Foro / Maternidad

Anillo vaginal

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 22:17
G
ghita_5466146
25/7/06 a las 19:15

Hola chicas, tengo pareja estable y en mis relaciones normalmente utilizo preservativo, pero me gustaria probar el anillo vaginal, alguien del foro lo ha utilizado? me gustaria que me contarais como os va con este metodo y si es recomendable. Gracias,

Ver también

T
tara_5518459
26/7/06 a las 9:03

Pues a mi en eso me va muy bien
Hola yo lo utilizo desde hace unos 8 meses y estoy encantada es muy comodo y yo hasta hace bien poco he tenido la flora como una mierda y tenia hongos de continuo y ahora no tengo nada, solo me pasa cuando bajan las defensas o tomas algun antibiotico pero no me pica ni la mitad que antes.

Pruebalo y comentale a tu ginecologo a mi me encanta!!

A
an0N_914306799z
28/7/06 a las 21:01

Maravilloso!
Yo uso el anillo desde hace tiempo y no me ha dado ningun problema. Es muy cómodo y fácil de usar. Te recomiendo que antes de empezar a usarlo te hagas un análisis de sangre para ver tu coagulación y una citologia para ver la flora de tu vagina, asi te aseguras de q este método anticonceptivo te va a ir bien. De todas formas a algunas personas les puede producir candidiasis(hongos) cuando toma antibioticos durante mucho tiempo, pero mi experiencia es q yo he estado con un tratamiento antibiotico mu fuerte y el anillo no me ha dado ningún problema.
Asi que ya sabes, es mejor q sea el medico el q te diga si lo puedes usar.
Espero q esto te ayude

G
ghita_5466146
21/8/06 a las 1:17

Gracias
a todas las que me habeis contestado

A
an0N_649472199z
11/6/07 a las 22:17
En respuesta a tara_5518459

Pues a mi en eso me va muy bien
Hola yo lo utilizo desde hace unos 8 meses y estoy encantada es muy comodo y yo hasta hace bien poco he tenido la flora como una mierda y tenia hongos de continuo y ahora no tengo nada, solo me pasa cuando bajan las defensas o tomas algun antibiotico pero no me pica ni la mitad que antes.

Pruebalo y comentale a tu ginecologo a mi me encanta!!

Anillo y hongos
Me parece muy interesante, tu caso. Puedes especificar más?. Quieres decir, que el anillo te curó los hongos y la flora, o que te la alteró y después de un tiempo se te ha estabilizado incluso utilizando el anillo de continuo? Te agradecería que respondieras lo más rápido posible. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram