En respuesta a ineta_5071917
Eso no es posible
Me parece estrañísimo. Tu piensa que incluso en la eco de 20 semana, siendo una niña tienen un margen de error, cómo lo van a poder decir en la 12 por los latidos?. Los latidos de niño y niña, dijo yo, serán iguales.
De todas maneras, te aconsejo lo que ya han dicho, no te hagas ilusiones con lo de niña, porque siempre han dicho que cuando dicen niño es seguro, pero que cuando dicen niña puede haber fallo, y a mí me parece muy pronto que en la semana 12 te dijan el sexo, por lo menos en la ss hasta que no estás de 20 no te lo dicen.
Yo tb creo que imposible pero...
En verdad no me quiero hacer ilusiones pero la cosa fue asi...
Fui primero al ecógrafo y me dijo "no es muy seguro pero parece niña, te lo confirmo en la próxima eco", total que yo ya no me quería hacer ilusiones hasta la próxima eco pero en cuanto salí de ahí fui a mi gine y me puso solo el aparato de los latidos y me dijo ¿Te ha dicho el ecógrafo que es niña verdad? y le dije si, pero me ha dicho que no es muy seguro aún y me dijo, si, parece niña y la dijo a su mujer que es la enfermera y estab con el" que conste que no lo he leido xq el ecógrafo no lo ha escrito".
Creo que los latidos de las niñas son mucho mayores que los del niño pero claro..... aqui hay un margen muy grande de error asique no me voy a a hacer ilu hasta la próxima eco y a ver que ocurre, ya os contaré....