Foro / Maternidad

Qué andador o tacata me recomendais?????????????

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 9:31
A
an0N_637022999z
7/5/08 a las 14:19

Hola, mi bebé tiene 7 meses y no quiere más q ponerse de pié. Me gustaría comprarle uno paraq ponerlo allí algún ratico y que experimente el poder moverse por la casa.
Cual teneis vosotras?????? Me gustaría alguno no muy caro...
Besos.
Gracias.

Ver también

S
sadaf_6190008
8/5/08 a las 14:05

Ninguno
Hoy en día los pediatras no aconsejan usar tacatá. Te paso un artículo sobre el tema:
http://www.elmundo.es/yodona/2008/03/19/babyblog/1-205922877.html

A
an0N_637022999z
9/5/08 a las 1:41

Gracias...
...por el articulo...me lo voy a pensar entonces.
Besos.

A
amor_6343558
9/5/08 a las 2:49

Depende
el articulo del mundo esta bien , pero la realidad de cada caso la conocen las mamas, los tacata no son recomendables en exceso, como dejar a un niño 24 horas en la cuna , por muy segura que sea.
la logica en el uso de los articulos de puericultura es basica para nuestros niños.
con respecto a la seguridad y la normativa si que es importante que compruebes que cumple todos.
Hoy en dia la mayoria de andadores tienen un sistema de frenado para los escalones o escaleras y cumplen la normativa antivuelco.
y al niño le encanta poder moverse ( pues hasta esa edad suelen pasar de la cuna al brazo y a la alfombra de juegos) un poco mas libre .
No pasa nada por dar un uso responsable al andador y a las mamas nos deja un poquito de espacio para estar con nuestros hijos y poder seguir haciendo cositas por casa.
Si tienes dudas acercate a tu tienda de puericultura mas cercana y prueba a poner a tu bebe en uno y comprueba como se siente.
un saludo.
sandra
www.dulcebebecolindres.com

M
maelle_9566577
9/5/08 a las 9:31
En respuesta a sadaf_6190008

Ninguno
Hoy en día los pediatras no aconsejan usar tacatá. Te paso un artículo sobre el tema:
http://www.elmundo.es/yodona/2008/03/19/babyblog/1-205922877.html

Estamos de acuerdo
Los pediatras lo desaconsejan. Me acuerdo de un programa que hicieron en canal 9 (television autonomica valenciana) llamado PVP donde los reporteros del programa entraban en varias tiendas de puericultura con una camara oculta haciendose pasar por compradores, y preguntaban por un tacatá. Pues bien, se demostró que las tiendas especializadas donde entraron ninguna tenia tacatá y la dependienta les explicaba el porque (no recomendación de los pediatras) mientras que en carrefour, toys r'us, prenatal y no me acuerdo ahora cual mas (hace unos 10 años del programa!) tenian un buen surtido y la dependienta se los recomendaba con ilusion.... así que si te venden la burra en una tienda de estas ya sabe donde no debes ir a comprar. Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir