Foro / Maternidad

Añoro a mi familia....

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 13:20
L
luiza_8531045
21/12/07 a las 20:43

aun mas en navidades y me encantaria poder estar junto a ellos porque solo los puedo ver una vez al año (en verano, cuando tengo vacaciones) y aunque aun no estoy trabajando no voy a ir yo solita porque mi pareja trabaja mucho y no puede tomarse un descanso. mas aun estando la nena que la han visto muy poquito y mi abuelita (pobrecita que esta ya muy mayor) no puede venir porque no puede ni andar y solo vio a la nena cuando la llevamos con un mes de vida y aunque yo cada 20 dias les mando videos y fotos de la nena ... no es lo mismo.
yo si me tocaran los millones inventaria una puerta para poder estar en segundo al otro lado de españa....
aqui tengo solo a la familia de mi pareja (que tengo mis rifirafes con ellos) y la familia mas cercana esta a 3 horas de camino....
FELIZ NAVIDAD A TODAS, BUENAS, MALAS, NICK VERDADEROS, FALSOS,... A TODAS.

Ver también

L
luiza_8531045
22/12/07 a las 13:14

Lo digo
porque ir en tren con las maletas, el carrito, las cosas de la nena,la nena y yo... necesitamos un trailerrrrrrrrrrrr.
yo estoy en girona y ellos en linares. son muchas horas y muchos kilometros y yo sola no puedo.

A
aby_7171599
22/12/07 a las 13:20

Animate mujer
se que es muy duro no tener a tu famili cerca, yo tambien te deseo feliz navidad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir