Foro / Maternidad

Ayuda como vencer la ansiedad de quedar embarazada...

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 1:21
M
malva_6197861
20/8/11 a las 22:00

alguien que quizas me de un consejo cada mes la ansiedad me esta jugando malas pasadas no aguanto massssssssssss...quiero un hijo

Ver también

N
noema_8553193
19/9/11 a las 18:37

Verito, me uno a ti!!
Yo tambien soy una ansiosa y realmente no hay nada que podamos hacer, he probado a no pensar, a tomar tila, a respirar hondo, y nada!!
Estoy en mi dia 32 del ciclo, normalmente no soy regular y ovule el dia 10 asi que calculo la para el dia 24 aproximadamente, ya estoy completamente de los nervios, no dejo de pensar, de buscar sintomas, veras te cuento, me duelen los pezones, tengo nauseas, el estomago pesado, muchas ganas de hacer pipi, me duelen los ovarios, me molestan los olores y tengo flujo marron!! pero sabes que creo que es todo psicologico, ya van 11meses de busqueda y me he dado cuenta que el corazoncito juega malas pasadas asi que intento dejarme llevar por mi cabeza y no por mi corazon y visto lo visto prefiero pensar que es todo psicologico que si no vamos a acabar loquitas
Yo este ciclo que empezo el dia 18 de agosto he hecho los deberes dia si dia no desde que se fue la , mi marido disfruta de la busqueda eso si, yo tambien pero con el objetivo clarisssimo, pero cuando llegan estos dias "cruciales" ya sabemos lo que nos ocurre y es inevitable, asi que no sere yo quien te diga que dejes de pensar en ello por que es imposible!!!
Besos.

D
donna_9368448
28/2/13 a las 1:21

Supera tu ansiedad usando un método efectivo
Hola amiga: El querer tener un hijo no debería ocasionarte tanta ansiedad, te entiendo como mujer, pero más bien, posiblemente está a punto de iniciar sensaciones y ataques de pánicos y/o ansiedad, te sugiero leer mas del tema, porque los síntomas evidencian esas posibles afecciones psicológicas, así inicio una amiga y por eso ella está con un método eficaz que obtuve de: http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

realmente está mucho mejor, ahora ella vive sin temores y ha logrado poco a poco sus metas y por eso te lo recomiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir