Foro / Maternidad

Ansiedad por saber si estoy...

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 3:26
A
aliza_7833550
2/3/05 a las 17:53

Mi última warry fue el 9 de febrero, y ovulé por el 22 así que me tiene que venir el 8 de marzo. Pero no la quieroooooooooooooooooooooooo!!
Y mi problema es quisiera saber ahora y con el test que me compré se sabe un día antes de la fecha en que te tiene que venir la regla.Pero ahora harían 8 días que estoy embarazada. Y todavía falta para llegar al 8 de marzo. hay algún método para saber antes?????? Estoy muy ansiosa. este sería mi cuarto bebe y el último. tango 2 niñas de 12 y 10 y un varoncito de 5. me encanta este foro y les deseo suerte a todas!!
Besos,
Laura de Uruguay

Ver también

A
aliza_7833550
2/3/05 a las 18:38

Hola!!!!!!!
ME DIO GRACIA ESTA CHICA QUE SE ENOJÓ PORQUE NO LE CONTESTABAN. NO SE PUEDE SER ASÍ. Y BUENO... CREO QEU TIENE QUE CALMARSE... JEJEJEJ
CUANDO PUEDAN ME CONTESTAN SI????
SALUDOS A TODAS.
LAU

H
halyna_9683759
2/3/05 a las 18:43

Hola compi
Compi de odisea, ajjaja que te he visto por ahi

Creo que la beta detecta la hormona mucho antes que un test de embarazo por orina, pero claro, tendrías que hacertelo en algun laboratorio y nena, si te digo que son carisimos! desde mi punto de vista, no vale la pena. Yo de ti me esperaba... una semanita, venga que no es tanto! aunque claro, debes estar ya de los nervios, ajjaaj te entiendo bien, pero es lo que hay

Ya ves que mucho no te puedo ayudar, pero bueno desarte toda la suerte del mundo para que sea positivo, y le puedas dar otro hermanito a tus tres hijos! Un beso wapa!

A
aliza_7833550
2/3/05 a las 18:47
En respuesta a halyna_9683759

Hola compi
Compi de odisea, ajjaja que te he visto por ahi

Creo que la beta detecta la hormona mucho antes que un test de embarazo por orina, pero claro, tendrías que hacertelo en algun laboratorio y nena, si te digo que son carisimos! desde mi punto de vista, no vale la pena. Yo de ti me esperaba... una semanita, venga que no es tanto! aunque claro, debes estar ya de los nervios, ajjaaj te entiendo bien, pero es lo que hay

Ya ves que mucho no te puedo ayudar, pero bueno desarte toda la suerte del mundo para que sea positivo, y le puedas dar otro hermanito a tus tres hijos! Un beso wapa!

Gracias verona
MUCHAS GRACIAS. CONTAME DE VOS. YA ESTAS????
RECIEN ENTRÉ HACE 2 DÍAS Y NO SÉ MUCHO DE VOSOTRAS.
HOY LLAMÉ A UNA CLÍNICADONDE HACEN EL ANÁLISIS DE SANGRE ESE QUE DECÍA. ACÁ EN URUGUAY NO ES CARO, PERO MEDIJERONQUE DEBO ESPERAR HASTA 5 DÍAS DESPUÉS DE LA FALTA DE LA WARRY.
YO NO CREO QUESEA ASÍ. HAN INVENTADO TANTA COSA..... Y AHORA NO PUEDEN DECIR SI ESTÁS EMBARAZADA O NO A LOS 8 DÍAS DE EMBARAZO?? NO CREO
EN FIN, CREO QUE LA ANSIEDAD MEMATA
TE MANDO UN BESOTE.
GRACIAS
LAU

A
aliza_7833550
3/3/05 a las 3:26

Bueno chicas!!!! me voy a dormirrrrrrrrrrr
Estoy muertita. les mando un besote y gracias!!!!!!!!!!!
jejej sigo ansiosa. Mi marido y yo no nos aguantamos y nos vamos a hacer un test antes de tiempo :8 si da, genial!!!!!! y si no, lo repetiremos más adelante.
besos a todassssssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir