Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Anemia en la lactancia

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 13:17
A
albert_5320815
28/8/17 a las 5:51

Hola buenas noches, quisiera saber si alguien tuvo anemia en periodo de lactancia, tuve. A mi bebé hace dos meses por cesárea y empecé a sentir cansancio y palpitaciones repentina . Quisiera saber si a alguien le pasó. Puesto que me tomo la presión y está bien.

Ver el último mensaje

Ver también
10 falsos mitos sobre la lactancia materna

M
miriam_5281338
28/8/17 a las 12:40
En respuesta a albert_5320815

Hola buenas noches, quisiera saber si alguien tuvo anemia en periodo de lactancia, tuve. A mi bebé hace dos meses por cesárea y empecé a sentir cansancio y palpitaciones repentina . Quisiera saber si a alguien le pasó. Puesto que me tomo la presión y está bien.

Yo he tenido 3 meses de anemia tras el parto, tomé hierro desde que salí del hospital. Continuos mareos y desmayos. M edijeron que era normal que la anemia no se recupera fácil.

Ahora estoy perfecta, así que no te preocupes.

Mostrar más
M
meri_773611
28/8/17 a las 13:17
En respuesta a albert_5320815

Yo lo tuve con forceps y también tuve anemia, me duró unos 4 meses. No te preocupes, yo daba el pecho y la leche era buena. En mi caso dejé la lactancia natural por la mastitis no por el problema de anemia así que no hay mayor relación.

Un saludito

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir