equivocar uno, a cuántas no les pasó que les dijeron niña y era niño, o al revés.
Un beso
Ángela

L
licia_6483558
30/3/06 a las 18:24

Me ha salido niño!!!
Ya os contaré porque estoy de 11 semanitas pero sea verdad o no mi pareja y yo nos hemos reido un rato (sobretodo él)

A
aimei_7199668
30/3/06 a las 18:42

O_o??'
Esta muy raro eso, pero me parece que lo mejor es el ultrasonido . A lo del pendulo le tengo mas fe ya que mi suegro es muy devoto a esas cosas y cuando se embarazo la bruja de la esposa de mi cuñado dijo que era niña y salio cierto, a mi me ah dicho que va a ser niño y todos nos dicen lo mismo, asi que creo que le ah atinado... aunque deben tomar en cuenta que es cuestion de suerte,una de dos: es niño o niña, no hay pierde...

Kaoruhimura1 + karina o cesar (30)

N
nabiha_7838310
31/3/06 a las 12:27

Me salio niña!!
pues si me sente encima de la tijera, por lo menos nios ha servido para reirnos un buen rato.
segun toda la gente que conozco voy a tener un niño incluido mi marido y yo para llevar la contraria soy la unica que piensa que es una niña jajaja!! bueno ya se vera.
laura + cosita 14+0

E
euri_5927560
31/3/06 a las 13:14

Hola
A mi me lo hicieron con una cuchara (niña) y un tenedor (niño), yo no creo para nada en estas cosas lo hice por ver que pasaba y lo probe unas 10 veces y siempre salia niño y tube un niño, me quede flipada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir