Foro / Maternidad

Que crema anti-estrias usais?? no se cual comprarme, consejos porfiii

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las :06
M
mirtha_5648324
22/4/09 a las 12:46

hola chicas, estoy de 6 semanas y aun no tengo barriga pero soy muy delgadita y me gustaria cuidarme al max. en mi embarazo, pero no se cual crema comprar?? podeis decirme cual usais vosotras?? ando un poco perdida.....y que debo de ponermela por todo el cuerpo??
o solo la barriga y pecho y muslos.......????
muchas gracias......

Ver también

E
eliska_6936818
22/4/09 a las 12:53


Hola!!

Mira yo estoy ya en la semana 38 de embarazo y he usado todo el tiempo la de Trofoblastin (creo que se escribe así) es de venta en farmacias y a mi me ha ido fenomenal, no me ha salido ni una sóla estria en la tripa.

Yo sólo tengo tripa, de cuerpo no he engordado casi y sólo me la he hechado en tripa y pechos (ojo, no en el pezón). Y no me ha salido nada, en el resto del cuerpo te diría que puedes hecharte tu hidratante de siempre.

De todos modos, habla con tu matrona del centro de salud, ella puede aconsejarte y darte muestras!!

Un Saludo

A
abla_5875247
22/4/09 a las 12:55

Yo uso...
Antiestrias plus de ISDIN, la venden en todas las farmacias y me la llevo poniendo desde el principio, de momento no tengo estrias, pero claro estoy de 14 semanas asi q es pronto....

Me la pongo en pecho, barriga, culo y piernas (medias piernas), dos veces al dia

Saludos!!!!

P
pepita_5188023
22/4/09 a las 13:04

Trofolastin de carreas
de la farmacia, yo llevo poniendomela desde las 8/10 semanas mas o menos y de vez en cuando tb me pongo aceite de almendras, pues la semana pasada me empezaron a salir estrias a un lado del ombligo y aun estoy de 32+4, y para colmo esta noche he soñado ke me despertaba con toda la barriga llena de estrias gordisimas de arriba a bajo, espero ke no me pase y kedarme solo con las ke hay.
Por cierto yo me la pongo en el pecho, la barriga, riñones y parte de arriba de los muslos.

Un besito y a ver si tienes mas suerte ke yo.

Aime + Valeria (32+4)

Z
zaloa_6914254
22/4/09 a las 13:17

Hola
Pues yo hasta los cinco meses me he estado alternando la lata azul de nivea de toda la vida y el aceite de almendras dulces de mercadona, me lo pongo despues de la ducha por la noche, y desde los cinco meses, me pongo el aceite de almendras por la noche y por la mañana la trofolastín de e.carreras de farmacia. Estoy de 34 semanas, y por ahora no me han salido, cruzaré los dedos. Además durante el fin de semana aprovecho y me pongo aceite a mediodia.

Un saludo

M
mirtha_5648324
22/4/09 a las 13:37

Muchas gracias chicas!!!!!!!!!!!!
que apañadas que sois de verdad eh??? pues os tomare a mas de una el consejo.....quien mejor que vosotras para estas cosas!!!!! gracias soletes........besos

N
naoual_6492314
22/4/09 a las 14:52

No hay secreto
Hola,

yo uso una de Biotherm, bastante chula, huele muy bien y no es nada pegajosa.
Pero ojo, la uso porque soy una caprichosita y me encantan los potingues y porque una amiga trabaja en L'oreal y me saca estas cosas mas baratas.

CONTRA LAS ESTRIAS NO HAY NADA. Es un secreto a voces. Si te tienen que salir, porque eres propensa, te saldra. Ya te puedes poner mil y una cremas que te saldran
.
¿Porque entonces las recomiendan? Bueno, el truco de las estrias, esta en prevenirlas, aunque como ya he dicho si te tienen que salir saldran de todas maneras.
Se trata de que hidrates tu piel lo suficiente para que con el estiramiento natural del embarazo en pecho, tripa, cadera, gluteos, tu piel tenga la suficiente elasticidad y no te pegue ese estiron bestial.
Asi que aqui, para tener la piel mas "elastica" CUALQUIER crema te vale. Tu piel solo necesita estar hidratada y pringosa y cuanto mas te eches mejor. Pero da lo mismo que sea antiestrias 120 que la nieva azul de 10

Lo mas barato: NIVEA de toda la vida. Dos veces al dia.
Una amiga tambien se compro en un herbolario aceite de "rosa de mosqueta" y se la echaba a la nivea del bote azul...y dice que funciono.
Pero te digo, y esto te lo confirma cualquier dermatologo, que las estrias no se pueden evitar, asi que cuanto menos dinero te gastes, mejor.

R
rufa_5645871
23/4/09 a las :06

Nivea
yo uso isdin plus estoy de 33+3, pero yo tenia algunas estrias de antes y la verdad es k me va muy bien xk al ser constante en darme la crema me las esta disimulando. si tu no tienes ahora estrias yo te aconsejo k uses nivea de la caja azul,ya k es lo mas hidratante. y mas barato. tu decides. un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir