Foro / Maternidad

Antibiotico y anticonceptivo. ayuda urgente!!

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 12:26
I
inacio_7840020
11/7/16 a las 2:14

Hola, he tenido la bacteria del pylori, he estado tomando antibioticos (los cueles me sentaban fatal y he estado todo el tiempo vomitando) y la pildora anticonceptiva, y he mantenido relaciones donde mi pareja acababa dentro siempre. El dia 14 de Junio fue mi ultima regla, se supone que me tiene que bajar mañana y no tengo ningun sintoma (normalmente nunca tengo sintomas de regla, ni siento nada) esta vez es como que estoy mas hinchada, con mas ganas de vomitar, con dolor de senos y mucho sueño sobre todo eso. Si estuviera embaraza estaria casi de 4 semanas, ¿podria tener esos sintomas?. Por favor, responderme si es posible que lo este. Gracias a todas de antemano.

Ver también

S
shuwei_7041807
11/7/16 a las 2:38

Si es posible
ya que tus anticonceptivas les baja el efecto con antibioticos y aparte tu estuviste con vómitos y eso afecta a la absorción de la píldora. hazte un test de embarazo si ya tienes retraso.

I
inacio_7840020
11/7/16 a las 12:26
En respuesta a shuwei_7041807

Si es posible
ya que tus anticonceptivas les baja el efecto con antibioticos y aparte tu estuviste con vómitos y eso afecta a la absorción de la píldora. hazte un test de embarazo si ya tienes retraso.

Gracias
Muchas gracias, lo hare.

I
inacio_7840020
11/7/16 a las 12:26
En respuesta a shuwei_7041807

Si es posible
ya que tus anticonceptivas les baja el efecto con antibioticos y aparte tu estuviste con vómitos y eso afecta a la absorción de la píldora. hazte un test de embarazo si ya tienes retraso.

Gracias
Muchas gracias, lo hare.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram