Foro / Maternidad

Angelitos para cuando es recomendable hacer el test de embarazo?

Última respuesta: 29 de febrero de 2004 a las 10:30
M
masiel_9585212
28/2/04 a las 11:37

Queridas amigas de batalla:
Como nos ha pasado a muchas yo estaba bastante ilusionada y mi marido, ya que parecía que este mes era el definitivo; habían muchos sintomas; Pechos hinchadísimos, con muchas venas, areolas parecían más oscuras,olores, pero sobretodo... LA BARRIGA MUY HINCHADA... JAMÁS ME HABÍA OCURRIDO... casi no me entraba la ropa.... Bueno pues con estos sintomas ya pensé q estaba .. y la regla me tenía que venir el 26 , Bueno pues amigas mías.. como una desesperada ya me he hecho 3 si 3 test de embarazo y todos negativos hoy me lo he vuelto hacer y ---. Que desesperante sobre todo por los sintomas llevo 3 días de retraso y veo q no además las lolas ya no me duelen tanto... Yo os pregunto..REALMENTE DESDE CUANTOS DIAS SE SABE Q ES EMBARAZO??????? Mi regla ultimamente es de 28 y este mes ovulé el 14 ( con test de ovulación)aunque hace meses mi regla era de 31.. Pero ese aumento de barriga,,, no es nada sicológico no me entraba los pantalones.
Bueno me imagino q os he aburrido... pero me podéis aconsejar.
De paso os doy un beso grandísimo deseándoles toda la felicidad de esta vida y la próxima....
BESOS RAQUEL

Ver también

M
mele_9354178
28/2/04 a las 14:11

Te entiendo perfectamente
Si te sirve de consuelo yo estoy como tu,hoy me he hecho el test y nada de nada llevo 4 dias de retraso y mis reglas son muy regulares por eso me habia hecho ilusiones,pero bueno nunca se sabe.Yo me esperaria unos dias mas a ver si te baja y si no iria al gine.¡Bueno que vaya muy bien!Buena suerte,ya me diras y ya te dire yo tambien .....

M
masiel_9585212
28/2/04 a las 18:26
En respuesta a mele_9354178

Te entiendo perfectamente
Si te sirve de consuelo yo estoy como tu,hoy me he hecho el test y nada de nada llevo 4 dias de retraso y mis reglas son muy regulares por eso me habia hecho ilusiones,pero bueno nunca se sabe.Yo me esperaria unos dias mas a ver si te baja y si no iria al gine.¡Bueno que vaya muy bien!Buena suerte,ya me diras y ya te dire yo tambien .....

Muchisimas gracias
Te agradezco tu contestación, a que una se siente impotente? No es justo ya que es lo más que desea uno y para repatear se retrasa y con un montón de señales excepto las negativas..
Bueno espero q tengas la mejor suerte del mundo

M
masiel_9585212
28/2/04 a las 18:29

Felicidades mi amor
Me alegro muchísimo por tu positivo ante todo.
No estoy en tratamiento, este mes hize los deberes con test de ovulación, así q estaba y sigo estando la verdad, mientras no me baje, muy esperanzada.
mi niña q tengas mucha suerte
raquel

A
an0N_538203899z
29/2/04 a las 10:30

Hola
Yo me hize un test de embarazo era negativo tenia los mismos sintomas que tu , luego a los 3 dias un analisis de sangre y positivo o sea no lo des todo por perdido
Suerte muchisima de verdad
Un Besazo

Ana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir