Foro / Maternidad

A las que teneis el angel sound

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 23:34
O
osas_7988574
21/4/08 a las 17:27

Hola hoy me ha llegado el angel sound y de momento no oigo nada solo mi corazon.Como se cual el es latido del bebe? por que va mas rapido verdad? cuanto tiempo os lo poneis?Apartir de que mes se escucha?Muchas gracias

Ver también

O
osas_7988574
21/4/08 a las 20:46

Muchas gracias
Gracias chicas tendre paciencia, estoy de 12+6, yo creo que si encontrare el latido, lo que pasa es que al recibirlo hoy estaba desesperada por oirlo pero lo hare con tranquilidad.GRACIAS

K
kexin_6346323
21/4/08 a las 23:34

Para mi, el mejor invento
Es fantástico, yo lo empecé a escuchar a partir de las 9 semanas, me costó lo suyo encontrarlo pero a final "bingo". Lo que dicen es cierto, tienes que buscar en la zona del pubis, yo me ponía el Angel Sound en la ingle (izquierda o derecha, da igual) a la altura de la línea del vello y empezaba a moverlo lentamente. Escuchas tu corazón porque ahí pasan las arterias uterinas. Consejo, cambia de auriculares, los que trae el aparato son un poco cutres, yo conectaba unos auriculares HI-FI con sonido envolvente y se oía perfectamente y los otros se los dejaba a mi marido, como tiene 2 conectores para auriculares nos poníamos los 2 a escuchar. Gran invento.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir