Foro / Maternidad

Angel sound latidos dobles

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 14:11
J
joudia_8086040
7/12/09 a las 12:51

Hola a todas las mamis del foro, tengo una curiosidad con respecto al angel sound, estoy de 19+3 semanas y desde las 12 semanas utilizo el angel sound para escuchar los latidos de mi bebe, siempre lo encontraba en un lado, pero desde ayer escucho los latidos tanto en el lado derecho por encima del bello pubico como en el lado izquierdo, que cosa mas rara no??? a alguna le ha pasado. (En mis ecografias solo hay un feto). Por favor alguien que me pueda aclarar a que se debe esto
Gracias

Ver también

I
ines_5612193
7/12/09 a las 12:56

A mi pasa lo mismo....
Verás, uno de esos latidos es el tuyo y el otro el del bebé..... Fíjate bien que uno debe ir mas despacio que el otro (el tuyo). El latido del bebé va bastante mas deprisa que el nuestro....
Compruebalo de nuevo.
Espero haberte ayudado

J
joudia_8086040
7/12/09 a las 13:13
En respuesta a ines_5612193

A mi pasa lo mismo....
Verás, uno de esos latidos es el tuyo y el otro el del bebé..... Fíjate bien que uno debe ir mas despacio que el otro (el tuyo). El latido del bebé va bastante mas deprisa que el nuestro....
Compruebalo de nuevo.
Espero haberte ayudado

No son los mios
sandramast distingo muy bien mis latidos de los del bebe, el ritmo es muy diferente, los latidos que escucho son acelerados como los del bebe,
pero gracias por responderme

I
ines_5612193
7/12/09 a las 13:16
En respuesta a joudia_8086040

No son los mios
sandramast distingo muy bien mis latidos de los del bebe, el ritmo es muy diferente, los latidos que escucho son acelerados como los del bebe,
pero gracias por responderme

Pues..........
Puede que se reflejen y que los escuches en cualquier sitio de tu vientre ahora que es mas grande......
Creo que no debes preocuparte, seguro que es por que ya esta mas grande....
Besos!!!

J
joudia_8086040
7/12/09 a las 14:11

Muchas gracias
Gracias adhla por la informacion ahora me dejas mas tranquila, eso me tenia mosca.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir