Foro / Maternidad

Conoceis angel sounds??

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 20:13
C
cirila_10048146
12/4/07 a las 17:30

es un transmisor de los latidos del bebe, dice ke ademas se puede oir el hipo del bebe y sentir ss pataditas, tambien dicen ke se puede grabar tus latidos paa ponerselos al bebe al nacer, y se pueden grabar los latidos del bebe para tenerlos o enseñarlo a tus familiares o amistades, el problema es ke en la pagina dice ke se puede usar a parir de la semana 12, pero no se si servira tan pronto teniendo sobrepeso como tengo yo, ke opinais, os pongo el enlace pa ke lo veais http://www.bebesymas.com/2006/01/16-doppler-fetal--para-escuchar-a-tu-bebe-en-casa

Ver también

A
an0N_798802299z
12/4/07 a las 18:55

Yo lo tengo
y la verdad que es fenomenal, pero como dices no tan prontito, yo me lo compre cuando estaba de unas 12 semanas de gestacion y me lleve un disgusto muy grande e incluso me preocupe por que al recibirlo lo primero que hice fue probarlo y no escuche absolutamante nada como ya te digo me lleve un disgusto muy grande porque pense que al bebe le habia pasado algo mientras que lo unico que ocurria era muy pronto, no lo volvi a usar hasta la semana 17-20 y ahi si que lo escuche, ahora estoy de 38 semanas y no lo utilizo todos los dias pero si cuando tengo alguna duda o noto que se mueve menos. No me arrepiento de haberlo comprado y si que es cierto que lo puedes guardar. Si te apetece comprarlo compralo aunque estes de muy poquito pero no te asustes si cuando lo tengas no le escuchas por que es normal el feto es muy pequeño aun.
Espero haberte ayudado y perdona si me he enrrollado un poco. Saludos

C
cirila_10048146
12/4/07 a las 20:10

Gracias tupeka
yo habia oido hablar de ese, es mas, fu a mirarlo en toys r us, valia 49 euros,creo, pero como ecian ke solo se podia usar a partir de la semana 20, por eso pregunte por el otro, veo ke otra compañera si lo tiene, muchas gracias por tu informacion, un saludito

C
cirila_10048146
12/4/07 a las 20:13
En respuesta a an0N_798802299z

Yo lo tengo
y la verdad que es fenomenal, pero como dices no tan prontito, yo me lo compre cuando estaba de unas 12 semanas de gestacion y me lleve un disgusto muy grande e incluso me preocupe por que al recibirlo lo primero que hice fue probarlo y no escuche absolutamante nada como ya te digo me lleve un disgusto muy grande porque pense que al bebe le habia pasado algo mientras que lo unico que ocurria era muy pronto, no lo volvi a usar hasta la semana 17-20 y ahi si que lo escuche, ahora estoy de 38 semanas y no lo utilizo todos los dias pero si cuando tengo alguna duda o noto que se mueve menos. No me arrepiento de haberlo comprado y si que es cierto que lo puedes guardar. Si te apetece comprarlo compralo aunque estes de muy poquito pero no te asustes si cuando lo tengas no le escuchas por que es normal el feto es muy pequeño aun.
Espero haberte ayudado y perdona si me he enrrollado un poco. Saludos

Muchas gracias lore
es ke lo vi en la pagina esa de bebes y mas, y la verdad, em intrigo muchisimo, puede ke espere un pokito pa comprarlo, ya ke no kiero ponerme nerviosa sin ncesidad, muchas gracias por el emnsaje,. y de enrollarte nada, me ha sido muy valioso toda lo ke me has contado, un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir