En respuesta a sharay_6283253
Animo
lo siento mucho por tu enfermedad, pero yo creo que no debes dejar que te haga renunciar a la mayor ilusion de tu vida, porque asi simplemente demostraras, que está ganando ella, ahora mismo lo que debes de hacer es dejar los miedo atras, intentar comer bien y hacer bien todas las comidas y paciencia si enrealidad quieres ser madre, no deberias dejar que una enfermedad te paralice, siento si hablo sin fundamento no he padecido esa enfermedad y es posible que no comprenda los estremos hasta los que te hace llegar, pero si tienes clara tu meta en la vida y tienes alguien a tu lado que te apoya y te ayuda, debes seguir adelante
un beso y espero haber servido de algo
Hola guapa
mira yo siempre e sido gordita siempre haciendo dietas ahora mismo me sobran unos cuantos bastantes,e sufrido muchas depresiones,luego ansieda,ataques de panico y tengo un niño de casi 7 años,en el embaazo adelgaze mucho,no tenia hambe,y tube que tomar ansioliticos en el embarazo,luego me operaron de las lumbares dos veces,y quiero tener otro,para que veas que todas tenemos problemas a si que mucho animo,encuanto te quedes y veas la ecografia,luego el eo del bebe,no piensas en otra cosa,un saludo tienes mi apoyo y si te quedas,nos lo cuentas,un saludo