Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qué andador o tacata me recomendais?????????????

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 9:31
A
an0N_637022999z
7/5/08 a las 14:19

Hola, mi bebé tiene 7 meses y no quiere más q ponerse de pié. Me gustaría comprarle uno paraq ponerlo allí algún ratico y que experimente el poder moverse por la casa.
Cual teneis vosotras?????? Me gustaría alguno no muy caro...
Besos.
Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

S
sadaf_6190008
8/5/08 a las 14:05

Ninguno
Hoy en día los pediatras no aconsejan usar tacatá. Te paso un artículo sobre el tema:
http://www.elmundo.es/yodona/2008/03/19/babyblog/1-205922877.html

A
an0N_637022999z
9/5/08 a las 1:41

Gracias...
...por el articulo...me lo voy a pensar entonces.
Besos.

A
amor_6343558
9/5/08 a las 2:49

Depende
el articulo del mundo esta bien , pero la realidad de cada caso la conocen las mamas, los tacata no son recomendables en exceso, como dejar a un niño 24 horas en la cuna , por muy segura que sea.
la logica en el uso de los articulos de puericultura es basica para nuestros niños.
con respecto a la seguridad y la normativa si que es importante que compruebes que cumple todos.
Hoy en dia la mayoria de andadores tienen un sistema de frenado para los escalones o escaleras y cumplen la normativa antivuelco.
y al niño le encanta poder moverse ( pues hasta esa edad suelen pasar de la cuna al brazo y a la alfombra de juegos) un poco mas libre .
No pasa nada por dar un uso responsable al andador y a las mamas nos deja un poquito de espacio para estar con nuestros hijos y poder seguir haciendo cositas por casa.
Si tienes dudas acercate a tu tienda de puericultura mas cercana y prueba a poner a tu bebe en uno y comprueba como se siente.
un saludo.
sandra
www.dulcebebecolindres.com

Mostrar más
M
maelle_9566577
9/5/08 a las 9:31
En respuesta a sadaf_6190008

Ninguno
Hoy en día los pediatras no aconsejan usar tacatá. Te paso un artículo sobre el tema:
http://www.elmundo.es/yodona/2008/03/19/babyblog/1-205922877.html

Estamos de acuerdo
Los pediatras lo desaconsejan. Me acuerdo de un programa que hicieron en canal 9 (television autonomica valenciana) llamado PVP donde los reporteros del programa entraban en varias tiendas de puericultura con una camara oculta haciendose pasar por compradores, y preguntaban por un tacatá. Pues bien, se demostró que las tiendas especializadas donde entraron ninguna tenia tacatá y la dependienta les explicaba el porque (no recomendación de los pediatras) mientras que en carrefour, toys r'us, prenatal y no me acuerdo ahora cual mas (hace unos 10 años del programa!) tenian un buen surtido y la dependienta se los recomendaba con ilusion.... así que si te venden la burra en una tienda de estas ya sabe donde no debes ir a comprar. Un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
no es contradictorio no bautizar al bebe por ser ateo y luego celebrar la navidad :?
por: an0N_637022999z
30 respuestas 30
|
28 de diciembre de 2008 a las 22:39
A
A los 14 meses ya con pataletas y se tira el suelo y todo ??????????
por: an0N_637022999z
nuevo
|
22 de diciembre de 2008 a las 12:55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir