Foro / Maternidad

Decepcción al conocer el sexo.

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 21:02
Z
zahyra_9560136
25/2/10 a las 19:38

Buenas

Yo estoy en busqueda de tener un bebe, y claro yo deseo con todas mis fuerzas que sea niña y mi marido que sea niño. En mi familia, todos los varones que ha habido siempre han traido problemas a las familias, sin embargo las chicas pues todo fenomenal. Y la mayor ilusión que seria es que tuviera una niña... Tengo miedo de cuando llegue ese dia y me digan que sea niño...

Sé que me vais a decir que lo primero es que este sano y tal, y para mi eso es lo primero, pero dando por echo de que este sano, pienso que me sentaria fatal que fuera un chico. Quizá sea muy egoista....

Por favor necesito vuestras opiniones

Ver también

J
jyoti_5519771
25/2/10 a las 19:45

Bueno...
bueno ya que pides la opinión pues te la doy sinceramente:

yo de egoísta no te calificaría porque has aclarado que vale, que lo más importante es que esté sano.

no creo que sea cuestión de egoísmo. Mira, yo pienso que por suerte no podemos elegir el sexo del bebé, que en eso manda la naturaleza y es lo mejor que podría pasar, más que nada porque los seres humanos tenemos tendencia a romper todo lo que podemos controlar.

así que lo tuyo es más bien capricho. Y un capricho, con todos los respetos, bastante tonto y absurdo.

mi consejo es que disfrutes tu embarazo, que tu bebé, sea del sexo que sea, será de lo mejor que te pase en la vida.

y si de verdad te sentirías fatal porque fuese un varón, esa posibilidad deberías haberla barajado antes, porque ahí está.

disfruta el embarazo y olvida ese quebradero de cabeza!

feliz embarazo!

U
umaro_5184782
25/2/10 a las 19:46

Mmmmmm....
Sin palabras pienzo q a la final deberia dar gusto cualquier sexo

V
varsha_9740478
25/2/10 a las 19:48

Ya.......
pues mira a lo mejor no te gusta lo q te digo pero pienso q deberias de tener la misma ilusion por un niño q una niña y me parece muy triste tu actitud, aun mas si no tienes mas hijos.
hoy en dia tan mala es una niña como un niño y todo depende de la educacion, lo q no se puede es q como tienes un niño te despreocupas del y se cria mas en la calle q si fuera una niña........claro luego salen asilvestrados y nos preguntamos porq............
si te esfuerzas en su educacion da lo mismo una niña q un niño, se trata de principios y fundamentos de vida. si tiene unos principios claros todo ira bien.

suerte con tu busqueda

G
gea_9351980
25/2/10 a las 19:49

Hola!
Yo te puedo decir que yo siempre he querido una niña y mi marido un niño.Desde que dije que estaba embarazada todo el mundo me decia que yo traia una niña, asi que todavia te haces mas ilusiones...La noche de antes de la eco apenas dormi de los nervios que tenia de saber que era, y cuando llegue alli...era un niño!no habia duda, le vi la pichurra...En ese momento me quede sin palabras, me fui a casa, estube llorando 5 minutos y se me paso, lo asimile muy rapido.Ahora estoy contentisima con mi niño, me hace mucha ilusion y estoy deseando tenerlo en mis brazos.Cuando mi niño tenga 1 o 2 añitos ya iremos a por la niña.
Si te viene un niño alegrate, de verdad, no tiene porque darte problemas, el crecera con la educacion y los valores que tu le des.
mi niño........23+2

U
usoa_8510026
25/2/10 a las 19:56

Yo al revés....
para mi toda la ilusión es tener un nene, ya ke mi esposo tiene dos niñas de un anterior matrimonio, y aunque él dice ke le da igual, se ke le haría ilusión ke fuera un nene...

y sinceramente, antes de kedarme embarazada pensaba eso, ke ké decepción me llevaría si fuera una niña, pq para mi sería muy importante darle un varoncito....pero ahoraaaaa, ay ahora ke estoy de 16 semanas, te puedo asegurar ke las veces ke he ido a la ecografía, he entrado con tanto respeto, y con tanto miedo a ke algo fuera mal, ke por suerte, por el momento todo está perfecto....todavía no se si es niño o niña, y aunq sigo keriendo un niño, cuando en la eco de las 20 me digan lo ke es, creo ke ya me va a dar igual, pq voy a las ecografías acabo llorando de la emoción de verl@, y poco a poco estoy viendo como mi barriga crececiendo, y aunque sea una cosita muy pekeñita todavía te puedo asegurar de ya le amo!!

Z
zahyra_9560136
25/2/10 a las 20:00

Muchas gracias por contestar
Quizá no me haya expresado bien. Le querria igual, sea lo que fuera.... quizá no sea la palabra decepcción adecuada sino alomejor pequeña tristeza ... o como querais llamarlo. Todavia no soy madre, por lo que no se que se puede sentir, quizá cuando me digan es un niño, mira me pongo super contenta... Lo sé chicas es una tonteria más grande que una casa... pero a veces tienes tanta ilusión en una cosa que siempre tienes que andar buscando alguna tonteria...

K
kaili_9703444
25/2/10 a las 20:34

En mi caso es alrevez en todo
en mi familia somos casi puras mujeres y mi hermana y yo fuimos la desonra de la familia pero ya paso
creo q a veces las nenas sufren mas y dan = problemas te lo digo xq casi a todas mis parientes les pasa algo , no x eso le pasara a mi nena .
yo se q depende de cada persona ,pero ami me gustaria q fuera nene,y ya le adverti a mi marido q si es nena me la pasare reprochando y dicienndole :"no sirves como hombre ni siquiera un nene me das"
(es broma ) no le dire nada pero me gusta bromear
aunq todas diran q lo primero es verlo sano , siempre pensamos en lo q queremos q sea
no te sientas mal piensa q sea lo q sea es tuyo y de el
y si en esta vez no fue lo q esperabas puedes seguir intentando
mi comadre tiene 6 hijas y quiere buscar el varon
suerte y animo q pronto al ver tu bebe te olvidaras de esto y te deretiras al tenerlo en brasos

N
naheed_9124053
25/2/10 a las 20:48

Hola niña
yo pienso que el sexo no tiene nada que ver, lo que importa es como lo eduques, lo cries y el entorno en el que se desarrolle.. puede que tengas una niña y dependiendo de todos los factores que te he dicho, no ganes para disgusto o puede que no... por eso lo primero, no es el sexo del bebe.. es ver que poder darle a ese bebe para que cometa errores y salga perjudicado en su vida... y tu no vivas disgustos.

mucha suerte

A
aurore_5746962
25/2/10 a las 20:51


Hola!!, Mira te cuento que al principio de mi embarazo estaba igual..queria que fuera niña porque ambas familias eso querian, sobre todo mis suegros, y en el fondo a mi tambien me agradaba mas la idea de una niña...total que cuando se llego el momento de que me dijeran el sexo pues nada, que es un niño...ya te daras cuenta que al final sea lo que sea lo acabas deseando y queriendo igual...ya veras...
Y por otro lado, cada persona es un ser individual, la formacion de tu hijo dependera de lo que tu le inculques, no tiene porque salir problematico o malo...tu esmerate en inculcarle lo que tu concideres es lo correcto y en quererlo...veras como todo sale bien sea niña o niño..


Tarja... 33 + 2

U
umaro_5184782
25/2/10 a las 21:02

Si ps sip-.............
creo que cuando te enteres del sexo ya te va a dar igual a mi me gustaría una niña y a mi familia también ya que yo soy única hembra, mi abuela tuvo 4 varones, de los 4 uno no puede tener hijos porq es especial, el menor entre los otros 3 tiene 4 varones, el segundo 2 varones y mi papa el mayor 1 varón y una hembra que soy yo,,, pero todos me dicen que va a ser varón que se le hace quererlo amarlo igual, si es hembra pues chevere , se han visto casos q ay bebes que son por ejemplo varones hasta cuando nacen y resultan ser hembras o alreves..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir