En respuesta a aiqin_7886237
¿solo 10 cigarrillos?
ojala yo pudiera conformarme con 10!!!
A mi mi ginecóloga (que sabe que me fumo un paquete) me lo mandó el mes pasado,acabo de empezar a usarlo, y no me dijo nada de que no pudiera usarlo.También soy menor de 35 lo que puede ser por eso. Yo antes del embarazo tomaba la píldora,y vale, me decía que dejara de fumar por mi bién, pero no me dijo que dejara de tomar anticonceptivos. De todas formas, 10 cigarrillos me parecen pocos para que tengas que dejar de usar el anillo. INFORMATE. Besos.
Os explico
tengo 24 años y fumaba un paquete, pero la ginecolaga me dijo q si era capaz de reducir a la mitad me lo recetaría;asi q pasado un mes conseguir fumar solo 10cigarrillos al dia y ella me lo recetó, pero cuando fui hace unas semanas a revision, me dijo q si no lo dejaba completamente tendria q elegir entre el anillo o fumar, q era muy peligroso.....y aqui me veis, dudando qué hacer, porq claro, es mi salud y a largo plazo me puede traer problemas y me siento tan protegida con el anillo.....pero no puedo dejar de fumar, no quiero, es un vicio q me gusta, con el q disfruto y q he reducido por seguridad; pero claro chicas, tambien es cierto q el alcohol y los anticonceptivos no son compatibles, y a mi me gusta tomarme un par de copas los fines de semana con los amigos...asi q creo q todo esta dicho, lo mas recomendable será dejar el anillo y seguir con estos vicios tan desastrosos. un beso y muchisimas gracias a todas por vuestras opiniones.