Foro / Maternidad

Ansiedad y desanimo

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 19:48
A
an0N_857691699z
15/1/09 a las 12:00

Hola chicas:

Queria comentaros en que situacion me encuentro para que intercambiemos experiencias, yo estoy en mi 3er tto fiv y hoy he ido a que me mandaran medicacion para comenzar con los pinchazos y no veas que crisis de ansiedad me ha dado, ha sido entrar por la puerta del centro y uffff que mala me he puesto.
La verdad es que estoy bastante desanimada, no tengo ganas de nada y mira que pienso que tengo que subir la moral que es super importante pero no hay manera solo tengo ganas de estar tirada y no saber nada, no se es como si diera la guerra por vencida.
Me vendria muy bien intercambiar opiniones con alguien que este en mi misma situacion ya que por muxo que mi marido o mi familia quieran ayudarme no saben por lo que pasamos las mujeres q tenemos el instinto maternal a flor de piel y no hay manera de llenarlo.
Bueno espero no habe sido un toston, beistos a todas

Ver también

N
nadina_9395127
15/1/09 a las 12:30

Hola nadin117
te comprendo como te sientes perfectamente por que yo estoy pasando por lo mismo para mi tambien sera mi 3 fiv por la ss es mi ultimo intento y en el tengo puestas todas mis emperanzas por si no sale para hacerme uno de pago tendria que esperar mucho por que la economia esta bastante justa solo quiero decirte que tenemos que sacar la fuerza de donde no la halla y tirar para adelante que ya veras que el destino no lo esta poniendo dificil pero pronto llegara nuestro momento besos y espero que todo te valla bien y a la 3 va la vencida

A
an0N_857691699z
15/1/09 a las 15:13

Gracias por tus animos
Hola shinchana:

Con respecto a la acupuntura llevo ya desde el mes de agosto con sesiones, ahora voy una vez por semana y esta ultima me dejo las agujas puestas en la oreja.
Lo que no he comentado es que estas navidades hemos tenido una desgracia familiar y nos tuvimos que desplazar a la peninsula y eso hace mella.
No se intento ver con positividad pero hoy por hoy me es dificil no se a veces pienso q es que no spy tan fuerte como pensaba y esto me supera, solo pienso que lo que algo tan bonito como ser madre se puede convertir en una pesadilla o que porque siempre lo que a la gente le cuesta nada conseguir sus objetivos yo tengo que dar tantos rodeos.
En fin alomejor es que hoy no es mi dia o que tengo las hormonas bastante revolucionadas.
Gracias por estar ahi
Muaks

C
celida_8497833
15/1/09 a las 19:48

ansiedad
Hola wapaaaaaaaaa, múcho ánimoooo!!! Te entiendo perfectamente, yo voy a comenzar mi segunda fiv ahora y estoy intentando tomármelo mejor que el primer tto ya que lo pasé fatal, con mucha ansiedad también y me sentía fatal por estar viviendo algo que debería vivir con ilusión con tanta ansiedad!!! Espero que podamos llevarlo mejor cada vez porque aunque es un camino muy duro, es el camino para conseguir nuestro objetivo y desde luego conseguiremos!!!! Por cierto, te tomas algo para la ansiedad?? Yo en el anterior tto me dijo el médico que probara con tilas, y también valerianas (éstas no las probé, no sé qué tal van)...El día antes de la punción tomé orfidal.
Mucho ánimo wapa, seguro que tienes un mal día y mañana estarás más animada...
besossss muakk

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir