En respuesta a hasier_5735902
Mas detalles
hola meli, gracias por responder. Quizas no lo e detallado todo, creo que las crisis de ansiedad son a raiz de mi falta total de sueño, con esto quiero decir que la nena ha tenido dos meses de cólicos en los que no he pegado ojo ni de día ni de noche, y ahora ya no tiene cólicos pero es muy posesiva por así decirlo con migo, solo quiere dormirse conmigo y se despierta dos veces en la noche a comer así que no puedo evitar pensar que si tomara biberón aguantaría más durante la noche. A parte de esto ya aunque ella este durmiendo no me puedo dormir... me pican los ojos y aun así soy incapaz de conciliar el sueño y además con la lactancia materna primero me recupere genial, pero ahora aun que le de el pecho me a vuelto la regla y estoy engordando, lo cual tambien me causa cierta ansiedad.
En fin ser mama es lo mejor que me a pasado, pero tan bien lo más complicado.
Hola de nuevo gloria
Ahora ya queda algo mas claro
no te puedo dar una solucion pero conociendo bastante el tema de la lactancia intentare aclararte algunas cosas:
Es absolutamente erroneo pensar q por tomar biberones los bebes van a dormir mas, um bebe tiene un patron de sueño con varios despertares a lo largo de la noche, esto es lo normal hasta los 2-3 años q ya se parece mas al nuestro y comienzan a dormir del tiron, la ventaja de la teta es q para volver a dormirse no tienen mas q coger su tetita y a seguir! Para tu caso yo te aconsejaria el colecho, te pongo mi caso... mi hija de 11 meses duerme con nosotros desde q nacio, se despierta una media de 3 veces (algunos dias bastantes mas) y cuando lo hace coge su teta y seguimos durmiendo tan ricamente... mano de santo!
Intenta relajarte, se q es mas facil de decir q de hacer pero creeme q al principio todo esto es un poco caos pero luego te olvidas, disfruta mucho de tu peque y una cosa... por supuesto q tu bebe es muy dependiente de ti!!!! Es muy pequeñin!!!! Necesita a su mama para sobrevivir, eres lo unico q ahora mismo le importa
espero servirte de alguna ayuda, cualquier cosa por aqui ando un abrazo
Mostrar más