Foro / Maternidad

Cuando hay que empezar a ponerse crema anti-estrías??

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 16:30
Y
yukiko_5644642
19/6/03 a las 18:04

Es que no se si es demasiado pronto. Hoy hago 2 meses de embarazo y no se si es demasiado pronto o no para empezar. Tripa, lo que se dice tripa, no tengo nada, aunque si que es cierto que se me hincha más por la noche.

Besitos

Belén

Ver también

I
itxaro_9445509
19/6/03 a las 18:21

Hola,
yo empecé a darme antiestrías a partir del tercer mes. En la farmacia me dijeron que lo más importante es tener la piel muy hidratada, y que la mejor crema es la de Nivea de toda la vida. Asi que ya puedes empezar a hidratarte.

Yo me doy antiestrias y Nivea, por la mañana y por la noche.

Un besito

iss73+alejandra

Y
yukiko_5644642
19/6/03 a las 18:24

Punto de cruz
Si, claro que me he animado. Mañana viene mi hermana a cenar y ya le he encargado que me traiga algo, además ya me puede enseñar porque no lo he hecho en mi vida. Ella se dedicaba a hacer cuadros con el nombre a todas sus amigas embarazadas, así que en cuanto sepamos el sexo y el nombre ya la veo haciendome un cuadrito, jejejeje.

Belen

X
xuefen_7889671
19/6/03 a las 20:23

Ya!!!!!!!! hazlo de una vez
las cremas son desde el primer dia y hasta que hayas adelgazado la barriga solo asi podras evitar estrias

Suerte

V
vaiva_8515808
19/6/03 a las 20:29

Desde ya!!
Yo empecé a ponermela desde que me enteré de mi anterior embarazo y te puedo asegurar que no tengo ninguna estria por ningún sitio.
Ahora estoy de 8 semanas y ya he empezado a poenermela, para prevenir.

Hazlo ya, y veras como no te arrepientes.

BESITOS
bucaro+bucarito

L
lyuba_6156831
19/6/03 a las 20:48

Hola otra vez...
lo mejor y + natural q hay es aceite de almendras.Un poco pringoso y no huele todo lo bien q yo quisiera.se pone despues de la ducha,y te quitas el exceso con la tolla.Igual q el aceite Johnsons.Es lo + hidratante q existe,ah! y lo + economico.Yo he empezado ya,porq no esta demas,como una hidratante.Me lo pongo en las caderas y en el pecho q ya me ha crecido,y en la barriga,tambien tengo un poco.Mi hermana lo uso en sus 3 embarazos,y no tuvo ni 1 estria,increible.Un beso y cuidate.Ah! ya estoy eligiendo los motivos de los baberos...

H
haidee_8040135
19/6/03 a las 23:57

Hola
yo empeze a aplicarmela desde las 8 semanas y la verdad se me hacia pronto, pero que me mira dos estrias pequenas en el vientre , bien bien abajito y dije ahy dios, tan pronto y bueno desde alli empeze, pero ahora que he leido las opiniones de las otras chicas creo que empezare con el jonhson aceite y aceitito de almendras, espero y me ayuden por que yo si que estoy bueno de 13 semanas y con 5 kilos mas, desde el inicio del fiv, claro llevo dos, pero es mucho,,

V
viera_9003375
20/6/03 a las 9:40

Empieza ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo antes posible, toda precaución es poca, te lo digo por experiencia, yo me tuve que operar de lo destrozada que me quedó la barriga después del nacimiento de mi hijo. Y póntela por la mañana y por la noche.

También influye mucho los antecedentes, si tu madre tiene estrias, lo más seguro es que tu también las tengas, si no tiene, a lo mejor a ti no te salen. Pero como no es seguro yo te aconsejo que te la pongas.

Un besito.

Ara.

A
an0N_572498299z
20/6/03 a las 10:21

Cuanto antes.....
Daño no te va a hacer, asi que no veo porque esperar, aunque tambien depende de como sea tu piel.... En mi caso tengo estrias desde que a los 15 años me cambio el metabolismo y deje de ser la gordi de la familia a pesar 45 kilos, asi que el médico me dijo que empezara cuanto antes, porque a las mujeres con tendencia a tener estrias es mas normal que le salgan con el embarazo, y que lo importante es tener la piel muy-muy-muy hidratada.
De momento estoy de 26+4 y no me ha salido ninguna (que yo haya visto), asi que parece que la cosa va bien....
Yo uso la Isdin Plus por las mañanas (se extiende y absorbe muy bien) y la Trofolastin Carreras por la noche (dicen que es mejor, pero me resulta demasiado pringosa y el olor no me acaba de gustar....). Tambien dicen que el aceite de almendras y la Nivea de toda la vida son estupendos...
Besos

R
rama_5965672
20/6/03 a las 12:18

Hola belén!
Yo uso aceite de almendras por la noche (es que es un pringue que no veas!) y una antiestrias en plan natural que me regalaron por la mañana (que no pringa...).

Beso

N
naseer_8414879
13/5/18 a las 20:18

Las estrias salen dependiendo de la piel pero lo mejor es prevenirlas porque cuando salen ya no las quita casi nada... La crema nutritiva danaefabienne ayuda mucho en la prevención y depende de la profundidad de la estría sí que puee corregirlas pero ya digo mejor es prevenir desde el principio.
 

N
nisa_8335511
16/4/19 a las 16:30



Desde que era muy joven me salieron estrías y me puse muchas cremas diferentes sobretodo porque hidrataban la piel. Pero con el paso del tiempo mis estrías seguían igual y en general me acostumbré pero de pronto viendome en el espejo me di cuenta que debía hacer algo porque mi cuerpo con todas esas estría parecía el de una mujer mucho mayor que yo, comencé a probar la crema antiestrías nutitiva de danaefabienne y comenzaron a atenuarse las estrías incluso aquellas con mayor antiguedad, ya la estoy usando por un tiempo considerable y la mejoría es absoluta, es una crema estupenda contra estrías.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram