Foro / Maternidad

mi historia,,,,, adios a mi angelito

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 4:07
S
soad_8463631
19/1/11 a las 16:31

bueno se q lo q hice no estuve nada bien, pero enserio q uno puede jusgar a las q abortan pero cuando se encuentra en esa situacion, no sabes q hacer. por eso les recomiendo chikas no jusguen... nunca lo hagan porq esto a cualquiera le puede pasar.
bueno yo me la pase muy mal estos dias, cuando me embarase senti un dolor tan horrible q casi me desmayo, yo creo q no lo hice porq soy bastante resistente al dolor, la cuestion es q tengo quistes en el ovario y son grandes
yo pienso q por eso me dolio cuando el gameto se dirigia a mi utero para implantarse...
paso desapersibido crei q era un dolor por los quistes
un dia mi mama descrubio q estaba sufriendo de dolor y me llevo inmediatamente al doctor... en ese entonces resien tenia una semana y media de embarazo y no lo sabia..
me hicieron los analisis y una ecografia, yo rogaba por no estar embarazada... en la ecografia solo se detectaron los quistes
pues aun no se habia implantado en mi utero...
sali aliviada y se lo conte a mi novio y el se tranquilizo tambien
pero la noticia nos llego un 24 de diciembre ..fue fatal lso examenes de sangre dieron positivo
casi me muero me puse muy triste porq yo no loe speraba, se lo conte a mi novio y el se preocupo mucho mas q todo por mi
porq todos los dias sufri dolores horribles , ni se imaginan
luego fui al doctor y me detectaron otra cosa mas, mi tiroides estaba mal,, soy propensa al hipertiroidismo
y por mas q coma adelgazare, eso fue peor aun para mi
y si empese a bajar de peso muy rapidamente apesar de q siempre fue flaca....
bueno para eso tenia ya casi tees semanas
no se imaginan cuanto sufri fue lo peor para mi
lo peor y no se lo deseo a nadie, y lo peor no poder decirselo a mi mama me puse re mal. paralso quistes me resetaron anticonceptivos.. y no lso podia tomar hasta q me viniera el periodo, hay eso fue terrible pues estaba embarazada y no me iva a venir el periodo
no sabia q hacer estaba desesperada, trataba mal a mi novio porq a veces sentia q era suculpa.. porq el tener relaciones sexuales fuera del matrimonio no es tan bueno y puede ocurrir un accidente..
ambos la pasamos muy mal....
a las tres semanas hablamos y decidimos no tenerlo
bueno la decision fue mas mia el si queria pero yo no podia fallarles de esa manera a mis padres,,, no los amo tanto q no kise darles ese sufrimiento soy su hija menor y ellos esperan mucho de mi... veia a mi mamita tan preocupada por mi salud porq me vio llorando de dolor dolia horrible horrible,,,, y no entendia porq
entonces empesamos a buscar doctores o alguna solucion
paso unos dias y yo lloraba todas las noches por el chikito q tenia dentro,, me senti muy mal si huvieran sido otras circunstancias seguro lo tenia, pero ahora no podia...
mi novio busco y busco pero no encontraba nada
me desespere tanto porq no queria q llegara la semana en la q mi criatura ya tuviera corazon
queria hacerlo antes de eso,, pero no se pudo el tiempo paso,, y nada fuimos donde una doctora q nos comentaron hacia legrados,, pero esta vez ella no queria siempre inventaba excusas.... y ahi se fue mas tiempo ya no sabia q hacer
y mi novio un dia me dijo q queria tenerlo q ya no queria q lo aborte, que lo queria... yo cai en depresion no podia tenerlo
no debia me dolia muy feo no podia ni dormir
y adelgasaba aun mas... le dije me perdonara q yo no podia tenerlo , no podia , se q soy cobarde pero no podia hacerle eso a mis padres... el entendio aunq se puso a llorar
fue muy comprensivo mucho y todo esto nos ha unido mas..
me pido q lo perdonara porq se sentia culpable por todo lo q me pasaba....me hice una ecografia y ahie staba el,, mi criatura de 4 semanas y unos dias
me puse a llorar al evr su foto
llore mucho,, pobrecillo, q dolor senti
le pedi a mi bovio q se quedara con la foto, no quice verla mas
pasaron 6 semanas,, el ya tenia corazon y eso em dolio aun mas..... despues de mucho esfuerzo llegamos a encontrar un a clinica y el doctor escucho nuestra version
y nos reseto las pastillas MISOPROSTOL,, bueno ya no habia vuelta atras,, nos dio 5 pastillas 2 vaginales y tres orales... lo hice en la noche sola porq mi novio no podia estar conmigo...
soy muy fuerte y el dolor no fue nada para mi,, aunq en el corazon me sentia mal pedi perdon, le pedi perdon a mi angel,.... y es asi q a las 5:27 am el dejo de vivir,,,
todo salio sin complicaciones son apenas dos dias despues de mi aborto pero ya no siento esos dolroes horribles de cuando estaba embarazada estoy mejor puedo comer mas,,, a mi angel lo enterre en mi jardin
no crean q me siento feliz por lo q hice,,,
se q me insultaran me criticaran
pero tuve razones y mi salud peligraba
pido disculpas a la vida por lo q hice
pero el esta entre las rosas.. siempre estara en mi corazon
pero yo no pude y lo lamento mucho..

Ver también

A
an0N_796338799z
19/1/11 a las 23:45

Y ¿por qué tendrían que inventarse que son millonarias?
¿Por qué verías eso más razonable? A mí me parece de locos cualquier invento. Es gente que tiene necesidad de dar la nota o que se crea un "personaje" para polemizar. Simplemente. Anda que no hay casos.... A millón.

A
an0N_796338799z
20/1/11 a las 23:50

Es distinto tipo de persona
Puedes querer ser el centro de atención inventándote una vida mejor de la real. Así te creas un mundo paralelo en el que molas mucho, no como en tu vida cotidiana. El otro lado es el de gente que se inventa tragedias para que la gente le demuestre cariño, comprensión, lástima... es una manera más de ser el centro de algo. Me imagino que masma tendrá opiniones más fundadas que las mías.

Por otra parte de un aborto no te sientes ni orgullosa ni poco orgullosa. No creo que esto pertenezca a ese ámbito. ¿Te sientes orgullosa de una operación de apendicitis?

¿Beneficio de la duda a yoplait? Tu inocencia me desborda. Las mentiras cantan por todos los lados. Bajo mi punto de vista era una historia creada para debatir sobre el aborto.

A
an0N_562516499z
4/2/11 a las 4:36

Que ridicula !!
Trata de que la proxima vez que inventes una historia, sea mas creible .. plisss?? jajajajajja

T
talat_8325235
24/4/16 a las 4:07

No ma...
Se que es de hace mucho este post pero por la tiroides y por unos quistes no va a peligrar tu vida. Eso se controla, viendo que puedes tenerlo y tu novio te apoyaba, no lo tuviste, te hubieras aguantado las ganas de coger mejor. Ojala no sea real esta historia, me da coraje no estar en el 2011 o en el año en que escriben cosas tan idiotas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram