Foro / Maternidad

Antes se despertaba 1 ves y ahora 4

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 17:17
N
nadya_7184680
20/10/15 a las 9:14

Hola!!

Me gustaría que me ayudarais. Mi bebé de 6 mese y medio, hasta hace dos semanas sólo se despertaba por la noche una vez, y era para comer.

Ahora lo hace 3/4 veces, y le cuestión mucho volver a dormir.

No sabemos muy bien que hacer, que cambiar en las rutinas, ya que hay noches en las que se puede tirar dos horas despierto y con ganas de jugar.

Me podéis ayudar??

Gracias

Ver también

A
akitten_f5ced9z
21/10/15 a las 5:39

Crisis de los 5 meses
Yo estoy viviendo exactamente lo mismo con mi bebé de 5 meses, aunque él nunca se ha despertado sólo una vez. Pero desde hace 1 mes aproximadamente se despierta muchas más veces y cada noche tiene un periodo de unas 2 horas sin poder dormir, desvelado por completo y muy activo. Además no quiere el pecho, se retuerce y se suelta. He estado leyendo bastante y me han comentado que hay una crisis entre los 3-5 meses en la que el bebé puede despertarse más a menudo y que no suele querer el pecho, por lo que he leído es pasajero y hay que tener paciencia. Puede que s tu bebé le hay cogido la crisis un poco más tarde. Te adjunto el artículo que a mí me ayudó a entender qué podría estarle pasando a mi bebé. Espero que también te ayude. Un saludo
http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/crisis-o-brotes-de-crecimiento/

E
eneida_9929860
21/10/15 a las 17:17

Dientes!
Tambien pueden ser las molestias de los primeros dientes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook