Foro / Maternidad

Ayuda!! anoche use citotec!! y no paso nada!!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 19:43
K
katy_6379390
16/6/06 a las 19:01

Chicas por favor les ruego su ayuda.... tengo casi un mes de embarazo y anoche antes de dormir use Citotec (cuatro vaginales) pero no tuve ningun colico ni nada y hoy que me desperte.. NADA no saque nada.. que puedo hacer... lo tengo que volver a intentar?? pero tengo miedo de auntorecetarme.....ayudenme!!!

A alguien ya le paso esto?? y que ha hecho??? estoy desesperada....

Ver también

K
katy_6379390
17/6/06 a las 18:59

Aun las necesito!!
por favor contestenme... ponganse en mi lugar... tengo miedo..

P
paris_8610201
17/6/06 a las 19:39
En respuesta a katy_6379390

Aun las necesito!!
por favor contestenme... ponganse en mi lugar... tengo miedo..

Que raro
mira ten calma se me hace muy raro que no haya pasado nada probablemente no las metiste bien hasta el fonfo mira yo no las tome asi yo me tome dos pastillas y me meti solo una pastilla en la vagina eso fue antes de dormirme e la madrugada empeze a sangrar pero poco entonces no paso a mas y en la otra vez en la noche antes de acostarme me volvi a tomar otras dos pastillas y volvi otravez a introducir otra en la vagina y en la madrugada empezo a sangrar mucho y me duro tres dias y mira el doctor me dijo que estas pastillas no te hacen daño asi que puedes volver a tomarlas pero hazle como te digo tomate dos y metete una y asi hazle al dia siguiente ahh y se me olvidaba decirte que aunque ya te baje te tienes que seguir tomando dos pastillas cada 24 horas por dos dias mas ok cualquier otra duda puedes volver a preguntar chao

K
katy_6379390
17/6/06 a las 19:43
En respuesta a paris_8610201

Que raro
mira ten calma se me hace muy raro que no haya pasado nada probablemente no las metiste bien hasta el fonfo mira yo no las tome asi yo me tome dos pastillas y me meti solo una pastilla en la vagina eso fue antes de dormirme e la madrugada empeze a sangrar pero poco entonces no paso a mas y en la otra vez en la noche antes de acostarme me volvi a tomar otras dos pastillas y volvi otravez a introducir otra en la vagina y en la madrugada empezo a sangrar mucho y me duro tres dias y mira el doctor me dijo que estas pastillas no te hacen daño asi que puedes volver a tomarlas pero hazle como te digo tomate dos y metete una y asi hazle al dia siguiente ahh y se me olvidaba decirte que aunque ya te baje te tienes que seguir tomando dos pastillas cada 24 horas por dos dias mas ok cualquier otra duda puedes volver a preguntar chao

Gracias por contestar!!
la verdad tengo mucho miedo.. hoy lo voy a volver a intentar... pero no se como hacer para meterlas mas al fondo.. yo lo hice con el dedo de en medio hasta lo mas profundo, pero no se como hacer para meterlas mas.... como lo hiciste tu??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir