Foro / Maternidad

Embarazos por impregnacion ?'

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 12:48
K
karime_5611940
28/7/06 a las 19:54

que tan probable es un embarazo por impregnacion, se puede dar si no estas en tus dias fertiles? o en los dias en los que segun esperas que te baje?

Ver también

La respuesta más útil

L
liz_8149661
31/1/11 a las 18:47

Impregnación
Es cuando un hombre eyacula en el exterior de la vagina de una mujer, al igual que la chica de la pregunta, estoy en el mismo caso, me podrian ayudar?

L
liz_8149661
31/1/11 a las 18:47
Mejor respuesta

Impregnación
Es cuando un hombre eyacula en el exterior de la vagina de una mujer, al igual que la chica de la pregunta, estoy en el mismo caso, me podrian ayudar?

L
liz_8149661
31/1/11 a las 18:49

Hola
Estoy en la misma situación que tu, me puedes decir como quedaste por favor?eso ocurrio ayer, y se supone que mañana me tenia que bajar la regla.. ayudame por favor!

E
eyra_6917477
31/1/11 a las 19:36

A ver...
Por partes:

Primero... si ha eyaculado fuera, es imposible que exista embarazo a no ser que haya utilizado la marcha atrás... vamos, que se haya retirado justo antes de eyacular, porque en estos casos, durante la relación, sí que hay pérdidas de semen. Si no ha habido penetración no hay posibilidad de embarazo.

Si dices que te tiene que bajar la regla ya, pues un dato más para que no haya embarazo... tendrías que haber tenido una doble ovulación o ser muuuuuuuyyyyyyyyyyyy irregular.

Por otro lado, si esto pasó ayer, y estás asustada, te quedan por los menos un par de semanas para saber si ha habido embarazo o no.

No sé si te he ayudado... es que no das muchos datos pero en mi opinión no estás embarazada.

En cualquier caso, mucha suerte!!!!

L
liz_8149661
2/2/11 a las 12:48
En respuesta a eyra_6917477

A ver...
Por partes:

Primero... si ha eyaculado fuera, es imposible que exista embarazo a no ser que haya utilizado la marcha atrás... vamos, que se haya retirado justo antes de eyacular, porque en estos casos, durante la relación, sí que hay pérdidas de semen. Si no ha habido penetración no hay posibilidad de embarazo.

Si dices que te tiene que bajar la regla ya, pues un dato más para que no haya embarazo... tendrías que haber tenido una doble ovulación o ser muuuuuuuyyyyyyyyyyyy irregular.

Por otro lado, si esto pasó ayer, y estás asustada, te quedan por los menos un par de semanas para saber si ha habido embarazo o no.

No sé si te he ayudado... es que no das muchos datos pero en mi opinión no estás embarazada.

En cualquier caso, mucha suerte!!!!

Gracias
si, me has ayudado.
pero te voy a explicar mejor.
Siempre utilizamos preservativo, pero aun asi, en el momento de eyacular, aun con preservativo, siempre lo hacemos fuera, porqe otras veces si que se nos ha roto. Esta vez, como todas, en el momento de eyaculacion la sacamos, y cuando fui a tocarla se rebento el preservativo, y cayo todo el semen sobre el exterior de mi vagina. Como te digo fueron dos dias antes de que me bajara la regla, por lo que no estaba en mis dias fertiles, pero esque he oido hablar de los embarazos por impregnacion.. y la verdad es que estoy asustada, y bastante nerviosa, por lo que la regla no me a bajado.. Si no estoy en mis dias fertiles es posible el embarazo por impregnacion?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook