Foro / Maternidad

Anoche vomito la cena: os ha pasado, por que puede ser??

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 12:09
S
syra_6310382
12/6/08 a las 10:24

Hola chicas a ver si me decis algo. Anoche le doy su tortillita a Maria y su bibi con cereales detras, (como siempre, que no es la primera vez), y yo nose si esque fue a eruptar o nose que le paso, que me lo echo todo. Pero ya está no ha vuelto a vomitar mas, y ella anoche estaba bien, no se le veia malita ni tenia fiebre. Nose que le puedo pasar. Os ha pasado alguna vez? A que puede deberse? Besos.

Ver también

S
syra_6310382
12/6/08 a las 10:44

Gracias
no ha vomitado mas, y ayer despues de vomitar ella estaba bien y contenta como siempre. Nose que le pudo pasar, muchas gracias por tu respuesta.

Y
yana_8108247
12/6/08 a las 11:49

Puede ser de los mocos
puede q tenga mokillos,mi bebe cuando esta resfriado me suele vomitar los cereales,las 3 o 4 veces q a estado resfriado le a pasado y alguna de ellas sin tener fiebre ni nada,o como a dixo la compi alomejor se empacho o vete a saber le pudo sentar mal,besos y trankila

S
syra_6310382
12/6/08 a las 12:09

Gracias
a todas por responder. El caso esque ahora ni esta resfriada, ni tiene moquillos, pero no quita que tuviera alguno. Ahora he llamado a su papi y dice que esta bien, se ha tomado el bibi de la mañana normal. Muchas gracias de verdad.
Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir