Foro / Maternidad

Que susto anoche

Última respuesta: 25 de julio de 2004 a las 22:30
D
dita_5135167
25/7/04 a las 10:15

Resulta que como sabeis algunas nosotros estamos viviendo en casa de mis padres ... Como no se quien conoce la historia la explico para que sepais como esta la cosa.



El año pasado a principio de Octubre cuando yo estaba embarazada de Axel una tarde me picaron a la puerta y era el presidente del edificio y me solto mira niña lo siento mucho pero en 48 horas teneis que dejar el piso ya que porque el vecino del cuarto y ultimo piso del edificio se dedico sin tener permiso a hacer unas obras de gran embergadura resulto que el edificio quedo dañado y a los dos del cuarto se les cayo las vigas del techo y puso en peligro el edificio entero ,resultado de esto , de Octubre hasta Abril en casa de mis suegros los tres en una habitacion muy pequeña y desde Abril hasta el dia de hoy en casa de mis padres ... se supone que las obras las grandes finalizan este mes... y que entonces ya podremos arreglar todo lo que nos han destrozado y eso con lleva comprar nevera, tv , poner suelo nuevo ,techo falso porque nos han puesto varias vigas metalicas muy monas ellas y encima nos bajan mas de 20 cm el techo , menos mal que al ser un edificio antiguo los techos eran altos ,pero eso si mi querida cama alta del Ikea ya no la podemos poner ya que la viga principal esta justo en el lugar mas comprometido.... en fin


Lo que yo queria contar es que en casa de mis padres yo tengo otra cama muy similar a la que tenia el piso ,solo que la mia tenia un gran tablon de madera maciza y una estanteria todo esto debajo de la cama de 140 cm , en esta estanteria y tablon que sirve de escritorio teniamos los dos ordenadores la impresora el escaner y un gran etc, pues esta noche a las 11.30 creo justo me dicen hola en el messenger y cuando voy a contestar de golpe hace el tablon del escritorio crass y un ruido enorme y se parte por la mitad me pegue un susto morrocotonudo , menos mal que mi torre del pc la tenia en el suelo y al ser alta y estar justo en medio de la mesa aguanto aun no se bien como ,y no se calleron al suelo todas las cosas ,pero ya nos veis con el niño durmiendo en la misma habitacion y cosa rara no se desperto . Nosotros quitanto como podiamos todo lo que habia estado en la estanteria y el tablon ya que este ultimo aguanta tambien al 50% el peso de la estanteria asi que todo al suelo no podiamos ni casi movernos yo hasta me clave una chincheta en la planta del pie y vi no una estrella vi miles.... bueno al final pudimos quitar bien el tablon roto y despues de barrer y colocar de nuevo la estanteria aunque claro ya no en su sitio y agenciarme con mucha imaginacion un lugar para los pc ,pudimos irnos a la cama a eso de las 3.30 + o - y a todo esto mis padres parece que ni se enteraron....

y lo que mas me asusta de todo esto no es que se haya roto el tablon y que casi nos quedamos sin pc ni nada de esto lo peor es que ,muchas veces de dia Axel jugaba por debajo de la mesa ,gateando ,yo estaba tranquila porque no me imaginaba que una tabla tan gruesa y fuerte pudiera romperse de ese modo ,pero solo imaginar que llega a romperse de dia y el niño estando debajo y me da algo... por suerte no ha sido asi Bueno ahora voy a ponerme a terminar de colocar algunas cosillas en la estanteria que por suerte no se rompio...



Laura
_________________

Ver también

D
dita_5135167
25/7/04 a las 11:00

Si esmina
Cuando ellos acaben de poner vigas y de reforzar el edificio ,los inquilinos tenemos la parte mas divertida..... nos toca arreglarlo todo de nuevo como si acabaramos de comprar el piso , por ejemplo nos rompieron los falsos techos de laminas que teniamos y eso no te lo vuelven a poner ellos , las baldosas me las han roto tambien asi que aprovecharemos y pondremos parquet de madera , ya sabes esas laminas que se acoplan entre si. a parte tenemos que estucar de nuevo ya que al ponernos las vigas nos hicieron agujeros en las paredes y como yo tenia estucado el piso lo maximo que han hecho ellos es taparte los agujeros ,pero ahora mismo estan las paredes mitad estucadas mitad lisas.. asi que toca arreglarlo de nuevo ... A parte de esto como han estado 10 meses de obras por ejemplo yo tenia una nevera ,que ahora he de tirar y comprar otra nueva porque se a roto y como eso otras cosas ,en fin..bueno lo importante es que nadie se hizo daño y lo que es material poco a poco se ira comprando de nuevo.....



Laura

D
dita_5135167
25/7/04 a las 11:33

Marian
Espero que ya estes bien de la caida ,menudo susto te diste por suerte no llevabas a Paulina en brazos en esos momentos , a mi es precisamente unas de las cosas que mas miedo me da que me caiga con el bebe en brazos.. espero que eso no pase nunca. no ganamos para sustos las mamas .. fin son gajes del oficio
Un beso
Laura

Y
yenia_8414823
25/7/04 a las 22:30

Ufff...
menudo susto laura...

pero tranqui, ya está, y lo mejor, es que posiblemente dentro de muy poco estarás de nuevo en tu casa, con Axel y tu marido, en tu habitación...

ya ha pasado cielo...

besos

mireia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir