Foro / Maternidad

Fiv y ansiedad

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 22:06
N
nune_8146157
29/10/11 a las 15:48

Hola chicas,

Estoy pensando hacerme ina FIV, y he leido que el tratamiento que te tienes que pinchar produce ansiedad ( pero no ansiedad por la espera si no ansiedad de la de taquicardias etc...etc...) sufrí ansiedad hace dos años y logré salir de ella después de muchos tratamientos y mucha paciencia y no me gustaría que por esto me volviera a dar ( es lo peor que me ha pasado en la vida). El médico que me la realizaría no me comento nada de que podía producir ansiedad....

Gracias a todas!!

Ver también

N
nune_8146157
29/10/11 a las 19:37

Gracias lunallena0569
Hola
Muchas gracias por contestar. Entiendo entonces que dentro de las posibles contraindicaciones que pueda tener la medicación no se encuentra el que produzca ansiedad...en mi caso desde que tuve la ansidad siempre que tengo que tomar alguna medicación me sugestiono y pienso que me va a sentar mal. También estoy asustada por lo de la sedación, nunca me han tenido que sedar ni dormir para nada y no paro de darle vueltas...
También he leido que después de la transfer tienes que estar 5 días de reposo. Es así?

Un besooo

N
nune_8146157
29/10/11 a las 22:06

Mil gracias
Muchíisimas gracias. Tu respuesta me va a servir de mucho seguro, me acordaré de todo lo que me has dicho si me decido a hacerlo. Espero que tengas muchas suerte!!!
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook