No hay secreto
Hola,
yo uso una de Biotherm, bastante chula, huele muy bien y no es nada pegajosa.
Pero ojo, la uso porque soy una caprichosita y me encantan los potingues y porque una amiga trabaja en L'oreal y me saca estas cosas mas baratas.
CONTRA LAS ESTRIAS NO HAY NADA. Es un secreto a voces. Si te tienen que salir, porque eres propensa, te saldra. Ya te puedes poner mil y una cremas que te saldran
.
¿Porque entonces las recomiendan? Bueno, el truco de las estrias, esta en prevenirlas, aunque como ya he dicho si te tienen que salir saldran de todas maneras.
Se trata de que hidrates tu piel lo suficiente para que con el estiramiento natural del embarazo en pecho, tripa, cadera, gluteos, tu piel tenga la suficiente elasticidad y no te pegue ese estiron bestial.
Asi que aqui, para tener la piel mas "elastica" CUALQUIER crema te vale. Tu piel solo necesita estar hidratada y pringosa y cuanto mas te eches mejor. Pero da lo mismo que sea antiestrias 120 que la nieva azul de 10
Lo mas barato: NIVEA de toda la vida. Dos veces al dia.
Una amiga tambien se compro en un herbolario aceite de "rosa de mosqueta" y se la echaba a la nivea del bote azul...y dice que funciono.
Pero te digo, y esto te lo confirma cualquier dermatologo, que las estrias no se pueden evitar, asi que cuanto menos dinero te gastes, mejor.