Foro / Maternidad

Antibiotico en el embarazo???

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 23:08
A
ann_9858913
2/11/09 a las 17:31

Hola, perdi a mi bebe en junio por corioamnionitis (infecciones).

Los doctores dicen que para el futuro es algo sencillo de tratar y que con solo suministrar antibiotico durante el embarazo se disminuye el riesgo de volver a padecer de infecciones en la vegiga en en la bolsa del bebe y por ende llegar a termino.

alguna a tomado antibioticos durante el embarazo??
como les ha ido??
causa algun problema al bebe??

gracias por sus respuestas.

Ver también

W
weiwei_8683557
2/11/09 a las 17:39

Bueno
no sé si te refieres a antibióticos de contínuo, bajarían mucho tus defensas, pero tomarlos cuando se necesitan.... SÍ, rotundamente sí. Yo tomé debido a una infección que me causó una muela, no me dejaron sacármela durante el embarazo y tuve que recurrir a tomar antibióticos cuando la cosa empeoraba, una semana y lo dejaba, y cuando recaía... otra vez más de lo mismo. A final del embarazo también tuve infección de orina y de nuevo antibióticos.
Así que sí se puede tomar antibióticos y es muy común ya que las embarazadas tenemos tendencia a padecer infecciones de orina y desde luego hay que tratarlas.
Te puedo decir que mi niño nació sin ningún problema, son antibióticos sin riesgo para el bebé así que no te preocupes.

Por cierto, siento mucho la pérdida de tu bebé.

besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mi vida gira a vuestro alrededor.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. A seguir creciendo.

A
ann_9858913
2/11/09 a las 23:08
En respuesta a weiwei_8683557

Bueno
no sé si te refieres a antibióticos de contínuo, bajarían mucho tus defensas, pero tomarlos cuando se necesitan.... SÍ, rotundamente sí. Yo tomé debido a una infección que me causó una muela, no me dejaron sacármela durante el embarazo y tuve que recurrir a tomar antibióticos cuando la cosa empeoraba, una semana y lo dejaba, y cuando recaía... otra vez más de lo mismo. A final del embarazo también tuve infección de orina y de nuevo antibióticos.
Así que sí se puede tomar antibióticos y es muy común ya que las embarazadas tenemos tendencia a padecer infecciones de orina y desde luego hay que tratarlas.
Te puedo decir que mi niño nació sin ningún problema, son antibióticos sin riesgo para el bebé así que no te preocupes.

Por cierto, siento mucho la pérdida de tu bebé.

besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mi vida gira a vuestro alrededor.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. A seguir creciendo.

Gracias...
si es algo asi... me dicen que si la infeccion comienza a aparecer entonces me recetarian antibioticos, no es nada fuerte es solo para que la infeccion no se vuelva una amenaza contra el bebe.
muchas gracias por tu respuesta es muy satisfactoria...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook