Foro / Maternidad

Anti-estrías

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 11:48
C
chadia_8520400
9/5/07 a las 9:49

Hola chicas, se me ha ocurrido que podríamos poner una lista de remedios anti-estrías y que las que los hayan probado nos cuenten qué tal les ha ido?

Por lo que he leido en este foro las mamis utilizan:

- Aceite de rosa mosqueta
- Aceite de almendras dulces
- Anti-estrias del Dr. Carreras (creo que ese es el nombre del doctor)
- Nivea del bote azul, el de toda la vida.
- Crema especifica busto de Mustela
- ......


Bsos

Ver también

A
an qi_9061746
9/5/07 a las 9:52

Pues yo
Uso la crema Antiestrias ISDIN Plus y la de nivea del bote azúl, estoy en mi semana 34 y de momento genial ni una sola

Raquel y Lucas

A
an0N_572304599z
9/5/07 a las 10:29

Yo...
yo usaba la del dr. carreras pero no soporto el olor, asi que cambié a la crema nivea del bote azul y por la noche aceite de almendras dulces y hasta ahora todo bien, calro que apenas estoy de 14 semanas pero tengo mucha tripita porque tengo gemelitos!.

P
puerto_9919706
9/5/07 a las 11:02

Hola
yo empecé usando la Carreras y cuando se me acabó me pasé a la Nivea. Estoy en la semana 38 y me han salido unas estrias muy pequeñitas en los pechos, me hecho rosa de mosqueta ya q deicen q es cicatrizante y si las pillas a tiempo te las puede llegar a disimular. Ya os contaré los resultados.

Yolanda + Nico 38s (mañana 39s uffff q cerquita está el fin!)

Y
yi_5495892
9/5/07 a las 11:23

Pues yo
Uso una que venden en mi farmacia, se llama Mincifit antiestrías. Yo nunca la había oído mencionar y la farmaceutica me la recomendó. Tengo 29 semanas y soy bastante propensa a las estrías, pero con esta yo creo que se me han atenuado las que tenía y no tengo ni una en la barrigota, ahora.... habrá que esperar al parto que dicen que luego salen... ya les cuento. Ahhh la composición de esta crema es: Manteca de Karité, Rosa canina, Silanol y Vitamina E natural.

J
jule_10019681
9/5/07 a las 11:48

Me daba pereza echarme cremas
En mi anterior embarazo empecé a echarme cremas, pero soy una persona muy vaguilla para estos temas y la verdad es que me daba un día sí, veinte no.
Me daba la del Dr. Carreras y la Nivea azul, pero no llegué ni a acabar uno de los botes.
La realidad es que no me salieron estrías ni en el pecho ni en la tripa. En las piernas sí tengo, pero ya las tenía de antes.
Ahora estoy de nuevo embarazada e intentaré ser un poco más constante, aunque, la verdad, tengo mis dudas sobre la eficacia de estas cremas, auqnue desde luego, mal no deben ir para la piel.
Un abrazo para todas y muchos ánimos.

El aceite de rosa mosqueta tenía entendido que era para echarte en las partes bajas, para conseguir elasticidad y poder evitar la episiotomía, y luego también es cicatrizante, no? No sabía que también iba bien para las estrías. Jo, vaya invento, a lo mejor también sirve para la tos, ja ja.

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir