Foro / Maternidad

Anoche vomito la cena: os ha pasado, por que puede ser??

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 12:09
S
syra_6310382
12/6/08 a las 10:24

Hola chicas a ver si me decis algo. Anoche le doy su tortillita a Maria y su bibi con cereales detras, (como siempre, que no es la primera vez), y yo nose si esque fue a eruptar o nose que le paso, que me lo echo todo. Pero ya está no ha vuelto a vomitar mas, y ella anoche estaba bien, no se le veia malita ni tenia fiebre. Nose que le puedo pasar. Os ha pasado alguna vez? A que puede deberse? Besos.

Ver también

S
syra_6310382
12/6/08 a las 10:44

Gracias
no ha vomitado mas, y ayer despues de vomitar ella estaba bien y contenta como siempre. Nose que le pudo pasar, muchas gracias por tu respuesta.

Y
yana_8108247
12/6/08 a las 11:49

Puede ser de los mocos
puede q tenga mokillos,mi bebe cuando esta resfriado me suele vomitar los cereales,las 3 o 4 veces q a estado resfriado le a pasado y alguna de ellas sin tener fiebre ni nada,o como a dixo la compi alomejor se empacho o vete a saber le pudo sentar mal,besos y trankila

S
syra_6310382
12/6/08 a las 12:09

Gracias
a todas por responder. El caso esque ahora ni esta resfriada, ni tiene moquillos, pero no quita que tuviera alguno. Ahora he llamado a su papi y dice que esta bien, se ha tomado el bibi de la mañana normal. Muchas gracias de verdad.
Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir