Foro / Maternidad

Donde comprar angel sound?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 12:51
O
osas_7988574
11/3/08 a las 19:36

Hola chicas a ver si alguien me podia decir donde comprar el Angel sound? Me gustaria comprar uno, he visto que en ebay lo venden pero he leido que hay muchos que son imitaciones,sabeis algun sitio fiable aqui en internet?Alguna tienda o algo asi.... GRACIAS

Ver también

A
an0N_985131099z
11/3/08 a las 20:56

Toys r'us
HOLA.YO LO HE ESTADO BUSCANDO HOY ,Y HE IDO AL TOYS Y,NO ES DE ESA MARCA, ES OTRA, ES MÁS BARATO,Y LA DIFERENCIA ES QUE SE PUEDE OIR EL LATIDO DESDE LA SEMANA 20.EN EL DE ALCOBENDAS,MADRID(NO SE DE DONDE SERÁS) ESTÁN AGOTADOS DESDE NAVIDADES..ASI QUE..SE MEHAN QUITADO LAS GANAS..PORQUE PIENSO TAMBIÉN QUE LUEGO ME VOY A OBSESIONAR...JEJE.AH!CUESTA EN TOYS 40 EUROS.Y EL ANGEL SOUND 60 CREO O MÁS

C
chahd_9344435
28/4/09 a las 12:05
En respuesta a an0N_985131099z

Toys r'us
HOLA.YO LO HE ESTADO BUSCANDO HOY ,Y HE IDO AL TOYS Y,NO ES DE ESA MARCA, ES OTRA, ES MÁS BARATO,Y LA DIFERENCIA ES QUE SE PUEDE OIR EL LATIDO DESDE LA SEMANA 20.EN EL DE ALCOBENDAS,MADRID(NO SE DE DONDE SERÁS) ESTÁN AGOTADOS DESDE NAVIDADES..ASI QUE..SE MEHAN QUITADO LAS GANAS..PORQUE PIENSO TAMBIÉN QUE LUEGO ME VOY A OBSESIONAR...JEJE.AH!CUESTA EN TOYS 40 EUROS.Y EL ANGEL SOUND 60 CREO O MÁS

Ayuda angel sound
Me he comprado el angel sound por ebay, ya que según me habian dicho, el del toys r'us no funciona muy bien. Lo he recibido hoy y nada, no es que no escuche nada, es que la luz (que se supone es de encendido) no se enciende. Ya he mandado un mensaje al vendedor de ebay, pero pienso que lo mismo es problema de la pila o algo que no haga yo bien (aunque parece algo bien sencillo....)

Necesito que si alguien lo tiene, me ayude y me diga como lo utilizan a ver si es que soy yo quien lo hace mal, entiendo que nada más conectarlo, debería encenderse la luz del indicador verde, no????

Muchas gracias a tod@s

L
leilei_5683232
7/9/10 a las 12:51

En doctortest
Tanto el mío como el que compró un familiar Lo hicimos en doctortest.com , Lo sirvieron en 48 horas y con gel de regalo. He visto el de Quirumed pero NO es el original Sino una copia. El original es redondito y rosa. El de doctortest tenía además certificado de homologación, cosa importante creo yo. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram