Foro / Maternidad

Sintomas toxoplasmosis

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 11:03
N
nadja_9117666
14/4/04 a las 9:07

HOLA BUENOS DIAS A TODAS:
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA CUALES SON LOS SINTOMAS SI LOS TIENES DE LA TOXOPLASMOSIS. YO NO LA HE PASADO Y ES QUE ULTIMAMENTE ME LEVANTO COMO SI ME HUBIERAN DADO UNA PALIZA, ME IMAGINO QUE ES NORMAL PUES ESTOY DE 21 SEMANITAS PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME LO EXPLICARA. MUCHOS BESOS A TODAS Y GRACIAS.

MARI CARMEN Y LUCIA

Ver también

S
steisy_8511180
14/4/04 a las 9:58

Hola
Resulta que yo soy inmune a la toxoplasmosis, así que me tengo que cuidar, porque me dijo mi gine en la última visita que los síntomas son exactos a una gripe común, así que por eso nunca se sabe si ya la hemos pasado... Quizá pensando que teníamos una gripe, pues era la toxoplasmosis dichosa. Bueno, espero haberte ayudado. Besos.

M
maroua_9668228
14/4/04 a las 11:03

Tengo entendido...
...que los síntomas son similares a un resfriado, con unas décimas de fiebre, por eso, cuando alguien la pasa, ni se entera, ya que es muy fácil confundirla con un catarro.
Yo también tengo que tener cuidado, porque me salió negativa. No te preocupes, a lo largo del embarazo, te repiten los análisis de la toxo, por lo menos un par de veces, para ver si la has cogido en ese periodo. Yo creo que lo que sientes, es efectivamente, normal, hay días que estás más descansada que otros, a mi me pasa que en el momento, me siento fenomenal, pero como trasnoche o haga algún esfuerzo o me lleve un disgustillo, aunque duerma ocho horas, durante un par de días, me siento fatal de cansancio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook