Foro / Maternidad

Anillo vaginal, por favor consejo!!! es eficaz, comodo???? se sale???? gracias

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 16:03
I
isolde_9043241
10/5/07 a las 19:11

Hola chicas!! hoy he estado en el ginecólogo, le he comentado lo de ponerme como metodo anticonceptivo el IMPLANTE SUBDÉRMICO, pero no me lo aconseja, ya que es mi primer anticonceptivo hormonal, dice que ese anticonceptivo sera mejor dentro de un tiempo, y es que este te desajusta la regla, lo mismo esta 2 meses sin venirte como no te la quitas de encima.

me ha recomendado sin duda alguna EL ANILLO VAGINAL, dice que es comodo, efectivo, que es un buen metodo anticonceptivo, alguna de vosotras lo ha utilizado????

le he preguntado que si se puede salir, y me ha dicho que no, que es muyyyyyy poco probable, en el caso de que se salga, tienes 3 horas para ponertelo, lo lavas con agua fria y te lo pones, se pone como un tampax, ALGUNA ME LO ACONSEJA???????? QUE ME DECIS DEL DIU?????????? GRACIAS GUAPASSSSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_974647799z
11/5/07 a las 14:22

Yo...
Yo lo utilizo y genial. Antes tomaba las pastillas, pero el aro es menos contraproducente desprende menos hormonas. Te animo a probarlo.
Una amiga tuvo una mala experiencia con el diu no se, como dice la otra chica, va a personas. Pero desde luego yo muy contenta con el aro.
Un saludo

S
sofya_9367647
15/5/07 a las :29

En mi opinion
como dicen los otros post cada mujer es un mundo pero yo llevo 5 meses usandolo y solo le veo ventajas. en este tiempo solo se me salio 1 vez y fue cuando me quite un tampon asi que cuidado con eso pero nunka mas salio. Es super comodo y te despreocupas de el, solo debes acordarte una vez al mes. Te lo aconsejo totalmente, en cambio el diu es mejor para mujeres de edad mas avanzada pues creo que eres joven, y preferible tras embarazos. besukis espero haberte ayudado

A
alicia_695022
15/5/07 a las 16:03

Tu ciru t ha informado bien
yo estuve unos 4 años con las pastillas hasta q una buena amiga m hablo dl anillo, s lo comnte a mi medico y cambie, llevo 5 meses y como han dixo xaki: SOLO LE VEO VENTAJAS. No tienes q estar pendiente todos los dias d la toma, no lo notas nada, en mi caso igual q la pastilla no m hizo ningun cambio en mi cuerpo(en cuanto a peso,hinchazon, cambio d humor y tal) y nunca s m ha salido, dicen q es muy dificil q pase y sino pues haces loq t ha explicado tu medico.
Espero q t vaya bien xq como es tu 1 anticonceptivo nunca s sabe como reaccionara el cuerpo.
Ah bueno un inconveniente siq tienes: cuesta muxo mas q las pastillas, yo uso NUVARING y me cuesta 15 euros.
Espero haberte ayudado.Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir