Foro / Maternidad

Andador ¿si o no?

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las :49
S
sokhna_694987
9/5/08 a las 10:49

hola no se si comprarle un andador a mi bebe el famoso tacata de nuestra epoca, unos me dicen que es bueno por que se van soltando y otros me dicen que les abren las piernas.
que opinaís???
alguno que vaya bien??

Ver también

D
daura_8768154
9/5/08 a las 11:16

Yo
no te puedo decir cuanto es de desaconsejable porque yo lo tuve y no le pregunté al pediatra, yo se lo compré a mi niño y lo pasaba genial porque al principio les cuesta, pero cuando le pillan el tranquillo van a toda velocidad por la casa y menuda soltura para esquivar objetos. Por cierto, eso de los golpes peligrosos con el tacataca no sé muy bien, porque con el tacataca el niño no puede volcar, si se da contra una puerta, el que se da es el tacataca no el niño y eso de que se caiga de frente con un tacataca no es posible, vamos, yo se lo compré con unos nueve meses me parece, cogió mucha fuerza en las piernas y justo el día que cumplió el año mi hijo se soltó y se puso a andar, así que de retraso no puedo decirte porque a mi no me ha pasado, lo que sí es que no te pienses que se va a pegar un golpe con el tacataca porque el niño está rodeado por el andador y no puede darse ni tumbarse para delante, a menos que tenga año y medio el niño y siga en el tacataca.

S
sofiia_5404352
20/5/08 a las :49

Andador si o no
Yo tuve una experiancia negativa con el andador. Mi hijo mayor, estaba muy bien, muy fuerte de piernas y no andaba, volaba.Cuando empezó a andar solo tenia 10 meses. Pero el problema fue que no tenía reflejo en los brazos ni apenas sabia gatear(el gatear según me dijo el pediatra es muy importante)Bueno el problema fue que un día cruzo mal las piernas y dió de bruces con la cara en el suelo, fue horrible el daño que se hizo y verlo con la cara toda ensangrentada y su nariz aplastada. EL NO TENIA EL REFLEJO DEL GATEO, TENIA QUE HABER PUESTO SUS MANITAS Y LA CARA NO SE LA HABRIA DAÑADO. mi segundo hijo no tuvo andador eso si gateaba muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram