Foro / Maternidad

Anoche...a urgencias...hipotermia!!!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 10:59
M
mirka_8105683
21/10/07 a las 17:12

Chicas,aún no se me ha pasado el susto.El viernes la niña tenía 38.2 de fiebre por la tarde así es q hablé con su pediatra y me dijo q le diera apiretal en ese momento y por la noche.Aún así tuvo algo de fiebre por la noche y se levantó también con unas décimas por la mañana por lo q volví a darle el apiretal en la dosis correcta.A media mañana ya no tenía fiebre por lo q el pediatra me dijo q le diera una dosis más por la noche y q ya estaba bien.Eso hice y sobre las 23h subí a verla, como suelo hacer cada ratito hasta q me acuesto,y al tocarla noté q estaba helada...le tomé la temperatura y tenía 34.9!!!!!pensé q el termómetro estaba mal y probé con otro e incluso me la tomé a mí misma...35.1..tenía después.En el 112 me dijeron q la abrigara muchísimo para q entrara en calor y cuando ví q no funcionaba me la llevé pitando a urgencias.Allí tenía 35.7.La tuvieron q poner en una cama térmica de las de recién nacido y bolsas de agua caliente y así le subieron hasta 36,de ahí no pasó.Ha pasado la noche con 35.5,35.7...No sabéis q mal lo he pasado.En el hospital rompí a llorar sin consuelo.Por lo visto mi niña debe ser sensible a algún componente del apiretal y le multiplica vertiginosamente la bajada de la fiebre....qué mal rato.

Ver también

A
afrika_8684739
21/10/07 a las 17:18

Menudo susto!!!
madre mia, m pongo en tu lugar y vamos, estarias xa darte algo!!!
x suerte ya ha pasado y ya sabes a q se debe!!!
muchas veces los medicamentos q pensamos q son bnos no lo son tanto!!!, a mi nene le mandaron un jarabe xa los mocos y la tos: Inistolin Pediatrico, pues despues d 2 dias empece a notar q no comia, no dormia bien y tenia nauseas, eran todos los efectos secundarios d ese jarabe!!!, le interrumpi las tomas y ya todo normal xo, jolin!!! t pegan cada susto estos niños!!!, aunq sin duda lo tuyo es peor!!!
dale un besazo muuuuuuuuuuuuy fuerte a tu nena y otro xa ti x el disgusto!!!
ciao!!!

A
an0N_600822999z
21/10/07 a las 17:22

Te comprendo, sé lo mál que lo has pasado
A mi el viernes me pasó lo mismo que a tí pero a la inversa. Mi hija llegó a tener 40 de fiebre menos dos décimas, habiéndole dado hacia cuatro horas el Dalsy y estando con toallas húmedas en la frente. La llevé a urgencias y me diagnosticaron amigdalitis con placas. Hoy domingo está mucho mejor pero le duele la garganta.

Me alegro de que todo haya pasado. Nunca había oído un caso así. Debes comentárselo a su pediatra para ver qué opciones hay para cuando tenga fiebre qué medicamento darle.

Me alegro de que todo haya pasado.

Un beso.

M
mirka_8105683
21/10/07 a las 17:40

Seguro
le dí la dosis correcta.Mi marido estaba trabajando y yo soy super estricta con la medicación.Tiene 13 meses.bs

A
an0N_746097199z
21/10/07 a las 17:45

Que susto tuvistes que pasar!
por lo menos ahora ya paso todo y mirale el lado bueno, ya sabes que el apiretal le sienta mal para otra vez. a mi niño le paso algo parecido con el augmentine y no veas como se puso todo el cuerpo lleno de granos, fatal vaya. que tu niña se recupere pronto y besitos pa las dos.

M
mirka_8105683
21/10/07 a las 18:35

Reacción adversa
así lo denominó la médico.Le había dado apiretal antes pero no le había pasado nada,se curaba rápido,eso sí.Pero por lo visto esto es como las alergias,no naces alérgico,te haces.Pues esto igual,es una reacción adversa de las q te dicen los prospectos.bs

M
mirka_8105683
21/10/07 a las 22:19

Gracias a todas
a veces desahoga contarlo...aunq no nos conozcamos.Buenas noches.

A
an0N_851638299z
22/10/07 a las 10:59

Anoche me paso los mismo que a ti
Vaya mamafeliz anoche a mi nene le paso los mismo.

Permiteme preguntarte, donde le tomaste la temperatura, en la axila, en el oido o en el culito?

Llevaba 2 dias con 38 de fiebre y muchos mocos y mucha tos. Yo cada vez que veia que se acercaba a 38 pues le sumbaba una docis de apiretal nunca antes de las 5 horas claro. Habra tomado 3 docis a lo sumo, no mas. Y la verdad es que lamitad se quedaba en babero porque lo escupia todo.

Pues anoche en todo el dia no tuvo fiebre, aunque esta con unas flemas terribles. Pero no le di apiretal y la noche antes de irme a acostar le toco la frente con la mano y lo siento helado. Le tome la temperatura en el oido y estaba 35.6, me asuste, me parecio rarisimo ya que mi niño cuando esta sanito tiene siempre 36.6. Lo espabile a ver sus reacciones y lo abrigue muy bien. durante toda la noche estuvo bastante fresquito. No paso de los 36.1 grados.

Ahora a la mañana he llamado a la enfermera y me dijo que la temperatura del oido no es fiable. Que hay que tomarsela en el culito y tiene que tener minimo 36 grados. Si es menos hay que arroparlo muy bien y si no le sube que me lo lleve a urgencias. Pero no ha sabido decirme por que fue que le paso eso. Y a ti que te dijeron de tu nene?

saluditos, majela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram