Foro / Maternidad

Anemia en la lactancia

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 13:17
A
albert_5320815
28/8/17 a las 5:51

Hola buenas noches, quisiera saber si alguien tuvo anemia en periodo de lactancia, tuve. A mi bebé hace dos meses por cesárea y empecé a sentir cansancio y palpitaciones repentina . Quisiera saber si a alguien le pasó. Puesto que me tomo la presión y está bien.

Ver también

M
miriam_5281338
28/8/17 a las 12:40
En respuesta a albert_5320815

Hola buenas noches, quisiera saber si alguien tuvo anemia en periodo de lactancia, tuve. A mi bebé hace dos meses por cesárea y empecé a sentir cansancio y palpitaciones repentina . Quisiera saber si a alguien le pasó. Puesto que me tomo la presión y está bien.

Yo he tenido 3 meses de anemia tras el parto, tomé hierro desde que salí del hospital. Continuos mareos y desmayos. M edijeron que era normal que la anemia no se recupera fácil.

Ahora estoy perfecta, así que no te preocupes.

M
meri_773611
28/8/17 a las 13:17
En respuesta a albert_5320815

Hola buenas noches, quisiera saber si alguien tuvo anemia en periodo de lactancia, tuve. A mi bebé hace dos meses por cesárea y empecé a sentir cansancio y palpitaciones repentina . Quisiera saber si a alguien le pasó. Puesto que me tomo la presión y está bien.

Yo lo tuve con forceps y también tuve anemia, me duró unos 4 meses. No te preocupes, yo daba el pecho y la leche era buena. En mi caso dejé la lactancia natural por la mastitis no por el problema de anemia así que no hay mayor relación.

Un saludito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest