Foro / Maternidad

Analitica...acido folico muy bajo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2004 a las 16:57
B
beth_5530574
29/9/04 a las 15:44

Hola compis!
He ido esta mañana a la matrona y cuando ha visto mis analisis se ha echado las manos a la cabeza...anemia de las gordas, todo por los suelos, y el acido folico...fatal
Me he preocupado mucho, y le he preguntado q podia pasar (claro q la respuesta ya la se, pero queria ver q me decia ella), y me contesta q no me preocupe antes de hora, y lo unico q se puede hacer es seguir tomando el acido folico. Claro, q facil es decirlo.
Tengo los analisis aqui mismo, me los ha dado para q se los lleve al gine en la eco de las 12 semanas, os pondria como va el acido folico, pero es q no entiendo ni papa de toda la terminologia.
A alguna le ha pasado lo mismo? Estoy preocupada
Un beso
Aran (10+0)

Ver también

D
diarra_8792742
29/9/04 a las 15:49

Intenta tranquilizarte
La matrona tiene razón, no te preocupes antes de la hora. Puede ser que tú estés baja de ácido fólico precisamente porque tu bebé "se haya quedado con todo". Yo estuve todo mi primer embarazo con una anemia de caballo, y hasta seis meses despues de dar a luz.

Espera a ver que te dce tu gine.
Besos

Hanita (8+0)

A
ainere_5964344
29/9/04 a las 16:47

Hola aran !!
Yo no te puedo ayudar mucho ... pero no sé si recordaras .. que hace unos meses ..me dijeron que tenia un poco de anemia ... pues me recetaron ... foliferrol ácido fólico más hierro .. no te preocupes antes de tiempo ... pero supongo que te habran dado alguna cosa de refuerzo...

Un beso y estate tranquilita ... ahhh!! un beso para Daniel.

Cristina

P
prisca_5938435
29/9/04 a las 16:57

Mi niña
es normal que tenga anemia, ten en cuenta que has estado manchando, entonces en cualquier perdida el desenlace es la anemia, hay gente que tiene anemia pq la regla le dura 7 u 8 dias, entonces en tu caso, embarazada y con perdidas pues yo creo que es lo mas normal del mundo, ya sabes lentejitas todas las semanas que tienen mucho hierro, para que te suba el acido folico lo que mas tiene son los esparragos, ya sabes, cajas y cajas de esparragos, y esos donuts tan ricos que a veces te comes FUERAAAA, fruta que es mas sana, la verdad que no se para que te lo digo si lo debes saber mejor que yo, bueno chiqui cuidate mucho, muchisimo, que ya ves que tu cosita está bien agarradito.
Un beso para Dani.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir